; Rusia Tyumen 24 de noviembre 2013 Skip to main content

Rusia Tyumen 24 de noviembre 2013

1
(Leído 601 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:05
Rusia - Tyumen 24-11-2013 08:00

Andrey Golubev 2 - 0 Andrey Kuznetsov

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Esta vez vamos otra vez con el maestro de Tula,su cuota salió a 2,50.No dió tiempo a cogerla pero bueno pienso que más o menos se moverá en torno a la actual,puede que suba un poco,puede que baje...

Tanto Kuznetsov como Golubev están haciendo un torneo bastante decente en el que sus mayores rivales han sido Marchenko y Gabashvilli.Pienso que de nivel andan parecidos,quizás Golubev tenga más tablas ya que en su día llegaba a finales e incluso ganaba torneos ATP pero este año se ha visto relegado a este tipo de torneos menores en los que lleva una final perdida y otra ganada.En ese aspecto creo que Kuznetsov es mucho más efectivo ya que el año pasado ganó todas las que disputó a diferencia de Andrey,que en lineas generales ha perdido muchas más finales de las que ha ganado,pudiendo ser por nervios o por algún otra razón.

Mismamente viene de perder la final de Kazan contra el ucraniano Nedovesov por 6-4 y 6-1 que desde mi punto de vista es buen sacador pero inferior tenísticamente a Kuznetsov.No lo ha hecho mál en Moscú pero también viene de perder contra jugadores como Jaziri o Ilhan,lo cual me dice que tampoco esta muy por la labor de desgastarse en lo que queda de temporada aunque tratándose de una final supongo que será distinto.Ya no solo es por el posible tema de los sponsors,es porque el de Tula realmente está jugando bien y mañana probablemente el publico vaya más con el que con Golubev.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 20:21

Andrey Golubev vs Andrey Kuznetsov.
24-11-2013 08:00

Gana Andrey Kuznetsov

2.2
Esta vez vamos otra vez con el maestro de Tula,su cuota salió a 2,50.No dió tiempo a cogerla pero bueno pienso que más o menos se moverá en torno a la actual,puede que suba un poco,puede que baje ...

Te sigo maquina, el ruso quiere cerrar la temporada ganando en casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:45
Rusia - Tyumen 24-11-2013 08:00

Andrey Golubev 2 - 0 Andrey Kuznetsov

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo así que voi a explicar rápido mis sensaciones para este partido.
Me esperava unas cuotas muy parejas para este partido, viendo a Kuznetsov a 2.37 creo que se debe entrar rápido sin pensarselo dos veces.
El tenista ruso en un tenista con más nivel del que puede aparentar si nos fijamos en todo el año que lleva, lo he visto hoy ante Marchenko y se le ve con confianza y recuperando su nivel, que como ya he dicho, es mejor del que refleja su puesto actual en el ránking ATP.
Goluveb es un tenista que tambien llega con buenas sensaciones pero es un jugador irregular y al que le cuestan las finales.
Mañana se mide ante un Kuznetsov que llega desplegando un buen tenis y que esperemos salga muy motivado jugando con el público a su favor. Si a Goluveb no le pueden los nervios y consigue ser constante todo el partido creo que se llevará el partido, pero esto es pedirle mucho y con esta cuota creo que merece la pena jugársela.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.