; Pronóstico Colombia Cali Horacio Zeballos vs Jaume Munar Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Cali Horacio Zeballos vs Jaume Munar

1
(Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Colombia - Cali fecha: 18/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
02
Horacio Zeballos Jaume Munar
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jaume Munar
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido que me gusta es el que va a enfrentar al español Jaume Munar y al argentino (rey de los amaños, borradas, tradeos, chanchulladas) Horazio Zeballos. Aqui busco otro lay a un tenista que suele dejar buenas cuotas en el tintero. Ver a Jaime por encima de 3 me parece una tentacion.

Zeballos es un gran jugador pero su problema son los cheques y/o vacaciones. Aqui seguramente se deje perder para tomarse una semanita tocandose el percebe. Ya hemos visto a Horazio en varios torneos menores dejarse perder ante jugadores bastante peores que el y todo por un cheque o unas vacaciones. Aqui todo pinta a que se quedara en colombia 4-5 dias antes de irse a su siguiente destino.
Ademas, Munar es un tenista que no se defiende mal, y aunque Horazio no se deje tampoco le sera tan facil doblegar al español.

Stake 1 y suerte al que vaya conmigo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 04:26
Me gusta! Agregar también que Zeballos viene de jugar la final del Challenger de Buenos Aires vs Kicker, partido que pude ver, y que en el tercer set sacando para partido se lo notó totalmente desgastado, sin querer correr, teniendo matchs points a favor y tirandolas por las nubes. No creo que esté recuperado para este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 09:24
Horacio Zeballos vs Jaume Munar
18-10-2017 01:30

Gana Jaume Munar

3.75
Otro partido que me gusta es el que va a enfrentar al español Jaume Munar y al argentino (rey de los amaños, borradas, tradeos, chanchulladas) Horazio Zeballos. Aqui busco otro lay a un tenista que  ...
Mucho valor sin duda. Zeballos es un autentico troll, pudo pasar por encima de Kicker y se llevo juegos casi sin querer, por lo que se tuvo que llevar un rosco y alegar cualquier historia porque no le apetecia jugar. Aunque el argentino es mejor tenisticamente, Munar lo dejara todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 09:47
Horacio Zeballos vs Jaume Munar
18-10-2017 01:30

Gana Jaume Munar

3.75
Otro partido que me gusta es el que va a enfrentar al español Jaume Munar y al argentino (rey de los amaños, borradas, tradeos, chanchulladas) Horazio Zeballos. Aqui busco otro lay a un tenista que  ...
Mucho valor sin duda. Zeballos es un autentico troll, pudo pasar por encima de Kicker y se llevo juegos casi sin querer, por lo que se tuvo que llevar un rosco y alegar cualquier historia porque no le apetecia jugar. Aunque el argentino es mejor tenisticamente, Munar lo dejara todo.

Coincido totalmente con todos vosotros. Eso sí, creo que tiene más valor ir con un HA, por que Munar tampoco se queda corto a veces a la hora de trollear. El +4,5 a 1.74 en Luckia me parece muy interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 02:08
Horacio Zeballos vs Jaume Munar
18-10-2017 01:30

Gana Jaume Munar

3.75
Otro partido que me gusta es el que va a enfrentar al español Jaume Munar y al argentino (rey de los amaños, borradas, tradeos, chanchulladas) Horazio Zeballos. Aqui busco otro lay a un tenista que  ...

Madre mía, no sé cómo darte las gracias, el tenis es el deporte que más me ha quitado dinero, y con todo, yo no sé por qué sigo apostando a este deporte, quizás porque me gusta el tenis en sí, y algunas feminas de la WTA más que todo. Lo de ceballos hoy es escandaloso, y digno de risa y lástima al mismo tiempo, pero yo sin embargo me he ganado una hermosa escalera de primero en llegar a 2 3 4 5 juegos, la más baja a cuota 3,75, gracias a tu pronóstico; sin embargo observo tus stats en este mes en tenis y no son buenas sinceramente, deberian ser mejores, ya que conoces o almenos sabes quién es troll en tenis y quién en no.

Mi muchas gracias y mi aplauso, Muchas Gracias.  :) :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 02:23
Increible borrada jajaja muchas gracias por el aporte
también me llevé el 2-0 muy fácil (o eso espero)
totalmente +1 en el comentario de Fabri
saludos y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 02:23
Y otra escalera a cuota 4, 3 2,62  y 2,62.....!!! me he tapado, gracias chaval...!!!!! que grande Horacio. 3-1 va Munar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 03:04
Al fin salio un pick en lo que va de mes. La madre que pario al capricho de las apuestas. Todas las que llevaba ayer en todas empezamos con break arriba y al final perdimos todas menos la de Munar, que gracias a Horazio nos hemos llevado un pico todos. Partido leido a la perfeccion y contento con la buena lectura. Gracias a todos los que me seguisteis y a los que habeis ido escribiendo.
Contestando al compañero Fabri, la verdad que este mes no me está acompañando la suerte. Todo lo que he metido ha salido del reves. Espero que este pick sea un punto de inflexion. Creo que han habido apuestas mal tiradas, pero muchas de ellas se han escapado por poco (ya sea poco acierto de los nuestros, desconexion o simplemente peor suerte).
Saludos y gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 08:23
Horacio Zeballos vs Jaume Munar
18-10-2017 01:30

Gana Jaume Munar

3.75
Otro partido que me gusta es el que va a enfrentar al español Jaume Munar y al argentino (rey de los amaños, borradas, tradeos, chanchulladas) Horazio Zeballos. Aqui busco otro lay a un tenista que  ...
Felicidades compañero. Gran cuota y bien cazada. Aplauso y a seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.