4-6 6-7
Pronóstico: Gana Guillaume Rufin Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Bueno, regresamos tras unos días de asueto, con Rufin en San Marino. Su rival no es fácil, Volandri, pero veo mejor al francés y sale de dog, así que vamos a probarlo. Partido muy parejo a priori, con dos jugadores que ganaron torneos hace dos semanas, pero creo que Rufin está jugando mejor y que en buena medida, el partido depende de su rendimiento. Rufin, 97 del ranking, 23 años, 12-5 este año en challengers de tierra, 38-15 el año pasado. Como digo ganó hace 15 días en Oberstaufen, bueno más que ganar, se paseó, no cediendo ningún set, y jugando ante algunos rivales de cierto nivel como Meffert o Gojowycz. Aquí ha vencido a Gerard Granollers, con el que se despistó en el primer set pero al que después ganó bien, y a Basic en dos sets. Volandri, 102 del ranking, 31 años, 28-8 este año en challengers de tierra, este año ha hecho semis en Nápoles, final en Roma y campeón en Milan y hace dos semanas Orbetello. Volandri sufrió en Orbetello con Olivo, Carballes Baena y Pere Riba. Aquí ha ganado a Quinzi y Gaio, dos rivales muy inferiores a priori, necesitando tres sets en ambos casos. Creo que el oficio a Volandri le va sirviendo para imponerse a rivales algo inferiores, pero le cuesta ganar partidos de forma clara, insisto es un jugador con calidad y oficio, tiene recursos para cambiar el ritmo de un partido a estos niveles si la cosa no le va bien, pero creo que Rufin ahora mismo es capaz de depender de sí mismo para doblegar a Volandri, su bola corre más y fisicamente es capaz de jugar a un ritmo más alto. Allez Rufin!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea