; Pronóstico Luxemburgo ITF Petange - Femenino Eugenie Bouchard / Kirsten Flipkens vs Cornelia Lister / Maria Irigoyen Skip to main content
 

Pronóstico Luxemburgo ITF Petange - Femenino Eugenie Bouchard / Kirsten Flipkens vs Cornelia Lister / Maria Irigoyen

1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Luxemburgo - ITF Petange - Femenino fecha: 18/10/2017  hora: 21:00 Seguir en vivo
VS
Eugenie Bouchard / Kirsten Flipkens Cornelia Lister / Maria Irigoyen
pronóstico Gana Cornelia Lister / Maria Irigoyen
cuota stake 2.45 1
¿quieres hacer esta apuesta en interwetten? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda del WTA Luxemburgo. Donde se van a enfrentar la canadiense Eugenie Bouchard y la belga Kirsten Flipkens contra la sueca Cornelia Lister y la argentina Maria Irigoyen. Partido que cerrara la jornada tras el partido de Puig.

Voy a ser rápido porque tampoco hay mucho que decir. La cuota esta bajando mucho para las nuestras en las ultimas horas. La razón, pues la de siempre. La gente ve a Genie en dobles y la layea automáticamente.
Genie, balance de 6/6 este año, en su carrera 27/35, en twitter desde que llego a Luxemburgo mostro su preocupación por ver panaderías. Kirsten es una buena jugadora de dobles. Su resultado este año es bueno, 19/10, pero en su carrera es un desastre, 51/66, 7/15 en indoors.
Cornelia es una gran doblista. Este año balance 29/20, 12/6 en indoors. En su carrera 142/81, 33/23 en indoor. Maria es una jugadora mas normalita en esta modalidad, aunque es una buena jugadora. Balance 23/23, 3/3 en indoor. En su carrera 194/132, 9/9 en indoor.

Corne y Maria vienen de jugar juntas en Linz, con buen resultado. Creo que son superiores y siempre se cuenta con la borrada de Genie (ultimo torneo del año para ella), aunque en eso hoy creo poco. Vuelven a subestimar a Cornelia (como siempre) y vamos a ir con ella. Que gana un set a 1,60, esta bien pero me gusta mas esta. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 20:18
Eugenie Bouchard / Kirsten Flipkens vs Cornelia Lister / Maria Irigoyen
18-10-2017 21:00

Gana Cornelia Lister / Maria Irigoyen

2.45
Nos vamos a la primera ronda del WTA Luxemburgo. Donde se van a enfrentar la canadiense Eugenie Bouchard y la belga Kirsten Flipkens contra la sueca Cornelia Lister y la argentina Maria Irigoyen. Part ...
pues nada ya ha empezado. Aunque la app de la WTA sigue marcando que no hay cambio de pista, al final si que la ha habido. Por lo que la cancelo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.