; San Marino San Marino 9 de agosto 2013 Skip to main content

San Marino San Marino 9 de agosto 2013

1
(Leído 1550 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:32
San Marino - San Marino 09-08-2013 19:00

Guillaume Rufin 0 - 2 Filippo Volandri

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Guillaume Rufin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, regresamos tras unos días de asueto, con Rufin en San Marino. Su rival no es fácil, Volandri, pero veo mejor al francés y sale de dog, así que vamos a probarlo.

Partido muy parejo a priori, con dos jugadores que ganaron torneos hace dos semanas, pero creo que Rufin está jugando mejor y que en buena medida, el partido depende de su rendimiento.

Rufin, 97 del ranking, 23 años, 12-5 este año en challengers de tierra, 38-15 el año pasado. Como digo ganó hace 15 días en Oberstaufen, bueno más que ganar, se paseó, no cediendo ningún set, y jugando ante algunos rivales de cierto nivel como Meffert o Gojowycz.
Aquí ha vencido a Gerard Granollers, con el que se despistó en el primer set pero al que después ganó bien, y a Basic en dos sets.

Volandri, 102 del ranking, 31 años, 28-8 este año en challengers de tierra, este año ha hecho semis en Nápoles, final en Roma y campeón en Milan y hace dos semanas Orbetello.
Volandri sufrió en Orbetello con Olivo, Carballes Baena y Pere Riba.
Aquí ha ganado a Quinzi y Gaio, dos rivales muy inferiores a priori, necesitando tres sets en ambos casos.

Creo que el oficio a Volandri le va sirviendo para imponerse a rivales algo inferiores, pero le cuesta ganar partidos de forma clara, insisto es un jugador con calidad y oficio, tiene recursos para cambiar el ritmo de un partido a estos niveles si la cosa no le va bien, pero creo que Rufin ahora mismo es capaz de depender de sí mismo para doblegar a Volandri, su bola corre más y fisicamente es capaz de jugar a un ritmo más alto.

Allez Rufin!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:49
San Marino - San Marino 09-08-2013 18:45

Marco Cecchinato 2 - 1 Jiri Vesely

7-6 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Vesely 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
También entro en la otra semifinal de San Marino, en este caso confiando en Vesely.

Vesely es bien conocido en el foro, así que seré breve, 81 del ranking, 30-4 este año en challengers de tierra, que se dice pronto. Está claro que es un nivel que se le queda pequeño a este chaval que va a cumplir 20 años estos días. Ganador la semana pasada de Del Bonis en la final de Liberec, en San Marino se ha impuesto a Lajovic en tres y a Pashanski en dos.

Veo a Vesely muy por encima de su rival, el italiano Cecchinato, 266 del ranking, 20 años, 12-7 este año en challengers de clay. Su victoria más meritoria quizas sea la de ayer ante Huta Galung, muy clara, lo que me hace pensar que el holandés no estuvo a su nivel, fuera de esa victoria, el italiano no tiene resultados positivos que asusten a la hora de ir contra él en un partido ante Vesely. A Mertl le ganó en tres set en 1ª ronda.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 08:36
San Marino - San Marino 09-08-2013 18:45

Marco Cecchinato 2 - 1 Jiri Vesely

7-6 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Marco Cecchinato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido de cuartos de final. Vesely está jugando a un nivel increíble la última semana ganando el Challenger de Liberec ante otro que anda a un gran nivel como DelBonis en 3 duros sets.
En el último partido ante Lajovic mostró síntomas de cansancio después de jugar otro envite largo y de desgaste 7-5 4-6 7-5 que hace que se acumule fatiga a tope en el checo.
Enfrente está Marco Cecchinato que está haciendo un buen año con altibajos con 2 títulos ITF ganados en 2013.
En el partido de octavos de final Cecchinato arrasó de la pista a un tipo duro en estos torneos como Huta Galung por 6-3 6-1 además de tener el apoyo de la grada ya que juega en casa.
Jugaron en Enero con victoria del checo en 3 sets 6-3 3-6 6-3 también en arcilla.
Podría poner mas datos pero las sensaciones que al final es lo que cuenta a la hora de apostar es que veo al italiano enchufado y a Vesely cansado.
SUERTE!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 09:27

Guillaume Rufin vs Filippo Volandri
09-08-2013 19:00

Gana Guillaume Rufin

2
Bueno, regresamos tras unos días de asueto, con Rufin en San Marino. Su rival no es fácil, Volandri, pero veo mejor al francés y sale de dog, así que vamos a probarlo. Partido muy parejo a priori, ...

Te sigo, parece ser que el partido será reñido, tambien le meti al 2-1 que tiene una buena cuota!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 15:44
San Marino - San Marino 09-08-2013 19:00

Guillaume Rufin 0 - 2 Filippo Volandri

4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Filipo Volandri es un veterano jugador de tierra batida, un "zorro viejo" de este tipo de superficies donde a sus 31 años ocupa actualmente el 102 del ranking, fue 25 en sus mejores épocas.
Es un jugador que tiene un servicio con escasa potencia pero que comete pocos fallos metiendo habitualmente un alto porcentaje de primeros pero sin hacer daño con el saque.
Lo suyo es el peloteo, donde intenta imprimir intensidad al juego, luchando mucho los puntos y obligando a sus rivales siempre a un golpe más esperando el error del adversario.
Este torneo como la mayoría de los torneos en Italia se le dan bien, es donde obtiene sus mejores resultados. Así este año hizo semis en Napoles (derrotado por Giannessi), ganó el Challenger de Milan en junio y el de Orbetello en julio.
Su rival el joven francés de 23 años Guillaume Rufin, 97 del ranking, un chico con talento para estar algo más arriba pero algo irregular. Se mueve bien en cualquier superficie donde tiene un buen saque y juego agresivo
Esta temporada no comenzó del todo bien para el pero se le ha notado una clara mejoría en los últimos meses, ganando el Challenger de Oberstaufen sin ceder ningún set y apenas cediendo su saque 4 veces en los 5 partidos que disputó, algo que tiene mucho mérito por tratarse de tierra batida por más que sus rivales no fuera de gran entidad.
Aqui derrotó a Gerard Granollers-Pujol en primera y a Mirsa Basic 7-6 6-1.
En este caso me voy a decantar por el over. Creo que será un partido muy igualado, Rufin puede dar la sorpresa pero es un tenista muy irregular y Volandri le devolverá muchas bolas buscando su error. No descarto que el partido se defina en un tercer set.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:15
El notas de Ruffin con 0/11 en break points, como va a ganar nada así?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:23

Marco Cecchinato vs Jiri Vesely
09-08-2013 18:45

Gana Vesely 2-0

1.83
También entro en la otra semifinal de San Marino, en este caso confiando en Vesely. Vesely es bien conocido en el foro, así que seré breve, 81 del ranking, 30-4 este año en challengers de tierra,  ...
Rojazo, muy mal leído por mi parte, creo que me voy a tomar un descansito en agosto.
Enhorabuena a Pedro por su gran verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:29
El notas de Ruffin con 0/11 en break points, como va a ganar nada así?

Y no es capaz de devolver una al resto con el saque tan lamentable de Volandri, parece que ha decidido tirar el partido y a por otra cosa mariposa..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:55

Over(+) 22.5

1.83
Filipo Volandri es un veterano jugador de tierra batida, un "zorro viejo" de este tipo de superficies donde a sus 31 años ocupa actualmente el 102 del ranking, fue 25 en sus mejores épocas.E ...

Esta ya es verde crack, parecía que no iba a salir pero finalmente pal bote. Gracias. Mi aplauso. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 22:11
Rompe Rufin en el 4-5* tras salvar varias bolas de partido, luego está cerca de ganar el set con el 6-5* y en el tie break desaprovecha 6 bolas de set(estuvo 6-3 y luego tuvo 3 más), 2 o 3 al saque para acabar perdiendo 11-13
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:03

Over(+) 22.5

1.83
Filipo Volandri es un veterano jugador de tierra batida, un "zorro viejo" de este tipo de superficies donde a sus 31 años ocupa actualmente el 102 del ranking, fue 25 en sus mejores épocas.E ...

Esta ya es verde crack, parecía que no iba a salir pero finalmente pal bote. Gracias. Mi aplauso. ;)

Pues si, con mucho sufrimiento, la verdad pensé que no salía tras ver como fallaba una y otra vez opciones de quiebre Rufin, alguna increíble en la red y con todo a favor, y en el final del segundo me pareció en algún momento que Rufin se daba por vencido pero llegó ese break in extremis para darnos el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.