; Serbia Serbia Open 1 de mayo 2012 Skip to main content
 

Serbia Serbia Open 1 de mayo 2012

1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 20:46
Serbia - Serbia Open 01-05-2012 16:00

Benoit Paire 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de 1era ronda donde se enfrentan el francés Benoit Paire y el italiano Fabio Fognini.

El partido es en tierra batida, superficie favorita de ambos y donde me parece bastante más jugador el italiano, 48 del ranking, que luego de empezar muy mal el año en canchas duras viene de hacer un gran torneo en Bucarest perdiendo en la final frente a Gilles Simon.

Por su parte, Benoit Paire, 98 del ranking, viene haciendo torneos discretos donde no puede avanzar casi nunca de 2da ronda, ganándo los partidos que tiene que ganar y perdiendo los que tiene que perder, y este lo veo como un partido que el francés tiene que perder, por eso vamos con el italiano.

Hay un enfrentamiento anterior entre ambos en 2009 en tierra batida donde ganó Fognini 6-2 6-3.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 07:15
Está a 1.6 en Interapuestas, creo que está subiendo la cuota, eso es mala señal, aunque sigue siendo claro favorito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:14
Algun admin me puede borrar el post anterior... ha aparecido dos veces. Muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:32
Gak vuelve a postear el pronostico porque, no se como, el software no la ha cogido y aunque esta escrito no aparece en las estadisticas.

Vuelve a ponerlo con un copiar-pegar y te borro los otros. Si ves esto tarde ponlo en Tenis Otros con otra fecha ya que ya se que querias entrarle. Además ya te digo que yo queria seguirte así que lo haré cuando lo vuelvas a poner.

Un saludo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:43
una pena que no me deje darle al te sigo, tambien queria darle. A ver si cuando lo publiques me da tiempo a darle
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:54
Gak vuelve a postear el pronostico porque, no se como, el software no la ha cogido y aunque esta escrito no aparece en las estadisticas.

Vuelve a ponerlo con un copiar-pegar y te borro los otros. Si ves esto tarde ponlo en Tenis Otros con otra fecha ya que ya se que querias entrarle. Además ya te digo que yo queria seguirte así que lo haré cuando lo vuelvas a poner.

Un saludo  ;)

Que stake usas para la victoria de benoit?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:57
Gak vuelve a postear el pronostico porque, no se como, el software no la ha cogido y aunque esta escrito no aparece en las estadisticas.

Vuelve a ponerlo con un copiar-pegar y te borro los otros. Si ves esto tarde ponlo en Tenis Otros con otra fecha ya que ya se que querias entrarle. Además ya te digo que yo queria seguirte así que lo haré cuando lo vuelvas a poner.

Un saludo  ;)

Que stake usas para la victoria de benoit?

1.25
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:28
era muy buena, 6-1 el primero, pena k no dejo seguir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:37
Muchas veces se hacen los análisis sin tener en cuenta las cuotas, como si fueran a la par ambas, y este es el gran problema en la mayoría de los casos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:42
pues fognini... no se rinde..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.