; Serbia Serbia Open 5 de mayo 2012 Skip to main content

Serbia Serbia Open 5 de mayo 2012

1
(Leído 878 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:03
Serbia - Serbia Open 05-05-2012 20:00

David Nalbandian 1 - 2 Andreas Seppi

6-2 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
En estas semifinales aun con este tipo de cuota voy ha ir a favor del Argentino
que lo veo con posibilidades de llevarse el titulo,al principio no sabia como
llegaría al torneo pero tras ver sus actuaciones me dan mejor sensaciones
que el Italiano, por parte de Nalbandian por lo que he visto alo largo de este torneo
va muy enserio y si juega a su nivel y esta al 100% no tengo dudas de su victoria,
el Italiano Andreas Seppi esta a un nivel muy inferior al Argentino,pero reconozco
que aquí me ha sorprendido su nivel de juego ya que es un baul de sorpresas y
es un jugador muy inrregular,cierto es que con los que se ha enfrentado han sido
bastante asequibles,mañana tiene un rival difícil,por lo que veremos de que
esta hecho realmente el Italiano.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 10:05
Serbia - Serbia Open 05-05-2012 20:00

David Nalbandian 1 - 2 Andreas Seppi

6-2 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1.5
Bueno, en este partido voy a probar a un Andreas Seppi muy serio, esta jugando bastante bien desde el fondo de pista con golpes ganadores bastante buenos, el tio sabe construir sus puntos y finalizarlos con claridad, además este torneo para el supone algo importante ya que es un jugador que esta haciendo una buena temporada y llegar a la final en este torneo debe ser algo que le motive a ganar.

En cuanto a Nalbandian, es un perro viejo, la verdad que cada vez le gustan mas las pistas rapidas y en tierra sus resultados no estan mal, pero no estan a la altura de lo que se puede esperar de él, ya que por ejemplo en Sao Paulo cayó ante Volandri en cuartos y en Acapulco le tiró Giraldo en R32, en Buenos Aires, en casa, llego a semifinales donde cayo ante Ferru con un resultado muy contundente

El H2H es favorable al argentino por 2:0 aunque el ultimo partido data de 2006, por eso creo que merece la pena confiar en el italiano y esperar a que nos de una grata sorpresa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.