; Alemania ITF Stuttgart 26 de junio 2013 Skip to main content
 

Alemania ITF Stuttgart 26 de junio 2013

1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:32
Alemania - ITF Stuttgart 26-06-2013 17:00

Myrtille Georges vs Natalija Kostic

Pronóstico:
Gana Georges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que Myrtille es más favorita de lo que dice la cuota, está más hecha como tenista y sin ser nada del otro mundo, creo que actualemente está habituada a jugar a un nivel más alto.
Myrtille, 256 del ranking, 23 años, bastante habituada a jugar en clay, aunque sus resultados fuera de torneos menores no son muy buenos. Desde mayo solo juega en clay, acumulando un 6-7, teniendo que decir que la mayoría de sus derrotas son con gente de mejor ranking que ella, como Khromacheva (198), Rus (156) en tres sets, Babos (99), Pennetta (166), Panova (150) o Minella (92), esta dos últimas en tres sets. Entre las victorias destacar a Dushevina (163) y Kalabina (279).

Kostic, 18 años, 428 del ranking, sin experiencia apenas en torneos de este nivel. Desde abril juega solo en clay, perdiendo ante la 655, 490, Gamiz (284), 602, 940, 619, 571, además la mayoría de ellas en dos sets, especialmente las más cercanas en el tiempo muy claras. Viene de hacer final en un torneo holandés pero ganó a gente muy menor, y perdiendoen la final ante Pera (571) a la que hizo 3 juegos. Ayqe ganó en Stturgat a la 685 en tres sets.

Con cuotas tan igualadas me quedo con Myrtille

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:58

Myrtille Georges vs Natalija Kostic
26-06-2013 17:00


Gana Georges

1.72
Creo que Myrtille es más favorita de lo que dice la cuota, está más hecha como tenista y sin ser nada del otro mundo, creo que actualemente está habituada a jugar a un nivel más alto. Myrtille, 2 ...
buen verde Kuko, doble 7-6 para la francesa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 22:37
bien vista, la vi en live y me acorde de ti, gracias, aplauso merecido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 07:56

Myrtille Georges vs Natalija Kostic
26-06-2013 17:00


Gana Georges

1.72
Creo que Myrtille es más favorita de lo que dice la cuota, está más hecha como tenista y sin ser nada del otro mundo, creo que actualemente está habituada a jugar a un nivel más alto. Myrtille, 2 ...
Pues sí, salió pero con excesivo sufrimiento, en un principio pensé en un partido más plácido. Partido de muchos breaks, con remontada final en el segundo set que se puso muy cuesta arriba, pero bueno verde y a seguir

Enhorabuena  a los que lo siguieron y gracias por los animos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.