; Serbia Fed Cup Grupo Mundial I 9 de febrero 2013 Skip to main content
 

Serbia Fed Cup Grupo Mundial I 9 de febrero 2013

1 2
(Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:52
Serbia - Fed Cup Grupo Mundial I 09-02-2013 10:00

Serbia vs Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Este fin de semana se disputa la Fed Cup, es decir, la Davis femenina y nos encontramos con esta eliminatoria que no es un chollo como el de Canadá de la semana pasada pero si tiene un valúe muy grande a mi ver.

Esta APUESTA ES EN PAF no en BET365, por lo que no contará para stats ni nada de eso como paso con la de Canadá asi que abstenerse de darle al te sigo

Serbia llega sin Jelena Jankovic que ha sido baja de última hora por problemas físicos, a esto hay que añadir que Ana Ivanovic por lo visto tampoco esta bien fisicamente por lo que la eliminatoria se les complica antes de empezar, Krunic ha sido la sustituta de Jankovic una jugadora muy joven y que aún esta muy verde.

Por parte eslovaca van sus dos mejores valuartes, Cibulkova y Hantuchova que tampoco es que pasen por un momento de forma excepcional, es más, no estan en su mejor momento pero si estan para dar guerra a este equipo Serbio que sin Jankovic y con Ivanovic tocada me temo que no van a poder ser rivales.

Se supone que Ivanovic será la Nº1 y Jovanosvki la Nº2 por lo que el primer día se enfrentarían Ivanovic con Hantuchova y Cibulkova con Jovanosvki, de ese primer día lo normal sería un 1-1, el sábado jugarían el dobles que imagino que sería para Jovanosvki-Krunic o Ivanovic y aqui veo favoritas a las eslovacas.

Y el último día con 2-1 para las eslovacas según mis previsiones deberían ganar uno de los dos partidos y avanzar de ronda, por lo que esa cuota 2.10 que dan por ellas me parece muy aprovechable y creo que no se han enterado de que Jankovic ha causado baja y los problemas de Ivanovic.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:41

Serbia vs Eslovaquia
09-02-2013 10:00


Gana Eslovaquia

2.1
Este fin de semana se disputa la Fed Cup, es decir, la Davis femenina y nos encontramos con esta eliminatoria que no es un chollo como el de Canadá de la semana pasada pero si tiene un valúe muy gra ...
No es mala opción, Ana hay rumores de que igual no juega...pero eso, rumores. Lo de Jelena es raro, porque en el AO dijo que este año no iba a jugar la FedCup. Además de que terminó lesionada en Australia en los abdominales. Luego la federación serbia la incluyó en el equipo (cosa que fue un tanto rara) y al final pues no juega, lo normal y lo que se suponía desde que ella misma lo dijo.

A ver como evoluciona el asunto.

Suerte con ella!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:52
En la Fed Cup solo se juegan dos días, y se juegan 2+2 y el dobles solamente en caso de empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:21
En la Fed Cup solo se juegan dos días, y se juegan 2+2 y el dobles solamente en caso de empate.

Cierto colada máxima, me he rayado entre la Davis y la Fed Cup y en formato tienen poco que ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:45
En la Fed Cup solo se juegan dos días, y se juegan 2+2 y el dobles solamente en caso de empate.

Cierto colada máxima, me he rayado entre la Davis y la Fed Cup y en formato tienen poco que ver.
Pues yo cuando lo he leído ni me he dado cuenta tampoco, pero si es como dice Manu. Y eso que ahora mismo estoy siguiendo los partidos del Grupo 1 en el livescore de la FedCup.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:19
Ana Ivanovic causa baja con lo que se une a Jankovic, pues muy díficil lo tiene Serbia para pasar de ronda como es normal apuesta quitada a la espera de la nueva cuota, buena pillada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:23
Por cierto cambios en la normativa cuando una eliminatoria ya esta ganada por una de las dos naciones:

http://www.fedcup.com/es/noticias/art%C3%ADculos/cambio-en-la-normativa-de-series-definidas.aspx
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:55
Acaban de sacar otra vez las apuestas tras estas bajas:

Serbia @2.80
Eslovaquia @1.45

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:31
Acaban de sacar otra vez las apuestas tras estas bajas:

Serbia @2.80
Eslovaquia @1.45


Pase lo que pase te mereces un aplauso  ;)

Krunic y Jovanovski al mando de las operaciones...miedo me da, son capaces de cualquier cosa estas dos  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:32
El gran Pelu otra vez saltando la banca de las bookies????  Genio! ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 09:03
Si Sr Pelu!!!
Ahora a rematar la faena!!!!!!

Mucha suerte crack!!!!1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 18:30
Como veis los expertos en wta una combi para este finde? Las cuotas están muy decantadas, combinando Rusia, Italia, Eslovaquia y Chequia tan solo 2@ de cuota, tan fijo lo veis, porque no es mala opción meterle 50 eurillos si es bastante claro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 20:44
Como veis los expertos en wta una combi para este finde? Las cuotas están muy decantadas, combinando Rusia, Italia, Eslovaquia y Chequia tan solo 2@ de cuota, tan fijo lo veis, porque no es mala opción meterle 50 eurillos si es bastante claro...

Debería salir pero esto es WTA, Rusia no debería tener más problemas jugando en casa pero a esa cuota nose si merece la pena el riesgo y lo mismo con Italia que parece que tiene una eliminatoria fácil pero es un poco engañoso porque se le puede complicar si Hampton y Lepchenko tienen el día, en cuanto a Eslovaquia deberían ganar y bien y la República Checa tiene un duro enfrentamiento aunque debería ganar pero lo que te digo para esas cuotas no merece la pena el riesgo que se corre, yo por mi parte no la haría esa combi aunque luego ganen 5-0 todas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 20:56
Como veis los expertos en wta una combi para este finde? Las cuotas están muy decantadas, combinando Rusia, Italia, Eslovaquia y Chequia tan solo 2@ de cuota, tan fijo lo veis, porque no es mala opción meterle 50 eurillos si es bastante claro...

Debería salir pero esto es WTA, Rusia no debería tener más problemas jugando en casa pero a esa cuota nose si merece la pena el riesgo y lo mismo con Italia que parece que tiene una eliminatoria fácil pero es un poco engañoso porque se le puede complicar si Hampton y Lepchenko tienen el día, en cuanto a Eslovaquia deberían ganar y bien y la República Checa tiene un duro enfrentamiento aunque debería ganar pero lo que te digo para esas cuotas no merece la pena el riesgo que se corre, yo por mi parte no la haría esa combi aunque luego ganen 5-0 todas.

Yo creo que Italia ganará seguro. A expensas de lo que pueda hacer Vinci, Errani dudo muchisimo que en estas circunstancias pierda y en caso de empate en doble se lo llevarán también. Yo es la eliminatoria que veo más clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 21:18
De todas formas pilaré eslovaquia, las otras cuotas dan para poco y siempre puede pasar algo...gracias, siempre te puede fastidiar quien menos piensas en davis acerté todos los cruces menos austria y penalizo enormemente, iremos con eslovaquia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.