; Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup femenina Vera Lapko vs Maryna Zanevska Skip to main content
 

Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup femenina Vera Lapko vs Maryna Zanevska

1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Rusia - VTB Kremlin Cup femenina fecha: 17/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
20
Vera Lapko Maryna Zanevska
6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Vera Lapko
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del WTA Moscu. Donde se van a enfrentar la bielorrusa Vera Lapko y la belga Maryna Zanevska. A mi personalmente me sorprende mucho la cuota que nos ponen por la bielorrusa, ya que creo que debería de rondar el 1,4-1,5.

Vera, 167 del mundo con 19 años. Buen saque y buena derecha que mueve bastante bien a la rival. Su año esta siendo muy bueno, con un balance de 46/18, 13/3 en indoor. Viene de ganar en indoor el ITF Clermond Ferrand hace un par de semanas en su ultimo torneo. Ademas de haber ganado el ITF Landisville. Llega de la previa, ganando a Anastasia Frolova 6-0 6-0, Viktoriya Tomova 6-1 6-2 y Arina Rodionova 6-4 6-3. Son buenas rivales y deja ver lo bien que esta jugando. Ha ganado los últimos 16 sets jugados.

Maryna, 119 del mundo con 24 años. Buen saque y mejor volea. Tras muchos años buenos, este esta siendo malo. Llega con un balance de 22/24, 6/4 en indoor. Tras terminar el año pasado jugando, al no descansar, este año esta siendo duro físicamente. Ha perdido 4 de los últimos 5 partidos desde su lesión en el tobillo izquierdo, del que todavía no se ha terminado de recuperar y esas sensaciones dio en Linz la semana pasada. Antes de todo esto, gano el ITF Vancouver a mediados de agosto.

Por ello y por como llega Vera es merecedora de salir como favorita. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.