Senegal - ITF Senegal F2 Clasificación 01-12-2013 14:00 Mamadou Akilissou Diallo vs Wael Ezzedine
Pronóstico: Gana Diallo 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.33 Stake: 3 Me voy a Senegal, en concreto a la qualy del ITF F2 de Senegal que se disputará esta semana en Dakar inmediatamente después del F1, que proclamó campeón al croata Ante Pavic. Este partido enfrentará a dos jugadores locales sin ranking, Mamadou Akilissou Diallo y Wael Ezzedine. El primero es un tenista de 23 años y que tiene experiencia en futures jugados en África, ha jugado 8 partidos a nivel ITF en su carrera, al contrario que su rival que solo ha jugado 2 a lo largo de su carrera y los dos han sido aquí en el F1 de Senegal la anterior semana. Diallo pasó la qualy del ITF F1 precisamente ganando a Ezzedine en dos sets para después perder en primera ronda con Bushamuka. La diferencia de nivel es clara entre estos dos tenistas y el 2-0 a esta cuota me sirve para combinarlo porque creo que puede salir perfectamente. Mamadou es un tenista con mucha más experiencia que su rival de hoy y Ezzedine ya sucumbió la semana pasada ante él, por lo tanto pienso que seguro que hoy muestran el mismo nivel los dos, siendo superior el de Diallo, el 2-0 puede salir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora