; Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup femenina Aliaksandra Sasnovich vs Timea Babos Skip to main content
 

Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup femenina Aliaksandra Sasnovich vs Timea Babos

1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Rusia - VTB Kremlin Cup femenina fecha: 16/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Aliaksandra Sasnovich Timea Babos
1-6 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Timea Babos
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de tenis entre Timea Babos y Aliaksandra Sasnovich.

Voy a la victoria de Timea Babos.

Babos lleva una parte final de temporada muy buena, pero que le ha faltado rematar la faena en sus dos ultimos torneos. Finalista en Canada y en Tashkent, mostrando gran fortaleza al servicio sin ceder apenas breaks por sets, y con mucha confianza en sus golpes y en su juego. Ha ganado 8 de sus últimos 11 partidos, y a jugadoras como safarova o sabalenka que ha sido finalista ayer en otro torneo. Creo que lleva una buena dinamica para confiar en ella, además sus ultimas derrotas han sido con Pavychenkova en Hong Kong y la rusa gano el torneo, en las finales donde se encontro con una bondarenko impresionante, y en el us open con Sharapova. Creo que a las rivales "que debe ganar" esta cumpliendo y hoy creo que tiene un partido asequible.

Sasnovich, esta muy irregular y los resultados dejan mucho que desear, aparte que de las 3 ultimas veces que la he visto en todas pidio asistencia y en uno se retiro. Anda muy floja al servicio, sobre todo sus segundos pueden ser caramelos si Babos los mete en la pista.
Sus ultimas victorias son con Kudryavtseva, lin zhu, Hsieh... jugadoras de mucho menor nivel que Babos. A poca dificultad que tenga en frente como con lepchenko o petkovic derrota.

Timea Babos defiende cuartos de final, y sino se le va la cabeza y juega como en sus ultimos torneos, para mi debe ganar... pero con cautela que primeras rondas me dan miedo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 20:28
Aliaksandra Sasnovich vs Timea Babos
16-10-2017 16:00

Gana Timea Babos

1.5
Partido de tenis entre Timea Babos y Aliaksandra Sasnovich.Voy a la victoria de Timea Babos.Babos lleva una parte final de temporada muy buena, pero que le ha faltado rematar la faena en sus dos ultim ...
sin comentarios lo que ha echo la tia asquerosa esta
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 20:50
siento si alguien no lo siguio en live y no cerro

segundo set 5-4 y servicio... y solo le habían roto una vez... cuota 30 sasnovich y remonta el partido  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.