Enviado: 10:56 21/02/2025
Nos vamos a Glasgow para pronosticar este encuentro entre el alemán Rehberg y el británico Monday. Dos buenos jugadores en pistas indoor pero voy a confiar en Monday por dos motivos. Uno por la localia , ya que los tenistas se motivan jugando en sus países de origen . Otro dato a favor de Monday es que es zurdo . Personalmente me gustan muchos los jugadores zurdos . Tienen un punto extra que los que nos dedicamos al tennis sabemos que es . Cuestiones técnicas es un jugador con muy buen saque y buena movilidad a pesar de su altura. Y otro dato importante es que viene de la universidad americana . Tiene el culo pelado de jugar en indoor. Rehberg es un buen jugador que no está dando el salto cualitativo que se le esperaba . Y sigue anclado ente el circuito ITF y challenger. Partido que seguro será duro pero creo que caerá del lado de "Lunes" . Suerte a quien me siga . AMOOOOOOO$
Denunciar
Compartir { "local_name": "Max Hans Rehberg","visit_name": "Johannus Monday", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "21/02/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Scotland - Glasgow","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/21-02-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4736963"}
{"marcador":"1 - 1","extra":"7-6 4-6"}