; Senegal ITF Senegal F2 Clasificación 1 de diciembre 2013 Skip to main content

Senegal ITF Senegal F2 Clasificación 1 de diciembre 2013

1
(Leído 319 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 13:26
Senegal - ITF Senegal F2 Clasificación 01-12-2013 14:00

Mamadou Akilissou Diallo vs Wael Ezzedine

Pronóstico:
Gana Diallo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Me voy a Senegal, en concreto a la qualy del ITF F2 de Senegal que se disputará esta semana en Dakar inmediatamente después del F1, que proclamó campeón al croata Ante Pavic.

Este partido enfrentará a dos jugadores locales sin ranking, Mamadou Akilissou Diallo y Wael Ezzedine.
El primero es un tenista de 23 años y que tiene experiencia en futures jugados en África, ha jugado 8 partidos a nivel ITF en su carrera, al contrario que su rival que solo ha jugado 2 a lo largo de su carrera y los dos han sido aquí en el F1 de Senegal la anterior semana.

Diallo pasó la qualy del ITF F1 precisamente ganando a Ezzedine en dos sets para después perder en primera ronda con Bushamuka.

La diferencia de nivel es clara entre estos dos tenistas y el 2-0 a esta cuota me sirve para combinarlo porque creo que puede salir perfectamente.
Mamadou es un tenista con mucha más experiencia que su rival de hoy y Ezzedine ya sucumbió la semana pasada ante él, por lo tanto pienso que seguro que hoy muestran el mismo nivel los dos, siendo superior el de Diallo, el 2-0 puede salir.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 17:06
Menos mal que no me siguió nadie..porque vaya desastre! El mes de diciembre comienza como acabó el de noviembre, con rojos... :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.