; San Marino San Marino 11 de agosto 2012 Skip to main content

San Marino San Marino 11 de agosto 2012

1
(Leído 665 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 03:05
San Marino - San Marino 11-08-2012 18:00

Martin Klizan 2 - 0 Filippo Volandri

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Semifinales del challenger de San Marino. Como creo que la cuota de Klizan va a bajar aprovecho que en bwin han salido completamente igualadas.

Klizan (52 ATP / 23 años) lleva un buen año en cuanto a resultados en challengers. Campeón en los de Rabat, Marrakech y Burdeos, finalista en Praga. Además recientemente hizo semis en Kitzbuhel (perdió con Haase) antes de ir a los JJOO. Allí cayó con Roddick. En este torneo se ha desecho de Alejandro González (243 ATP), Cervenak (181 ATP) y Mektic (294 ATP), todos en 2 sets. No está excesivamente arrollador, pero le ha valido para llegar hasta aquí. Ha cedido un total de 7, 2 y 6 juegos respectivamente. En los dos últimos partidos no perdió su servicio ni una vez, concediendo sólo 3 y 4 bolas de break. En el primero sí lo cedió hasta en 4 ocasiones. Parece que está yendo a más en la competición. El año pasado fue finalista en el torneo, retirándose en la final ante Starace. Su marca este año en arcilla es de 30/9.

Volandri (81 ATP / 30 años) lleva un año algo irregular. Fue finalista en Sao Paulo (cayó con Almagro) en Febrero y en Rabat (perdió con el propio Klizan) en Marzo. Ha hecho semis en Barletta (perdió con Starace) en Abril y, al igual que Klizan, recientemente en Kitzbuhel (derrota ante Khols). Sin embargo en el resto de torneos del año ha caído en 1ª o 2ª ronda. En este torneo ha vencido a Kuznetsov (124 ATP), Alund (141 ATP) y Robert (279 ATP). Ante Alund remontó un set en contra y ante Robert ha sufrido para ganar 6-4 7-6. Parece que está yendo algo a menos en el torneo, y eso que está manteniendo un excelente 75% de media en sus primeros servicios. Sin embargo, cedió 2 servicios en 3 bolas de break ante Kuznetsov, 3 de 7 ante Alund y 3 de 5 ante Robert. Y esto, como digo, pese a su excelente porcentaje de primeros. El año pasado hizo aquí 2ª ronda, cayendo con Phau; en 2010 fue finalista, perdiendo con Haase y en 2008 ganó ante Starace. Se ve que suele implicarse en este torneo. Su marca este año en arcilla es de 23/18.

El h2h favorece 2-1 al eslovaco, todos los partidos en arcilla. Volandri ganó en 2010, 6-4 3-6 6-1. Klizan venció en 2011, 2-6 6-3 6-1; y este año en la final de Rabat 6-2 6-3.

Analizadas sus temporadas y visto su rendimiento en el torneo, a cuotas igualadas voy con Klizan, que me parece un tenista con más recursos que el italiano.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 04:10
San Marino - San Marino 11-08-2012 18:00

Martin Klizan 2 - 0 Filippo Volandri

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2

Semifinales del Challenger de San Marino que va a enfrentar a Klizan frente a Volandri.

Pienso que Klizan va a coronarse campeón este fin de semana aquí en San Marino y es que el nivel para ser un challenger es bastante aceptable, el nivel de Klizan está siendo muy bueno, mostrandose serio en su juego y hoy se enfrenta a un Volandri que si aparentemente viene cosechando buenos resultados tan pronto hace una espantada o algún resultado extraño por mucha semifinal que sea.

Klizan es un jugador que me gusta y que en San Marino está desplegando un tenis totalmente aceptable como para derrotar a Volandri como así hizo en sus dos últimos enfrentamientos.

El h2h nos marca un 2-1 para Klizan, habiendo conseguido sus dos victorias en sus dos últimos enfrentamientos y una de ellas este año en Marruecos donde Klizan se impuso en 2 sets por 6-2 6-3 en tal solo 1 hora de juego.

Veo a Klizan algo mejor que Volandri y es que el juego del italiano no me gusta en absoluto y si Klizan se muestra jugando del mismo modo debería volver a pasar por encima.

A cuotas igualadas me decanto por Klizan, eso si, stake bajo ya que no siendo un challenger que no he seguido tanto y estando un italiano de por medio, vamos flojo que no quiero disgustos con el historial que tengo con estos jugadores del tipo de Volandri.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 11:38
No vi tu pick, lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 12:57
San Marino - San Marino 11-08-2012 20:00

Albert Montanes 1 - 2 Simone Bolelli

7-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Para este encuentro me decanto a favor del Italiano Simone Bolelli ya que a estas alturas
y estando en semifinales suele dar lo mejor de el,ademas juega como local y su adversario no es otro que
Albert Montañes que por cierto no me esta gustado mucho últimamente,una de ellas es su pésimo servicio
que ante un jugador como bolelli le viene de anillo al dedo ya que para el no le supondrá mucho esfuerzo
buscando puntos en el resto,Ademas el juego de Albert Montañes tiene muchos altibajos continuado de muchos
errores no forzados,y a cuotas parejas me decanto por el Italiano.

Mi Pronostico : Simone Bolelli
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 18:46
San Marino - San Marino 11-08-2012 20:00

Albert Montanes 1 - 2 Simone Bolelli

7-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Vamos de nuevo con el italiano Simone Bolelli, el cual ocupa el puesto Nº103 y que se enfrenta al español Albert Montañés, que ocupa el puesto Nº121 en el ranking ATP.

En la anterior ronda ya confié en el Bolelli, y es que para mi este jugador no quiere dejar de dar guerra. En el partido que lo enfrento con Kavcic, no tuvo grandes dificultades, y pudo resolverlo con un fácil 6-1/7-6, pienso que con poco que fuerce al español, este se desesperará y mentalmente acabará derrotado en poco tiempo. Tampoco digamos que Bolelli no se desconecta, porque en muchas ocasiones le ocurre, pero está dando buenas sensaciones en este torneo.

Albert Montañés es un jugador que me parece un poco deficiente en el plano psicológico, y en momentos difíciles o de gran importancia no sabe actuar de la forma adecuada puede conllevar la derrota, y además en un deporte como el tenis es algo muy importante. Por otra parte, Albert se mueve muy bien en este tipo de superficie, pero aun así no le veo superior al italiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 18:47

Albert Montanes vs Simone Bolelli
11-08-2012 20:00

Gana Simone Bolelli

1.83
Para este encuentro me decanto a favor del Italiano Simone Bolelli ya que a estas alturasy estando en semifinales suele dar lo mejor de el,ademas juega como local y su adversario no es otro que Albert ...

Lo siento, pero acabo de ver tu pronóstico, bueno se complementa uno con el otro, disculpa!  :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 21:06

Martin Klizan vs Filippo Volandri
11-08-2012 18:00

Gana Martin Klizan

1.83
Semifinales del challenger de San Marino. Como creo que la cuota de Klizan va a bajar aprovecho que en bwin han salido completamente igualadas.Klizan (52 ATP / 23 años) lleva un buen año en cuanto a ...
Victoria holgada de Klizan. No he visto aún las estadísticas, pero por lo poco que pude seguir en el livescore creo que fue relativamente cómoda.

Un saludo y enhorabuena a quien me siguió
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 00:08
Bien por :D el Italiano que tambien nos ha cumplido hoy junto a Martin Klizan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.