; Serbia ITF Belgrado 6 de septiembre 2013 Skip to main content

Serbia ITF Belgrado 6 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1814 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:21
cómo se ha portado la amiga en el segundo set jaja
enhorabuena wilow, te dejo aplauso que estás estos días currándotelo tio
Wilow
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:26

Kamila Kerimbayeva vs Elizabeta Bauer
06-09-2013 11:30

Kerimbayeva ganará 2-0

1.57
Torneo femenino disputado sobre clay en Belgrado, capital de Serbia. En esta ocasion se enfrentan la kazaja Kerimbayeva contrala nuestra  la jugadora local Bauer. Me gusta el 2-0 de Kamila por que siempre suele  ...

Ahora comento un poco como ha ido el partido. En el primer set todos los juegos han estado muy disputados y aunque la nuestra empezo ganando los dos primeros juegos nos fuimos hasta ese 7-5 final, Kamila sufrio una barbaridad con su saque, ademas dispuso de muchas ventajas que desaprovecho y perdio juegos que parecia tener ganados. En el segundo no dio opcion a la jugadora local y tan solo le permitio hacer un juego, dejando claro que hay bastante diferencia entre las dos tenistas y que lo de la primera manga habia sido un despiste. El 2-0 salio relativamente facil.
Wilow
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:31

kamila kerimbayeva vs elizabeta bauer
06-09-2013 11:30

Menos de 19,5 juegos

2
Torneo femenino disputado sobre clay en Belgrado, capital de Serbia. En esta ocasion se enfrentan la kazaja Kerimbayeva contra la jugadora local Bauer. En la linea del pick de antes creo que tambien e ...

Este under no pense que lo pintaria de verde pero bueno, hemos tenido la pizca de suerte que nos falta en otras ocasiones. Despues de los 12 juegos del primer set solo nos valian un 6-0 o un 6-1 y viendo como habia sufrido la kazaja en el primero o desplegaba su mejor tenis en el segundo o estabamos jodidos. Por suerte se mostro intratable y le endoso un 6-1a Bauer. Muchas gracias a los que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:27
Encima tras hacer break para el 2-0 en el segundo pierde su saque para el 2-1* que casi nos la daba roja ya, por suerte sumo 4 juegos del tiron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:45
Si no lo veo no me lo creo. El segundo set si fue como yo esperaba. Al final 7-5  6-1 y verdazo inesperado, siento haberos jecho sufiri tanto  ;D
enhorabuena y gracias! Que pena que lo combiné con Cox en simple, y ni por esas.
Wilow
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:52
Gracias, lo del Cox ha sido muy raro la verdad yo tampoco lo esperaba. Por cierto perdon por haber puesto "siento haberos jecho sufiri tanto" en lugar de " siento haberos hecho sufrir tanto" pero es que estaba en shock despues de la remontada epica que nos regalo la kazaja. :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:44
Willow me pilló conduciendo el transcurso del segundo set y no he podido entrar antes a felicitarte. Con muchisimo sufrimiento pero 2 verdes. Enhorabuena.  :) :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.