; San Marino San Marino 9 de agosto 2012 Skip to main content

San Marino San Marino 9 de agosto 2012

1
(Leído 657 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 05:53
San Marino - San Marino 09-08-2012 18:00

Simone Bolelli 2 - 0 Nicolas Massu

6-0 6-2
Pronóstico:
Bolelli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7

2da ronda del Challenger de San Marino.

Si, primero que todo sé que es una cuota muy baja, no me gusta para nada jugar estas cuotas, pero la cuota para mi es un regalo.
Este tip es un claro lay a Nicolas Massu (707 ATP) , primero Massu consiguió su primera victoria del 2012 !!!! después de casi 9 meses sin conocer de triunfos a nivel profesional, por fin consiguió la victoria, aunque la verdad no es todo su merito, también gran parte de él (sino toda), es de su rival Franko Skugor (967 ATP), quien se retiró cuando iban 3-6 y 7-6 por una lesión ...

Massu ya es un tenista retirado, su nivel actual realmente es muy bajo, y debió haberse retirado del tenis hace mucho tiempo, sólo está jugando para intentar ganar sus ultimos cheques, pero la verdad esque tenis ya no le queda nada, las lesionas le terminaron una carrera que el aún no quiere dejar.

De parte de Bolelli, claramente es un jugador con mucho más nivel, con mucho más roce ATP y a pesar de ser muy irregular, no son comparables, en este Challenger se inscribieron algunos jugadores de nivel ATP, como Klizan, Cervenak,o Volandri lo cual me imagino es una motivación para Simone, que no creo que haya venido a solo cobrar el cheque, ya que eliminó sin problemas en primera ronda a Middelkoop, además de hace solo unas semanas viene de campeonar en el challenger de Recanati.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 07:53
San Marino - San Marino 09-08-2012 18:00

Simone Bolelli 2 - 0 Nicolas Massu

6-0 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No me acaban de convencer nunca demasiado los unders de juegos, pues muchas veces por unos motivos u otros (algunos de índole poco clara o más bien turbia) acaban saliendo mal. Pero es que si no pruebo este y a esta cuota, no pruebo ninguno más nunca.

La cosa es que Massu (707 ATP) haga menos de 8 juegos en el partido. Este año sólo ha disputado 5 partidos, todos en arcilla, debido a una lesión en el codo que viene arrastrando desde el año pasado y que le ha hecho caer posiciones sin parar estos 2 últimos años. Parece que la retirada está cerca para él, aunque se resiste a ello y mantiene la ilusión y ahora comienza una gira de un mes en la que espera recuperar ritmo y juego para llegar a ser convocado para la eliminatoria de Copa Davis ante Italia. Creo que tiene ganas y esperanzas de ello, por lo que está intentando volver a buscar su tenis. Últimamente ha estado en Miami, entrenando y de paso comentando el tenis en los JJOO para el canal de tv Telemundo.

De esos 5 partidos que decía sólo ha ganado uno, en primera ronda de este torneo, por retirada de su rival cuando iban 1 set iguales. Se nota que no está bien del todo aún, tras tanta lesión e inactividad. Analicemos el resto:

En Febrero le hizo 3 juegos a Del Bonis (125 ATP); en Marzo 4 a Ward (246 ATP); en Abril 8 a De Paula (369 ATP); y en Julio 5 a Campozano (234 ATP). Sólo nos hubiera roto el handicap en un caso, ante su peor rival. Ayer en el primer set sólo le hizo 3 a Skugor (967 ATP), quien venía de 2 retiradas consecutivas en el último mes con problemas en el hombro y la espalda.

De Bolelli (103 ATP) poco voy a decir, porque este es un pick basado en los problemas de Nico. Llega en teoría en buena forma. Antes de ayer, en su primer partido en San Marino, cedió 5 juegos ante Middelkoop (254 ATP), aunque llegó a ceder hasta 9 bolas de break, de las que no aprovechó ninguna su rival. Viene de ganar en Kitzbuhel a Zeballos y Mayer y perder con Klizan. Antes había ganado un challenger sobre hard.

La verdad que me fío poco de Bolelli, pero creo que Nico aún no anda bien del todo. Necesita victorias para generar confianza y la de ayer, aunque sea su primera victoria desde noviembre pasado, al ser por retirada, no es igual como sentir que has ganado el partido por ti mismo. Lo normal sería un 2-0 para Bolelli, y si lo hubiera 19.5 juegos es una línea bien ajustada, tirando a baja. Pero a esta cuota creo que merece la pena probarla y arriesgar un poco.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 19:29
Jajajaja 6-0 6-2, se dieron las 2 apuestas, muy bien compañero :D
un poquito facil jaja saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 19:32

Simone Bolelli vs Nicolas Massu
09-08-2012 18:00

Under(-) 19.5

1.9
No me acaban de convencer nunca demasiado los unders de juegos, pues muchas veces por unos motivos u otros (algunos de índole poco clara o más bien turbia) acaban saliendo mal. Pero es que si no pru ...

Salió el under holgadamente, sólo hubo 14 juegos en el partido.

No he visto más que parte del segundo set y se nota a Massu muy falto de ritmo y de juego. A destacar que en el primer set sólo ha podido hacer 3 puntos, de ellos sólo 1 con su servicio.

Un saludo y enhorabuena a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.