; San Marino San Marino 6 de agosto 2013 Skip to main content

San Marino San Marino 6 de agosto 2013

1
(Leído 848 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:24
San Marino - San Marino 06-08-2013 18:30

Boris Pashanski 0 - 2 Jiri Vesely

4-6 3-6
Pronóstico:
Vesely gana  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Challenger de San Marino donde nos encontramos a 2 jugadores con trayectorias totalmente opuestas.

Jiri Vesely (81) : Viene de vencer e Delbonis en 3 sets apretados en la final de su país, por lo que estará pletórico, y que decir de la racha que lleva este año 28/6 de los cuales 18 los ha solventado en 2 sets. En total este año tiene un espectacular he inmaculado 48/10. Poco mas que añadir de este crack.

Boris Pashanski (193): Este serbio de 30 años no tiene malos números en clay ( 353/228 ), pero este año esta atravesando por un bache importante con un 6/16 ( 4/12 en clay ) , sus ultimas 2 victorias con ante un +800 y ante Mektic (335) que este año tiene un 5/9 en clay. Su ultima derrota es ante Boy Westerhof (242) por 6-3 6-2, esto nos dice bastante de su estado de forma actual.

Vemos que los mejores años del serbio ya pasaron y ahora mismo la calidad del checo es indiscutible, por todo esto y porque el 2-0 parece bastante asequible, lo tomamos y esperemos un buen repaso del checo.

PD = El que quiera el under -20.5 esta a un apetecible 1.9, pero me parecía suficiente el 1.66 del 2-0.

Bueno dadas mis circunstancias de restricción solo le he podido echar 9 €, espero que mi estado de depresión y enfado no perjudiquen al análisis del partido y salga como esperamos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:50
9 euros? Pero que les has liado entonces? ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:08
Eso les pregunto yo .... y nada, me dicen que el departamento de analistas que revisan las cuentas me la han restringido y que no me puedo poner en contacto con nadie, ni te dicen porque te la restringen, ni te dan solución ni nada de nada, que ya me avisaran si hay algún cambio  :o

Me pille un rebote ayer que todavía me dura, porque no doy crédito a que no den explicaciones del porque de semejante robo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:16
Ostia macho, sera que hiciste una retirada "enorme" o sacaste una combi de cuota 200, asi por que si...o que no fallas nunca...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:23
Nada nada, ni retirada enorme ni nada, solo que en este ultimo mes si que es verdad que he tenido algo de beneficios, pero nada del otro mundo ... he leído a Pitt u otros usuarios que movían cifras de 5000€ o parecido, nada que ver lo mio con esas cifras.

Lo único que cada vez que iba aumentando mi bank, lógicamente iban aumentando las apuestas. Solo le encuentro una palabra R O B O ¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:28
Ayer el under lo vi en 21.5 que ya me parecía una pasada. :o

Debería salir porque el serbio está muy mal pero Vesely veremos como se encuentra de cansancio.

Mucha suerte jugón. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:43
pues yo al final pille -20,5 y ando acojonado 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:17

Boris Pashanski vs Jiri Vesely
06-08-2013 18:30

Vesely gana  2-0

1.66
Challenger de San Marino donde nos encontramos a 2 jugadores con trayectorias totalmente opuestas.Jiri Vesely (81) : Viene de vencer e Delbonis en 3 sets apretados en la final de su país, por lo que  ...

No pude seguir el partido pero veo un 86% de puntos con el 1º y 72% con el 2º, 3/10 de bolas de break, no aprovecho muchas pero con esa efectividad al servicio tuvo suficiente para llevarse el partido cómodamente.

Enhorabuena a los seguidores, también salio el under.

6€ de beneficio que me llevo, mañana me tomo unas cañas a la salud de bet365

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.