Serbia - ITF Serbia F9 13-08-2013 13:00 Ilija Vucic vs Ivan Milivojevic
Pronóstico: Under 18,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Torneo disputado en Serbia sobre tierra batida al aire libre. Duelo entre serbios en el que el claro favorito creo que es Vucic. Ilija Vucic es un jugador de 22 años que está rondando el puesto 750 de la ATP ya que está en su mejor año. 31-20 aunque curiosamente sólo 11-11 en tierra batida que es donde mejores números suele tener. En general es un chico con números bastante buenos (128-90, 83-58 en tierra batida). A pesar de competir bien en hard, lleva desde finales de abril jugando en clay donde consiguió a finales de julio su mejor resultado llegando a unas semis y perdiendo en 3 sets con Djere. Ivan Milivojevic, jugador de ya 27 años que está rondando el puesto 1.000 de la ATP del que jamás ha pasado. 78-66 en su carrera, 78-65 en clay. Casi todos sus partidos son de previas y en cuanto le toca una primera ronda de cuadro final suele perder con contundencia. De hecho sólo ha ganado un partido fuera de previas y en todos los demás apenas logró sacar un set. La mayoría de sus rivales han sido de un nivel inferior al de Vucic e incluso algunos de ellos le dejaron por debajo de los 18 juegos. En otros se quedó en 19 o 20 y rara vez ha hecho más que eso a no ser que jugara con rivales mucho más flojos tipo Vaculik (19-38). Creo que Vucic debería ganar por un resultado tipo 6-3 6-2 ya que en mi opinión es bastante superior al "veterano" Ivan. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea