; San Marino San Marino 7 de agosto 2013 Skip to main content

San Marino San Marino 7 de agosto 2013

1
(Leído 810 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 01:35
San Marino - San Marino 07-08-2013 18:45

Guillaume Rufin 2 - 0 Mirza Basic

7-6 6-1
Pronóstico:
Rufin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
A pesar de que el otro día defraudó a mucha gente que esperaba su 2-0(entre los que me incluyo), creo que vuelve a ser muy superior a su rival en este encuentro y debería imponerse por la vía rápida.

El lunes fue muy superior a Gerard Granollers, al que ganó 4-6 6-2 6-1. Si se dejó ese set es porque era una primera ronda y la falta de adaptación al torneo propició que no se encontrara cómodo en ese primer set, o eso quiero pensar, porque después arrasó sin problemas al español.

Rufin este año se mantiene en el top-100 y no voy a recordar aquí sus resultados este año, pero es un tenista que suele aumentar su nivel en tierra batida, la superfície de este challenger de San Marino. Hizo cuartos de final en Viña del Mar ganando a Mónaco 2-0 y es su mejor resultado, porque luego entró en una mala racha de resultados(con algun buen torneo eso sí) que se alargó hasta después de Wimbledon, cayendo en primera ronda del challenger de Poznan ante Dzumhur(250), pero la semana siguiente se recuperó y ganó el challenger de Oberstaufen, ganando en sets corridos y sin necesitar un sólo tie break a Semjan(278), Pouille(247), Albot(209), Meffert(194) y Gojowczyk(163). Era superior a todos ellos y lo demostró, demostrando así un buen estado de forma.

No pudo alargar esa racha porque se fue a jugar a Kitzbuhel y cayó en primera ronda ante Haase, que venía de hacer finalen Gstaad y fue a la postre semifinalista en ese torneo austríaco.

Ha vuelto a jugar un challenger aquí en San Marino y su implicación es máxima, no se dejó ir ante G. Granollers y remontó. Además, ese tipo de resultado(4-6 6-2 6-1), arrasando en los dos últimos sets, me lo tomo como que el primer set lo perdió o bien fruto de la relajación al saberse superior o bien por falta de adaptación, pero en ningún caso fue algo normal, su nivel está muy por encima del que era su rival.

Su rival de mañana, el bosnio Mirza Basic(215 del ranking), rozando su mejor ranking, este año solamente ha jugado cuatro torneos en tierra batida, dos futures en Francia, el CH de Ostrava y la previa de Roland Garros.

Estos son sus resultados :

Roland Garros, France; 27.05.2013; GS; Outdoor: Clay; Draw: 128

Q1   Malek Jaziri (TUN)    158   L 6-0, 3-6, 7-9   Stats

Ostrava, Czech Republic; 29.04.2013; CH; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Jan Hajek (CZE)    91   L 3-6, 4-6   Stats

France F8, France; 15.04.2013; FU; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Constant Lestienne (FRA)    669   W 6-4, 6-2   
R16   Simon Cauvard (FRA)    510   W 5-7, 7-6(4), 6-4   
Q   Yannick Mertens (BEL)    267   W 7-5, 6-4   
S   Vincent Millot (FRA)    216   W 3-6, 7-6(1), 6-4   
W   Romain Jouan (FRA)    341   W 6-4, 6-4   

France F7, France; 08.04.2013; FU; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Julien Demois (FRA)    723   L 1-6, 4-6

Como podemos ver, fue capaz de caer en primera ronda de un future ante el nº723 del mundo. Luego ganó el future siguiente pero Mertens, Millot y Jouan son rivales muy inferiores a Rufin claramente. No obstante, me sorprende esa victoria ante Millot al ser en Francia y en clay pero bueno, parece que estuvo cerca de perder ese partido, igual que pudo perder ante el nº510 del mundo en segunda ronda.

A continuación perdió en Ostrava ante Hajek 3-6 4-6, un resultado parecido al que espero mañana. Hajek tiene un nivel que se puede parecer al de Rufin en tierra batida.

En París, cayó ante Jaziri, un jugador que está cosechando resultados muy flojos este año, así que no lo voy a valorar mucho.

No podemos extraer mucho de estos resultados, pero sí se puede ver que mañana debería caer con Rufin. A la que juega ante un rival muy superior cae fácil, y le cuesta incluso ganar a jugadores muy inferiores. Hay mucha distancia entre un top-100 como es Rufin jugando en su superfície favorita y alguien como Basic que hasta ahora no se había acercado ni al top-200 y no pisa mucho la arcilla.

Basic en este torneo debutó ganando al WC italiano Travaglia(342) 7-6 4-6 6-3, en un partido de 2 horas y 36 minutos y en el que cedió hasta 14 bolas de break en 16 juegos al saque. Eso ante Rufin lo puede pagar muy caro, ya que le atacará al resto sin duda.

Por todo esto, espero una victoria fácil de Rufin mañana. Es el tercer favorito al título y a veces suele pasar que en la primera ronda se puede dejar un set pero luego el jugador espabila y aumenta el nivel de juego, con lo que le da para ganar a tenistas inferiores.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 01:44

Guillaume Rufin vs Mirza Basic
07-08-2013 18:45

Rufin gana 2-0

1.57
A pesar de que el otro día defraudó a mucha gente que esperaba su 2-0(entre los que me incluyo), creo que vuelve a ser muy superior a su rival en este encuentro y debería imponerse por la vía ráp ...

7-6(4) 6-1 para Rufin.

El primer set quizás se lo merecía más Basic que fue break arriba, otra vez le costó arrancar a Rufin pero se impuso en el desempate y luego arrasó a su rival como hizo dos días antes.

Me extrañaron los pocos seguidores cuando era una apuesta que veía muy clara, pero quizás sea porque bajó la cuota. Cuando pronostiqué debía haber un error porque estaban 1.12 - 4.33 pero el 2-0 estaba a 1.57, así que la simple debía ser @1.20. Prepartido se puso @1.33 el 2-0 así que supongo que por eso casi nadie la siguió, pero no sé exactamente cuando bajó.

Enhorabuena a los dos seguidores, parece que me vuelvo a entonar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 11:42
Gracias crack, no le di al te sigo porque ya la pillé en live y estuve todo el 1er set acojonao... jaja, pero al final salió. Te dejo mi aplauso por esta y por la de Emilio del otro día, gracias!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.