; Alemania Oberstaufen 23 de julio 2013 Skip to main content
 

Alemania Oberstaufen 23 de julio 2013

1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:26
Alemania - Oberstaufen 23-07-2013 12:00

Jan-Lennard Struff 0 - 2 Thiago Monteiro

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Struff 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Aunque pueda parecer una cuota baja creo que es lo bastante alta como para ir con bastante confianza a este pick.

Se enfrentan Struff(105), primer cabeza de serie del torneo y Monteiro(311), procedente de la fase previa.

Struff es bastante conocido por todos, buen tenista en tierra batida, este año ha ganado ya en esta superfície a Leo Mayer, Stakhovsky(2-0), Gabashvili(2-0), Muñoz de la Nava, Berrer(2-0), Gojocwzyk(2-0) y más tenistas superiores a su rival de mañana. Empezó el año el 168 y ya está a las puertas del top-100, que intentará conseguir en este torneo disputado en su país natal y donde es el gran favorito.

Su rival, Monteiro es un joven brasileño que si está en este ranking es por el excelente mes de julio que está haciendo, llegando a cuartos de final en Scheveningen procedente de la previa, ganando como rivales destacados a Lojda y a Capdeville, en dos partidos que tenía perdidos por dos sets a cero pero remontó de forma increible. También hizo segunda ronda en Poznan(perdió ante un rival del nivel de Struff como es Haider-Maurer de forma contundente, 2-6 3-6), procedente de la previa, por lo que, unido a la fase previa que ha disputado en este torneo, lleva 12 partidos en unos 15 días, así que su juego se puede ver resentido.

De hecho, ayer venció a Dimov en tres sets. Dimov es un jugador muy limitado(nº815) y creo que si se dejó un set es porque está acusando el cansancio. 3 torneos seguidos y en tres países diferentes. Algo a lo que no está acostumbrado sin duda y creo que lo notará. Es un jugador de 19 años muy prometedor, pero que este año es el primero en el que está jugando mucho fuera de su país.

Se me hace muy difícil imaginarme que Monteiro gane un set. Este año, ha perdido 0-2 en clay con Alves, Haider-Maurer, Zampieri(1450), Burzi, Dutra da Silva, Hocevar... Creo que aún está algo verde para plantear problemas a Struff. El alemán es superior a todos los rivales que he citado excepto a Haider-Maurer probablemente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 04:50
Alemania - Oberstaufen 23-07-2013 13:45

Thiago Alves 0 - 2 Lucas Pouille

   
 0-6 0-6
Pronóstico:
Gana Lucas Pouille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Pues para finalizar las apuestas para mañana, me voy al Challenger de Oberstaufen en Alemania, en el encuentro de primera ronda entre el brasileño Thiago Alves y el francés Lucas Pouille.

Lucas Pouille, jugador de 19 años nº247 del ranking ATP.

Es un jugador aún muy joven y que está temporada está disputando por primera vez partidos a nivel Challenger, podríamos decir que esta temporada está a caballo entre los ITF y los Challengers.

Esta temporada lleva un balance de 1-4 en torneos ATP 8-6 a nivel Challenger y 24-13 en ITF. Lleva buena temporada viendo que ha ganado a tenistas como Kuznetsov (136), Mertl (184) o Olivo (204) en la superficie de tierra batida. En clay su registro es de 4-3 en Challengers y 1-1 en ATP.

Llega a este torneo tras caer en la qualy del ATP de Baastad ante Schwartzman (130) por un 6-4 6-3, cuando había ganado al comentado anteriormente Olivo por 6-4 3-6 7-5 y al local Johansson 6-1 6-3.

Es un jugador peleón que no da nada por perdido y así lo demuestran sus derrotas ante rivales mejores que él como Pere Riba (198) con el que perdió 7-6 6-7 6-3 o J. Sousa (92) por 6-4 7-5.


Se enfrenta a Thiago Alves, jugador de 31 años nº 225 del ranking ATP.

Es un jugador que alterna la tierra batida con la pista dura, pero que este año está siendo realmente muy malo para él.

Lleva un pésimo balance de 8-17 a nivel Challenger lo que le ha hecho bajar de rondar al Top100 que es donde estaba en los últimos años, a caer a más del 200. Pero es que si nos fijamos, sus estadísticas en clay son aún peores un registro de 2-6, habiendo ganado solo a sus compatriotas Dischinger (636) y el joven Monteiro (311) en el resto de partidos disputados en tierra batida ha sido superado siendo la gran mayoría incluso por un claro 2-0.

Llega a este torneo tras perder sus últimos 5 partidos en diferentes superficies, pero todos con un mismo resultado el de 2-0 en contra, con lo que está atravesando una dura crisis en su juego, a lo mejor la edad ya le empieza a pesar ante jugadores de mejor calidad o más jóvenes.


Esta apuesta es un mitad y mitad, una mitad es de confianza con el joven Pouille que está jugando bien y teniendo buenos resultados y la otra parte es un lay clarísimo a Alves, que está pasando un mal momento y no es capaz de ganar, incluso me plantearía el 2-0 para el francés.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:10

Jan-Lennard Struff vs Thiago Monteiro
23-07-2013 12:00


Gana Struff 2-0

1.6
Aunque pueda parecer una cuota baja creo que es lo bastante alta como para ir con bastante confianza a este pick.Se enfrentan Struff(105), primer cabeza de serie del torneo y Monteiro(311), procedente ...

Rojo ya. Del cabreo ni me espero a que acabe para pintarla. 6-7(7). Struff ha sacado para ganar con *5-4 y luego ha tenido punto de set en el tie break. En fin...

Lo siento por los que la siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:18
Pues para finalizar las apuestas para mañana, me voy al Challenger de Oberstaufen en Alemania, en el encuentro de primera ronda entre el brasileño Thiago Alves y el francés Lucas Pouille.Lucas Poui ...
[/quote]

Vaya pintada de cara de Pouille, cuidado que puede ser doble rosco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:21

Thiago Alves vs Lucas Pouille
23-07-2013 13:45


Gana Lucas Pouille

1.61
Pues para finalizar las apuestas para mañana, me voy al Challenger de Oberstaufen en Alemania, en el encuentro de primera ronda entre el brasileño Thiago Alves y el francés Lucas Pouille.Lucas Poui ...

Pues verdazo, pero de los buenos. 6-0 6-0 para Pouille, doble rosco, no hay que comentar nada más, Pouille motivado y Alves que sigue sin dar una este año...

Da gusto pronosticar y que salgan bien las cosas, una lástima no arriesgarme con el 2-0, pero ya me pareció buena la apuesta a la victoria simple.

Enhorabuena a los que seguisteis! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:22
Confirmado, doble 6-0 para Pouille.

Hacía tiempo que no tenía una victoria tan clara, y gracias a usted.

Mi aplauso llevas cocio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:57

Thiago Alves vs Lucas Pouille
23-07-2013 13:45


Gana Lucas Pouille

1.61
Pues para finalizar las apuestas para mañana, me voy al Challenger de Oberstaufen en Alemania, en el encuentro de primera ronda entre el brasileño Thiago Alves y el francés Lucas Pouille.Lucas Poui ...

Hakuna Matata, y es que cuando las cosas salen bien... ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:08
Confirmado, doble 6-0 para Pouille.

Hacía tiempo que no tenía una victoria tan clara, y gracias a usted.

Mi aplauso llevas cocio.

Pues sí, yo también me he sorprendido del doble rosco que le ha caído a Alves, veía una victoria fácil, pero tampoco tanto! Me alegro que me hayan seguido 15 personas, a ver si sigo a este ritmo.


Thiago Alves vs Lucas Pouille
23-07-2013 13:45


Gana Lucas Pouille

1.61
Pues para finalizar las apuestas para mañana, me voy al Challenger de Oberstaufen en Alemania, en el encuentro de primera ronda entre el brasileño Thiago Alves y el francés Lucas Pouille.Lucas Poui ...

Hakuna Matata, y es que cuando las cosas salen bien... ;D

Gracias Mind, un honor que un tío tan importante en el foro como tu, me siga y más cuando son verde!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:13
Alemania - Oberstaufen 23-07-2013 15:30

Jozef Kovalik 2 - 0 Tim Puetz

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Tim Puetz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Primera ronda del Challenger de Oberstaufen que va a enfrentar a Kovalik frente a Puetz.

En este encuentro, más que confiar en una victoria de Puetz confío en la derrota de Kovalik, lay al eslovaco ya que está en un momento de tenis muy malo y que sus resultados así lo están confirmando.

Kovalik es un joven jugador eslovaco de 19 años que ocupa el puesto 246 del ranking ATP.

Para encontrar una victoria suya nos tenemos que remontar hace 2 meses a Roland Garros donde venció a Cervantes-Huegun en la fase previa.

Desde entonces ha disputado 6 encuentros donde en tan solo 1 ha sido capaz de ganar un set y fue ante un compatriota y jugador de más bajo nivel que él, Semjan.


16.07.13   POZ   Robert S. (Fra)   Kovalik J. (Svk)   2 : 0   
09.07.13   BEN   Kovalik J. (Svk)   Giannessi A. (Ita)   0 : 2   
03.07.13   TOD   Starace P. (Ita)   Kovalik J. (Svk)   2 : 0   
17.06.13   WIM   Kovalik J. (Svk)   Meffert D. (Ger)   0 : 2   
03.06.13   PRO   Semjan M. (Svk)   Kovalik J. (Svk)   2 : 1   
22.05.13   ROL   Darcis S. (Bel)   Kovalik J. (Svk)   2 : 0   


Hoy se enfrenta a Puetz, jugador alemán de 25 años que ocupa el puesto 231 del ranking ATP.


Viene de jugar en el Challenger de Marburg hace unas semanas, desde entonces no ha jugado y a buen seguro que ha preparado a conciencia esta cita en su país.


Su lado del cuadro es no complicado que digamos, con algún jugador de nivel pero no en estas pistas. De ganar hoy en cuartos se enfrentaría a Pouille o Ruffin.


Pienso que Kovalik tanto mentalmente como en cuanto a juego está un par de peldaños por debajo del alemán que encima jugará en casa y habrá preparado esta cita a conciencia.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:16
Alemania - Oberstaufen 23-07-2013 15:30

Jozef Kovalik 2 - 0 Tim Puetz

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Tim Puetz 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1

Si ya vamos con la victoria simple de Puetz vamos a probar con mucho menos stake al 2-0.

Pienso que Puetz va a ganar a un Kovalik que mentalmente está dañado y que desde la fase previa no conoce la victoria.

De perder el primer set se le vendrían los fantasmas a la cabeza que rodean a un deportista cuando ves que partido tras partido te pasa lo mismo y no consigues salir del hoyo.

Puetz debe apretar en esta cita como local ya que tiene oportunidades de hacer buenas cosas y debuta ante Kovalik que de sus últimas 6 derrotas consecutivas, en 5 ha perdido todos los encuentros 2-0.


Nada más que añadir que no haya dicho en el pick anterior.


Stake mínimo



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:25
Alemania - Oberstaufen 23-07-2013 15:30

Simon Greul 0 - 2 Dominik Meffert

   
 - -
Pronóstico:
Gana Dominik Meffert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Sobre la arcilla de Oberstaufen se va a dar un duelo de tenistas locales, Greul frente a Meffert.

Meffert nº 194 del ranking ATP, 32 años, por 4 días es más mayor que su rival en el día de hoy, Greul, también alemán número 164 del mundo.


Estaba analizando este encuentro y tras mirar varias cosas me voy a decantar por la victoria de Meffert.

Greul ha jugado mucho más en las últimas semanas pero la realidad es que le ha ido fatal.

Desde Wimbledon donde se retiró frente a Fischer:


18.07.13   POZ   Laaksonen H. (Sui)   Greul S. (Ger)   2 : 0   
16.07.13   POZ   Kirche L. (Bra)   Greul S. (Ger)   0 : 2   
09.07.13   SCH   Middelkoop M. (Ned)   Greul S. (Ger)   2 : 0   
25.06.13   MAR   Greul S. (Ger)   Mesaros K. (Cro)   1 : 2


Tan solo ha conseguido la victoria ante el débil Kirche, los demás malos encuentros dando una mala imagen.

Desde Wimbledon, adaptándose a la arcilla, Meffert ha disputado el Challenger de Scheveningen donde cayó en segunda ronda ante Schoorel.


No soy fan de Meffert pero creo que el duelo se lo va a llevar él y así por fin, en su tercer enfrentamiento llevarse la victoria.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.