; Shanghai ATP Masters 1000 (12 de Octubre al 18) Skip to main content
 

Shanghai ATP Masters 1000 (12 de Octubre al 18)

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 21:48
Dejare esto.................

FECHA: 16/10/09
PARTIDOS:


08:00  Davydenko, N - Stepanek, R
09:00  López, Feliciano - Soderling, R 
12:00  Simon, G - Djokovic, Novak 

CUOTA: 2,02
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Estoy de acuerdo con Madruga,pero el partido de Feliciano lo dejo a simple,por si las moscas,por lo demas son partidos en los que los favoritos si siguen jugando como lo estan haciendo hasta ahora se llevaran el partido,Davidenko es un jugador duro y tiene que ganar a un Stepanek que viene de juagar casi los 3 sets y ese desgaste se nota,ademas el ruso aun no a cedido ningun set,por otro lado Soderling es un jugador serio y Feli ya sabemos que esta muy irregular por mucho que este en esta ronda y Djokovic la verdad que esta haciendo un tenis muy serio y no lo tendra facil contra Simon pero lo veo muy fuerte a Djokovic hasta ahora como para pegar un bajon y perder el partido............

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 22:38

Ya estan saliendo las cuotas para mañana en Shangai y veo cositas que me gustan bastante...

08:00    Davydenko N. (Rus) -  Stepanek R. (Cze)  . Me gusta ese Davydenko -3,5juegos @ 1.85    
 
10:00    Lopez F. (Esp) -  Soderling R. (Swe)  . Aki el Soderling -3,5 juegos @ 1,70      
 
12:00    Simon G. (Fra) -Djokovic N. (Srb)   . Djoko -4,5 @ 2.05      
 
14:00    Nadal R. (Esp) - Ljubicic I. (Cro) Faltan las cuotas de este partido...

pd: Cuota bwin en todos los casos...

A lo largo de la tarde-noche comento mis apuestas para mañana... Creo que se pueden rascar buenas cuotas mañana...




Pavlin he puesto algo parecido pero kitando la de Djokovic y poniendo k gana Djokovic 2-0 y tb rafa gana 2-0 y gana Caroline Wozniacki SUERTEEEEEEEE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 22:53

Fecha: 15/10/ 09              09:30
Partido: Soderling - Tsonga
Pronostico: Soderling
Cuota: 1,85
Casa de apuesta: bet-at-home
Stake: 7



6-3, 6-3 Victoria fácil para el sueco

He visto el partido y de fácil ha tenido poco. Soderling sufrió en el primer set y hubo una decisión arbitral que cambió radicalmente el partido, nunca antes había visto algo así. De todas formas, el sueco ha sido mucho más completo hoy!

Enhorabuena! :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 23:23
partido:soderlin vs f.lopez

apuesta:2-0 a favor de soderlin a 1.65

robin esta jugando bastante bien y creo que feli ya a echo bastante con llegar asta aqui y no creo que le plante cara al sueco

partido:novak djockovic vs simon

apuesta:victoria simple de novak a 1.25

creo que sera un partido disputado en donde el pasabolas de don simon es un rival correoso pero la calidad de djockovic se impondra aunque no me atrevo con el 2-0 a favor de novak

estas dos apuestas en una combinada a cuota de 2.05 mas o menos
stake 6/10
roybinho10
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 23:46
Partido: Nadal vs Ivan Ljubicic
Pronóstico: Over 20.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365.com
Comentario: Me gusta el over porque ambos están jugando bien. En los enfrentamientos entre los dos en 4 ocasiones ha ganado Nadal y en uno ha ganado Ivan. Creo que Nadal va a sufrir más de la cuenta, hoy se ha paseado pero el rival era Tommy, que deja mucho que desear. 12 juegos los tenemos asegurados y o creo que puede haber un tie. El miedo que me da es que Ivan se coma a Nadal en dos sets que no lo veo descabellado, aunque Nadal es Nadal.

Partido: Nicolay Davydenko vs Radek Stepanek

Pronóstico: Davydenko gana 2 sets a 0.
Cuota: 1.80
Casa: Bet365.com
Comentario: Me gusta ésta apuesta porque Radek no es un jugador contundente y en Cambio Davy sí, está jugando bien y creo que se va a merendar a Radek Stepanek en dos sets. Está jugando muy bien Nicolay yo creo que tenemos que tenerlo en cuenta para le torneo.

Partido: Feliciano Lopez vs Robin Soderling
Pronóstico: Over 21.5 Juegos.
Cuota: 1,90
Casa: bet365.com
Comentario: Creo que feli está sacando bien y creo que Soderling va a sufrir para romperle el saque. La verdad que Soderling juega muy bien pero a veces en el resto como que me deja bastante su forma de jugar... A ver si Feli no la lía.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 01:28
Fecha: 16/10/ 09            
Partido: Davydenko vs Stepanek + Kvitova vs Carla Suarez
Pronostico: Davydenko + Kvitova
Cuota: 1,95
Casa de apuesta: Bet365
Stake: 1


Davydenko está acabando la temporada de una manera inmejorable, viene de ganar el torneo de Kuala Lumpur, en Beijing perdió ante el que luego sería el vencedor del torneo Cilic y en Shanghai ha resuelto los dos partidos por la vía rápida. En el H2H pierde 3-4 siendo el partido más reciente este año en tierra batida con victoria del ruso, si bien es verdad que en pista dura domina Stepanek, pero el estado de forma y los apuros del checo en su último partido me animan a entrarle.

En el partido de Linz entro con Kvitova más que por su buen juego, ya que está con un buen saque en una pista que le es favorable, por que Carla ya ha pasado dos rondas en las cuales no se esperaba para nada sus victorias. El H2H es favorable a Kvitova jugando este año en pista dura y ganando en 2 sets.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 08:22
Pues rapido que acaba de empezar con break el partido de Davydenko...

Llevo 2 combis para la jornada de hoy, mas o menos lo que puse ayer...

Davydenko -3,5 juegos
Soderling -3,5 juegos
Djoko 2-0
Nadal -4,5 juegos

Cuota Combi @8,92 Bwin


Y la otra:

Soderling -3,5 juegos
Nadal + 20,5 juegos
Djoko -4,5 juegos

Cuota Combi @ 6,31 Bwin


En simple llevo los Davydenko -3,5 juegos, Soderling -3,5 juegos, y el 2-0 de Djokovic....

PD: Luego si todo sale mal he metido 2 monedas a una combi Feli + Ljubicic @ Cuota 38 Bwin.

EDIT: Un apartado mas de la larga lista de nuestro amigo FELICIANO... Ha ganado a Soderling 7-6 y 6-3... A priori como estaba jugando el sueco era un valor bastante seguro contra Feli pero ahí a estado el español con 2 cojones, con sus reveses cortados que en ningun momento ha sabido leer Soderling...
No se esperaba ganar ni el... Para mi hoy Soderling ha perdido toda credibilidad xq un aspirante  top10 no puede perder nunca contra Feli....era simplemente pasar bolas y el sueco se calienta en exceso... si vas pasando bolas, Feli el 4 o 5 reves te lo falla... En fin creo que nos ha jodido a mucho y siento si alguien me siguió....

Espero haber si el gran Ljubicic me hace la heroica esta tarde contra nuestro Rafa aunque lo veo improbable...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 09:17
Pues rapido que acaba de empezar con break el partido de Davydenko...

Llevo 2 combis para la jornada de hoy, mas o menos lo que puse ayer...

Davydenko -3,5 juegos
Soderling -3,5 juegos
Djoko 2-0
Nadal -4,5 juegos

Cuota Combi @8,92 Bwin


Y la otra:

Soderling -3,5 juegos
Nadal + 20,5 juegos
Djoko -4,5 juegos

Cuota Combi @ 6,31 Bwin


En simple llevo los Davydenko -3,5 juegos, Soderling -3,5 juegos, y el 2-0 de Djokovic....

PD: Luego si todo sale mal he metido 2 monedas a una combi Feli + Ljubicic @ Cuota 38 Bwin.

Suerte a todos

Pavlin me gusta mucho tu segunda combi porque la veo bastante factible. Creo que Feli aguantará los primeros servicios pero no podrá aguantar la pegada de Soderling. Si el sueco está bien con su saque y su derecha puede salir bastante fácil. Luego, el partido de Nadal comparto la opinión de que le va a costar trabajo porque viene sacando muy bien Ljubicic en este torneo. Le ví ante Verdasco y a la hora de la verdad el saque es su mejor arma. Por su parte, a Nadal todos le conocemos y va a pelearlo todo, vaya perdiendo o ganando. Y por último, a "Djoko" lo veo un come cabezas, es decir, a lo largo del partido va comiendo la moral a sus rivales con su juego y sus trucos xD. A la mínima que haga esto Simon que se viene abajo fácil, lo pasará mal. 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 14:37
Fecha: 16/10/ 09            
Partido: Davydenko vs Stepanek + Kvitova vs Carla Suarez
Pronostico: Davydenko + Kvitova
Cuota: 1,95
Casa de apuesta: Bet365
Stake: 1


Davydenko está acabando la temporada de una manera inmejorable, viene de ganar el torneo de Kuala Lumpur, en Beijing perdió ante el que luego sería el vencedor del torneo Cilic y en Shanghai ha resuelto los dos partidos por la vía rápida. En el H2H pierde 3-4 siendo el partido más reciente este año en tierra batida con victoria del ruso, si bien es verdad que en pista dura domina Stepanek, pero el estado de forma y los apuros del checo en su último partido me animan a entrarle.

En el partido de Linz entro con Kvitova más que por su buen juego, ya que está con un buen saque en una pista que le es favorable, por que Carla ya ha pasado dos rondas en las cuales no se esperaba para nada sus victorias. El H2H es favorable a Kvitova jugando este año en pista dura y ganando en 2 sets.

Suerte

Davydenko no he podido ver el partido pero parece que no ofreció mucha resistencia Stepanek: 6-1 / 4-6 / 6-1

El partido de Kvitova ha sido muy igualado, con opciones de roturas a miles y se decantó por la checa: 7-5 / 6-4
roybinho10
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 20:28
Partido: Nadal vs Ivan Ljubicic
Pronóstico: Over 20.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365.com
Comentario: Me gusta el over porque ambos están jugando bien. En los enfrentamientos entre los dos en 4 ocasiones ha ganado Nadal y en uno ha ganado Ivan. Creo que Nadal va a sufrir más de la cuenta, hoy se ha paseado pero el rival era Tommy, que deja mucho que desear. 12 juegos los tenemos asegurados y o creo que puede haber un tie. El miedo que me da es que Ivan se coma a Nadal en dos sets que no lo veo descabellado, aunque Nadal es Nadal.


Partido: Nicolay Davydenko vs Radek Stepanek

Pronóstico: Davydenko gana 2 sets a 0.
Cuota: 1.80
Casa: Bet365.com
Comentario: Me gusta ésta apuesta porque Radek no es un jugador contundente y en Cambio Davy sí, está jugando bien y creo que se va a merendar a Radek Stepanek en dos sets. Está jugando muy bien Nicolay yo creo que tenemos que tenerlo en cuenta para le torneo.


Partido: Feliciano Lopez vs Robin Soderling
Pronóstico: Over 21.5 Juegos.
Cuota: 1,90
Casa: bet365.com
Comentario: Creo que feli está sacando bien y creo que Soderling va a sufrir para romperle el saque. La verdad que Soderling juega muy bien pero a veces en el resto como que me deja bastante su forma de jugar... A ver si Feli no la lía.


Iba a salir el over de nadal, pero Lubo se retira de viejo y apuesta nula.
Davidenko ha apostado que gana dos sets a 1 y se deja perder el 2º haciendo el pinga.
Tuvimos suerte y Feli ésta vez fue mi amigo y dejo 22 juegos en el partido.

Saludos
roybinho10
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 20:34
Partido: Nadal vs Feliciano Lopez
Pronóstico:Feliciano Lopez   +4.5
Cuota: 2.00
Casa bet365.com
Comentario: Me parece desorbitada la cuota y el num de juegospq uno esta en su mejor momento de forma y el otro está en un momento raro. Feli tiene más opciones de las que la cuota indica. Yo creo que si juega como hoy, Nadal se vuelve a casa.

Partido: Davydenko vs Djokovic
Pronóstico: Davydenko
Cuota: 2.75
Casa: Bet365.com
Comentario: Cuota erronea a mi parecer porque djoko es mejor pero davy viene mejor. Davydeko creo que está jugando muy bien excepto en el segundo set de hoy, pero en el resto está intratable y no me queda mas remedio que meterle a esa cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 22:56
Partido: Nadal - Feli
Pronóstico: Nadal mantiene su servicio todo el partido
Cuota: 2.30 en miapuesta.com

Para mí, el auténtico chollísimo de la historia de las apuestas. Rafa es uno de los tenistas más fiables al saque, y Feli uno de los peores al resto, pues la mayoría de los puntos que consigue con servicio del rival son por errores no forzados de éste.

En 5 partidos entre ambos, Feli sólo le ha hecho tres breaks en los dos primeros, y en sus últimos tres enfrentamientos ya no es que no hiciera ninguno, es que ni siquiera dispuso de bolas para ello. En este torneo, pese a estar ambos en momentos diferentes de forma (Feli a tope, Rafa mejorando pero sin llegar a su mejor tenis), Rafa está jugando poco a poco como siempre. No entra todo, pero está siendo agresivo, valiente, bravo y luchador. Mañana no va a permitir ni una opción a Feli, y esperemos que salga verde esta cuotaza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 23:44
Hombre Manu eso de que Rafa es uno de los tenistas más fiables al saque es pasarse e jajaja, pero bueno es muy buena apuesta para jugar contra posturitas.
roybinho10
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 23:49

Para mí, el auténtico chollísimo de la historia de las apuestas. Rafa es uno de los tenistas más fiables al saque, y Feli uno de los peores al resto, pues la mayoría de los puntos que consigue con servicio del rival son por errores no forzados de éste.


Lo dices de verdad lo de Nadal mas fiable con el saque? :S
Otra cosa, la apuesta es buenísima pero si hay un tie y le hacen un break la pierdes? o esto no cuenta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 00:28
Sí, lo digo en serio, aquí están las estadísticas


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.