; Shanghai ATP Masters 1000 (12 de Octubre al 18) Skip to main content
 

Shanghai ATP Masters 1000 (12 de Octubre al 18)

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 00:42
Ok, bueno es tu opinion.

Y te agradecería que me respondieras a lo del Tie-Break cuando puedas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 00:57
Manu_17 respeto tu pick pero eso de que es un chollo..... en sus iltimso 13 encuentros en 10 partidos recibio por lo menso un break, asi que ojito que nadal esta sacando muy mal a partir de su lesion de abdominal y un break ahora mismo te lo puede hacer cualquiera......pero el dato ese de que de los ultimso 13 partidos recibio break en 10 es bnastante significativo.

Ojala te salga la apuesta tio por que no aguanto al posturitas pero para nada lo voe un chollo y me parece bajo es 2,3 incluso para el riesogo que conlleva.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
4
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 01:14
Partido: Nadal - Feli
Pronóstico: Nadal mantiene su servicio todo el partido
Cuota: 2.30 en miapuesta.com

Para mí, el auténtico chollísimo de la historia de las apuestas. Rafa es uno de los tenistas más fiables al saque, y Feli uno de los peores al resto, pues la mayoría de los puntos que consigue con servicio del rival son por errores no forzados de éste.

En 5 partidos entre ambos, Feli sólo le ha hecho tres breaks en los dos primeros, y en sus últimos tres enfrentamientos ya no es que no hiciera ninguno, es que ni siquiera dispuso de bolas para ello. En este torneo, pese a estar ambos en momentos diferentes de forma (Feli a tope, Rafa mejorando pero sin llegar a su mejor tenis), Rafa está jugando poco a poco como siempre. No entra todo, pero está siendo agresivo, valiente, bravo y luchador. Mañana no va a permitir ni una opción a Feli, y esperemos que salga verde esta cuotaza.


me parece excelente la apuesta no creo que feliciano le quiebre el saque al gran rafa.
voy con 40 euros amigo!
intropsique2009
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 07:51
Hijoles...Para mi nadal es uno de los tenistas que peor saca y por consiguiente, yo nunca haria esa apuesta...
Pero venga manu...Espero que te salga y suerte... ;) ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 09:21
Ok, bueno es tu opinion.

Y te agradecería que me respondieras a lo del Tie-Break cuando puedas.

Lo del tie-break no creo que cuente, pero preguntaré en el chat.

Lo del saque de Rafa, tiene engañado a mucha gente. Por el hecho de ser el único de arriba que no puede salvar una situación comprometida con aces, ya se piensa que tiene un mal saque, y no es así. Como veis, mete muchos primeros, que es algo clave a la hora de jugar el saque. Además, ahi tenéis otros datos como que es el segundo que más gana con el segundo saque o que salva dos de cada tres bolas de break.

Además, esta apuesta no se basa tanto en su saque como en la casi nula capacidad de Feli para restar agresivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 11:38
Partido: Nadal - Feli
Pronóstico: Nadal mantiene su servicio todo el partido
Cuota: 2.30 en miapuesta.com

Para mí, el auténtico chollísimo de la historia de las apuestas. Rafa es uno de los tenistas más fiables al saque, y Feli uno de los peores al resto, pues la mayoría de los puntos que consigue con servicio del rival son por errores no forzados de éste.

En 5 partidos entre ambos, Feli sólo le ha hecho tres breaks en los dos primeros, y en sus últimos tres enfrentamientos ya no es que no hiciera ninguno, es que ni siquiera dispuso de bolas para ello. En este torneo, pese a estar ambos en momentos diferentes de forma (Feli a tope, Rafa mejorando pero sin llegar a su mejor tenis), Rafa está jugando poco a poco como siempre. No entra todo, pero está siendo agresivo, valiente, bravo y luchador. Mañana no va a permitir ni una opción a Feli, y esperemos que salga verde esta cuotaza.


me parece excelente la apuesta no creo que feliciano le quiebre el saque al gran rafa.
voy con 40 euros amigo!

a mi no me parece bien,... puede que salga, pero nadal no destaca por su saque precisamente...
hice esta apuesta con soderling (que saca muuucho mejor que nadal) y no me la volvere a jugar. si bien es cierto que el sueco tuvo muy mal dia y nos jodio a casi todos.

seguramente ire al 2-0 en sets para rafa,...
roybinho10
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 13:40
Partido: Davydenko vs Djokovic
Pronóstico: Davydenko
Cuota: 2.75
Casa: Bet365.com
Comentario: Cuota erronea a mi parecer porque djoko es mejor pero davy viene mejor. Davydeko creo que está jugando muy bien excepto en el segundo set de hoy, pero en el resto está intratable y no me queda mas remedio que meterle a esa cuota.


CLARO QUE SI DAVY!! CLARO QUE SIII!!! ;D ;D ;D ;D
Buena cuota pillamos, la verdad que me decepcionó cuando perdió el primer set porque tuvo varias bolas de break, pero luego ha demostrado que está mejor que Djokovic.

Resultado: 64, 46,67
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 15:28
Tanto rollo y al final nulo, una putada porque le había metido mucha pasta.

Hasta la retirada, 4 puntos al resto Feli, todos errores no forzados, iba como la seda.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 15:33
feliciano eres una mariconaa se retira por k lo estaban machacando no se como este tio le pudo ganar a soderlin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 15:47
Se retiró porque tenía problemas más que evidentes...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 16:10
yo mañana voy con Nadal,está descansado, y esperemos que sus rodillas también, y no va a desperdiciar una final, despues de tardar tanto en volver a jugar una,  pero estoy viendo la cuota en bwin, y me parece un poco baja, está ahora a 1,47.
roybinho10
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 17:28
Partido: Nadal vs Feliciano Lopez
Pronóstico:Feliciano Lopez   +4.5
Cuota: 2.00
Casa bet365.com
Comentario: Me parece desorbitada la cuota y el num de juegospq uno esta en su mejor momento de forma y el otro está en un momento raro. Feli tiene más opciones de las que la cuota indica. Yo creo que si juega como hoy, Nadal se vuelve a casa.


Partido: Davydenko vs Djokovic
Pronóstico: Davydenko
Cuota: 2.75
Casa: Bet365.com
Comentario: Cuota erronea a mi parecer porque djoko es mejor pero davy viene mejor. Davydeko creo que está jugando muy bien excepto en el segundo set de hoy, pero en el resto está intratable y no me queda mas remedio que meterle a esa cuota.


Se retiró Feli y ganó Davydenko.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 00:10
Nadal - Davydenko
Gana : Davydenko
Cuota : 2.62
Casa : bet365


Bueno para mi una apuesta bastante clara la verdad , yo hoy por hoy no veo capaz de Nadal ni de asustar a los digamos primeras lineas del tenis .
Hoy he visto jugar a Davydenko contra Djokovic y en fin para mi poco o nada tiene que hacer Nadal mañana en la final .

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 10:18
Bueno aki voy  :P :P

Partido: Rafael Nadal contra Nikolay Davydenko
Pronóstico: ¿Habrá un tie-break en el partido? SI y +22,5 juegos
Cuota: 2.11 y 1,80
Casa: Bwin y Bet365

Bueno un partido igualado en mi opinion donde cada uno ira ganado su saque y en algun momento pienso que habra un Tie break.Comoo bien sabemos esta jugando mejor Djokovik pero Nadal esta mas fresco y veo un partido muy disputado.Y por ello tambien voy con los juegos.

Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 11:47
Bueno van 6-6 en el primer set ,El Tie-Break conseguido y el de los juegos muy cerca esta.....

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.