; Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup femenina Monique Adamczak/Renata Voracova vs Bernarda Pera/Coco Vandeweghe Skip to main content
 

Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup femenina Monique Adamczak/Renata Voracova vs Bernarda Pera/Coco Vandeweghe

1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Rusia - VTB Kremlin Cup femenina fecha: 17/10/2017  hora: 11:00 Ver resultado
21
Monique Adamczak/Renata Voracova Bernarda Pera/Coco Vandeweghe
1-6 6-1 10-5
ACERTADO
pronóstico -23,5 juegos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sportium is back. Parece que no aprenden pero bien
Nos ponen otra vez la linea y esta vez no solo 22,5 aino 23,5. Quizas esta vez mas justificado porque esta Coco que es una gran sacadora, pero aun y asi...
Ya el sabado en el mismo partido de Monique pusieron la linea un punto mas bajo y acabo 6-1 6-0.

Pues estos son las numeros de las jugadoras sin contar gran slam que son distintas condiciones de juegos.

Monique: 40 unders en 48 partidos
Renata: 51 unders en 53 partidos. El resultado que mas repite en algun set 6-2.
Bernarda: 12 de 15
Coco: 13 de 15

Con un 6-3 ya es verde automatico y con 6-4 solo bos rojea que las rivales ganen el segundo set en el tie. Suerte y gracias a quien me siga.

P.D.: al del negativo que ponga el nombre sino puede decir misa que me va a dar igual. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 18:29
Candado :-[
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 18:40
Candado :-[
Que poquito ha tardado. Haber si se atreven a sacar el 22,5 o incluso 21,5
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 11:07
No he llegado a entender el momento humor (risillas) en el 6-1 del segundo set.

Me huele a borrada de Coco...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 11:21
Buen verde, pero me parece que a esta pareja Monique y Renata se le va a layear fuerte al siguiente partido.

Voracova me ha parecido tremendamente floja.

Te doy mi aplauso, siempre hay que saber valorar estos picks.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 15:09
Monique Adamczak/Renata Voracova vs Bernarda Pera/Coco Vandeweghe
17-10-2017 11:00

-23,5 juegos

1.72
Sportium is back. Parece que no aprenden pero bienNos ponen otra vez la linea y esta vez no solo 22,5 aino 23,5. Quizas esta vez mas justificado porque esta Coco que es una gran sacadora, pero aun y a ...

Ole de nuevo jozue! Como te sabes éstas de juegos en dobles eeh así da gusto  8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 15:16
Monique Adamczak/Renata Voracova vs Bernarda Pera/Coco Vandeweghe
17-10-2017 11:00

-23,5 juegos

1.72
Sportium is back. Parece que no aprenden pero bienNos ponen otra vez la linea y esta vez no solo 22,5 aino 23,5. Quizas esta vez mas justificado porque esta Coco que es una gran sacadora, pero aun y a ...
Donde esta la proxima? ;D jaja
Grande

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.