6-4 6-3
Pronóstico: Gana Andrey Kuznetsov Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Esta vez vamos otra vez con el maestro de Tula,su cuota salió a 2,50.No dió tiempo a cogerla pero bueno pienso que más o menos se moverá en torno a la actual,puede que suba un poco,puede que baje... Tanto Kuznetsov como Golubev están haciendo un torneo bastante decente en el que sus mayores rivales han sido Marchenko y Gabashvilli.Pienso que de nivel andan parecidos,quizás Golubev tenga más tablas ya que en su día llegaba a finales e incluso ganaba torneos ATP pero este año se ha visto relegado a este tipo de torneos menores en los que lleva una final perdida y otra ganada.En ese aspecto creo que Kuznetsov es mucho más efectivo ya que el año pasado ganó todas las que disputó a diferencia de Andrey,que en lineas generales ha perdido muchas más finales de las que ha ganado,pudiendo ser por nervios o por algún otra razón. Mismamente viene de perder la final de Kazan contra el ucraniano Nedovesov por 6-4 y 6-1 que desde mi punto de vista es buen sacador pero inferior tenísticamente a Kuznetsov.No lo ha hecho mál en Moscú pero también viene de perder contra jugadores como Jaziri o Ilhan,lo cual me dice que tampoco esta muy por la labor de desgastarse en lo que queda de temporada aunque tratándose de una final supongo que será distinto.Ya no solo es por el posible tema de los sponsors,es porque el de Tula realmente está jugando bien y mañana probablemente el publico vaya más con el que con Golubev.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora