; Serbia Belgrado - Serbia Open 6 de mayo 2012 Skip to main content

Serbia Belgrado - Serbia Open 6 de mayo 2012

1
(Leído 1477 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 19:51
Serbia - Belgrado - Serbia Open 06-05-2012 14:00

David Nalbandián - Todos los demás

Pronóstico:
Gana David Nalbandián
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
Si clara me parece la victoria de Juan Martín Del Potro en tierras lusas, casi tanto me lo parece esta de David Nalbandián a ganador en el ATP 250 de Serbia. El también argentino siempre es peligroso porque no sabemos cómo se toma los torneos ni en qué condiciones físicas llega, pero el cuadro es tan benévolo que no puedo evitar apoyarle.

Su temporada ha arrojado luces y sombras. Empezó flojo, posiblemente tocado por la dura derrota en Australia ante Isner. Posteriormente decepcionó en un terreno propicio para él y prolífico otras temporadas, como la gira sudamericana de tierra, pero volvió a resurgir en Indian Wells, cayendo en cuartos ante Rafa. Pagó el esfuerzo en Miami, y posteriormente defraudó en la Copa Davis, al perder su duelo individual ante Cilic en cinco sets, si bien luego fue clave en el dobles el sábado.

Así que como digo, año regular (12-7) y en tierra solamente 6-4, con derrotas ante el citado Cilic, Giraldo o Volandri. Sin embargo, aquí me decanto por él por lo dicho, un cuadro terriblemente fácil con más pinta en las primeras rondas de challenger que de ATP 250. Está exento de la primera ronda, y en segunda debutará ante Martin Klizan o un tenista procedente de la previa, nada difícil. En cuartos no aumenta demasiado el nivel, siendo lo más que se puede encontrar Ryan Harrison, que en tierra... pues eso.

Así, sin problemas, David debería meterse en semifinales. Para entonces, algún favorito de la parte alta ya puede haber dicho adiós dando más valor a nuestra cuota. Volviendo a los enfrentamientos del rey David, debería verse en esta penúltima ronda con Seppi o Dodig. Ambos, italiano y croata, comparten estadísticas: un pobre 7-11 en 2012 y 2 derrotas en las dos veces que cada uno de ellos se ha visto las caras con Nalbandián. Deberíamos pues llegar bien a la final.

Y aquí viene el cacao. Andújar, Kubot, Nieminen o García-López se postulan como principales aspirantes al título por la parte alta. A los españoles no se ha enfrentado, a Kubot le ganó su único enfrentamiento y ante el finlandés Nieminen tiene un balance de 8-4, con victoria en los cuatro últimos duelos y en los dos disputados sobre tierra.

Con todo esto, me parece que salvo problema físico Nalbandián está totalmente en semis y con un pie y medio en la final, donde quizás alguien en buena forma sí le pueda plantar batalla, sobre todo si el que llega es Andújar. Pero como mínimo espero que un buen trading de esto se podrá sacar sí o sí.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2012, 05:06

David Nalbandián vs Todos los demás
06-05-2012 14:00

Gana David Nalbandián

3.75
Si clara me parece la victoria de Juan Martín Del Potro en tierras lusas, casi tanto me lo parece esta de David Nalbandián a ganador en el ATP 250 de Serbia. El también argentino siempre es peligro ...

te sigo, a esta cuota hay que intentarlo, aunque iré con stake 2. Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 05:34

David Nalbandián vs Todos los demás
06-05-2012 14:00

Gana David Nalbandián

3.75
Si clara me parece la victoria de Juan Martín Del Potro en tierras lusas, casi tanto me lo parece esta de David Nalbandián a ganador en el ATP 250 de Serbia. El también argentino siempre es peligro ...

Deberías poner como fecha la del día de la final, ahora que se pueden borrar los te sigo no habrá problema y asi ya te contará para el proximo més porque para este aún no se sabrá si es acertado o fallo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 09:48
Sí sí, si puse 6 de mayo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 10:29
Sí sí, si puse 6 de mayo.

Cierto fallo mío  ;D He mirado la hora de publicación sin querer en vez de la del evento  ::)

Suerte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 00:52
Ya lo pinto de nulo para los seguimientos, porque la cuota ha bajado de 3'75 a 3. Han caído tres cabezas de serie, Kubot, Fognini y Harrison. Mañana debuta contra el débil Bedene que no le debería dar apuros, y en cuartos contra Souza o Lajovic... yo le veo ya en semis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 00:10
Otra cuota que nos baja más, lo cual es buen indicativo, del 3'75 inicial ya está en 2'75. Debutó hoy con muy buenas sensaciones David, dominador en todo momento ante Bedene al que batió con claridad (6-4 y 6-3). Por lo demás, ninguna novedad en el resto del cuadro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:27
Otra cuota que nos baja más, lo cual es buen indicativo, del 3'75 inicial ya está en 2'75. Debutó hoy con muy buenas sensaciones David, dominador en todo momento ante Bedene al que batió con claridad (6-4 y 6-3). Por lo demás, ninguna novedad en el resto del cuadro.

Pinta muy bien, si todo se da normalmente se enfrentaría en una hipotética final a Andújar ¿como lo ves tú?
Yo aparte de tu pronóstico le puse unos dólares a Andújar @5 cuando comenzó el torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 01:18
Hoy sigue a 2'75 y como bien dice pato_uy huele a final con Andújar. Mañana juega cuartos contra el más que asequible Joao Souza, mientras sus principales rivales como el citado Andújar, Seppi o Nieminen afrontan compromisos más duros, con tarea doble en el caso del finlandés que tiene que terminar su duelo ante Veic 5-3 arriba y 40-15 sacando) para posteriormente jugar ante el loco Paire.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.