; Pronóstico Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina Veronica Cepede/Beatriz Haddad Maia vs Alexandra Cadantu/Prarthana Thombare Skip to main content
 

Pronóstico Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina Veronica Cepede/Beatriz Haddad Maia vs Alexandra Cadantu/Prarthana Thombare

1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina fecha: 17/10/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Veronica Cepede/Beatriz Haddad Maia Alexandra Cadantu/Prarthana Thombare
7-5 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Veronica Cepede/Beatriz Haddad Maia
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del WTA Luxemburgo en el dobles. Donde se van a enfrentar las sudamericanas Bea Haddad Maia (Brasil) y Veronica Cepede Royg (Paraguay) contra la rumana Alexandra Cadantu y la india Prarthana G. Thombare.

La pareja sudamericana son dos jugadoras que ya se han asentado en la WTA. Bea tiene muy buen saque y ambas tienen un gran juego de fondo. Son mas jugadoras de individuales. Ambas buenos resultados en dobles. Y Bea es el año que mas en serio se esta tomando muy en serio esta modalidad aunque ha jugado poco. Ha ganado 10 de los 12 partidos jugados.

En la pareja rival, Prarthana es una jugadora que no me gusta demasiado como doblista, aunque se dedica casi exclusivamente a esa modalidad. Lo que me hace layear a esta pareja son las continuas lesiones sufridas de Alexandra, que ya son mas de 12 meses sufriendolas aunqeu a principio de año se la veía recuperada. Ha recaído de su pierna izquierda y ha acumulado varias retiradas desde Biarritz (donde la pude ver retirarse cojeando con carra de dolor). Mismamente se acaba de retirar este domingo en la previa.

Creo que la cuota es muy aprovechable por las sudamericanas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.