; Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup Yuki Bhambri vs Damir Dzumhur Skip to main content
 

Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup Yuki Bhambri vs Damir Dzumhur

1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 18/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
Yuki Bhambri Damir Dzumhur
6-4 5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Yuki Bhambri
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y el ultimo pick que subo para hoy es el lay a Dzumhur en el sospechoso torneo disputado en Moscu. Todos los torneos que se disputan en Moscu son muy raros y huelen a chamusquina, y aqui jugando a cuotas altas siempre se pueden coger sorpresillas. Para hoy buscaremos que Bhambri derrote al bosnio Damir Dzumhur.

Bhambri es un jugador que se defiende bastante bien. Para los que no le conoceis: tiene buena derecha, un reves decente, un saque tambien decente y es bastante agresivo. Cuando se mete dentro de pista no duda en subir a cerrar el punto a la red. Voleando tiene muy buena mano. A mi, personalmente, lo que menos me gusta es su reves, que es por donde es menos constante y puede que por ese lado Damir le haga algo mas de daño. Por todo lo demas no le veo inferior al bosnio.

Damir viene de dejarse un set ayer contra el italiano Fabbiano. Se dejo ir en el segundo set y se llevo un 6-0. Luego conecto en el tercer set para llevarselo por 6-2. Para hoy espero algo parecido. Creo que un set se dejará por el camino por desgana. Y el otro lo puede ganar el indio por meritos propios.
Damir tiene un handicap, y es su saque. Tiene un servicio bastante flojete y seguramente que al resto tengamos opciones en 1 de cada 2 turnos de saque.

He mirado el historial de partidos de Bhambri contra jugadores "cansinos" desde el fondo de pista y he visto que hace un par de meses derrotó a Pella y a Monfils en 3 sets y sobre pista dura. Creo que el tenis de Damir se parece bastante al de estos dos jugadores y, ¿por que no va a salir esta cuota 3,75 en un oloroso torneo ruso? Pues eso, le meto 0,75 unidades al indio confiando en que algo estén conspirando.

Suerte y gracias al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 12:19
Yuki Bhambri vs Damir Dzumhur
18-10-2017 13:30

Gana Yuki Bhambri

3.75
Y el ultimo pick que subo para hoy es el lay a Dzumhur en el sospechoso torneo disputado en Moscu. Todos los torneos que se disputan en Moscu son muy raros y huelen a chamusquina, y aqui jugando a cuo ...

Se sigue infravalorando a Yuki, que debido a las lesiones no ha podido despegar pero es un jugador que me gusta bastante. Eso unido a la racha de Damir marcan unas cuotas bastante descompensadas así que intentaremos pillar el valor del indio que lo tiene.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 18/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
Yuki Bhambri Damir Dzumhur
6-4 5-7 4-6
FALLADO
pronóstico 0-2
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola. Muy buenos días!!!!
Empezamos pronosticando un partido que en principio debería de ser fácil para Dzumhur.

Vamos a hablar primero del tenista indio Bhambri, si es cierto que lleva unos buenos partidos pero tambien hay que decir que contra rivales mucho mas debiles que Dzumhur.
 
Por el contrario Dzumhur lleva unos partidos sufriendo bastante pero contra rivales mas duros como Rublev o Dmitrov pero tambien vencio 2-0 a Alexander Zverev y hace 1 mes ganó en este mismo pais el torneo de San Petersburgo.

Yo creo que este partido va a ser fácil para Dzumhur y ganará 0-2.

Suerte! #SONCOSITAS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 13:20
Yuki Bhambri vs Damir Dzumhur
18-10-2017 13:30

0-2

1.75
Hola. Muy buenos días!!!!Empezamos pronosticando un partido que en principio debería de ser fácil para Dzumhur.Vamos a hablar primero del tenista indio Bhambri, si es cierto que lleva unos buenos p ...
Estoy contigo la verdad que no se por que un pick a favor de YUKI cuando a la vista esta  es muy inferior, me podria decantar por un handicap a favor de YUKI a +4,5 pero ni lo veo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 17:30
Que dolor de rojo. Bhambri tuvo dos bps para 4-0, no los aprovecho y desde ahi fue en picado hasta ceder el tercer set. Una lastima porque el valor estaba bien visto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.