; Senegal ITF Senegal F2 7 de diciembre 2013 Skip to main content

Senegal ITF Senegal F2 7 de diciembre 2013

1
(Leído 575 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 02:42
Senegal - ITF Senegal F2 07-12-2013 17:00

Aldin Setkic vs Maximilian Neuchrist

Pronóstico:
Gana Maximilian Neuchrist
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para este pick me voy a basar únicamente en las sensaciones que me han dado ambos jugadores en estas dos semanas disputando los dos futures en Senegal.

Neuchrist lleva un balance de 8-1 en estas tierras africanas. En el F1 se dejó un set en el primer partido ante Fynn(904) quizás por falta de adaptación pero luego ganó sus tres siguientes partidos, incluido en semifinales ante su rival de mañana, Setkic, por 7-5 6-3. En la final Neuchrist se retiró al ir perdiendo 0-5 frente a Pavic. Pero en su twitter puso que se estaba recuperando y por los resultados de esta semana parece ya recuperado, así que no me preocupa ese retiro.

Esta semana ha ganado todos sus partidos en dos sets excepto las semifinales hoy ante Michon, un ex-top100 que parece recuperado de la lesión pero no ha podido con Neuchrist. El austríaco salía a cuota 3 y acabó ganando. El set que perdió lo tenía ganado con 4-3* 0-40 pero se le escapó 4-6.

Setkic por su parte se ha dejado sets estas semanas ante Merzuki(1802) 6-0 5-7 6-1, un resultado que muestra una gran superioridad pese a perder ese set, eso en el F1, y esta semana en el F2 se dejó un set ante Krivic(1518).

Los rivales de ambos son muy flojos, pero como vemos, Setkic ha tenido complicaciones ante dos jugadores muy flojitos actualmente, y eso me crea dudas.

Además, el austríaco ya ganó 7-5 6-3 la semana pasada, por lo que no entiendo que salga a esta cuota ante el mismo rival. La semana pasada jugaron juntos en dobles por lo que seguramente también entrenaron bastante y luego acabó ganando Neuchrist. Eso me da confianza, parece que su juego le va mal a Setkic pese a estar por debajo en el ranking, y eso unido a la poca seguridad que me da el bosnio me hace decantarme por Max.

Además, ya jugaron el año pasado(aunque en arcilla) y ganó Neuchrist 6-2 6-4. No le doy mucha importancia pero siempre hay que tenerlo en cuenta

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 19:33

Aldin Setkic vs Maximilian Neuchrist
07-12-2013 17:00

Gana Maximilian Neuchrist

1.83
Para este pick me voy a basar únicamente en las sensaciones que me han dado ambos jugadores en estas dos semanas disputando los dos futures en Senegal.Neuchrist lleva un balance de 8-1 en estas tierr ...
Verde crack, en tres sets y sufriendo mucho en el 2º, pero verde. Muchas gracias y aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.