; Rusia Tyumen 23 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Rusia Tyumen 23 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:30
Rusia - Tyumen 23-11-2012 08:00

Evgeny Donskoy 2 - 0 Evgeny Korolev

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Evgeny Korolev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Ya en la ronda anterior fuimos en contra del ruso Donskoy y a pesar de que perdía por 6-4 y 5-2 acabó ganando el encuentro. El ruso tiene su claro objetivo en el próximo ATP Challenger Tour Finals de Sao Paulo por lo que es inexplicable que se implique en este torneo tan menor.

en este torneo que se disputa en plena Siberia rusa sólo tiene una dotación de 5000 $ para el campeón. Comento lo de este premio porque en circunstancias normales Evgeny Donskoy sería el único y claro favorito al título. Sin embargo hay muchas circunstancias que no se reflejan ni mucho menos en las cuotas.

Donskoy disputará a partir de la semana que viene el ATP Challenger Finals en Sao Paulo. La dotación en premios de este torneo entre los 8 mejores tenistas a nivel challenger del año es muy alta. Sólo con participar Donskoy ya ganará más dinero que logrando el título en este torneo ruso y además por ganar un partido en la liguilla la dotación de premios y de puntos también es muy alta.

El ruso se inscribió en este challenger cuando aún no sabía si podría jugar ese ATP challenger Finals. Su objetivo aquí era sumar los puntos que le metieran en el Open de Australia sin tener que pasar por la previa. Pero Donskoy ya se lo aseguró al ganar hace un par de semanas un challenger. De esta manera ya no tiene ningún tipo de necesidad y con el cuadro que habrá en Brasil, lo mejor que le convendría es ir hacia el continente sudamericano ya que si llega descansado será uno de los grandes candidatos al título.

En su anterior encuentro ante Lucacanu nos dio por roja una apuesta con cuota superior a 4 a pesar de que llegó a ceder bolas de partido y de ir perdiendo por 5-2 en el segundo set. Donskoy ganó una gran cantidad de dinero en ese encuentro ya que descaradamente se dejó ir hasta que se vio totalmente abajo. Entonces sacó todo su potencial y sirvió a la perfección.

Es posible que aprovechando las especulaciones y las oscilaciones de las cuotas Donskoy pueda volver a darnos un rojo pero con todos estos condicionantes y a las cuotas actuales no queda otra que entrar con Korolev, un tenista de calidad pero al que las lesiones han masacrado y le han hecho perderse en el ranquin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:33
Sin duda te vuelvo a seguir, la estaba esperando, se salvo el otro día y me jodió bien porque no me pude ni cubrir pero de esta espero que no se salve.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:38
Yo tambien voy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:42
De cabeza también!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:43
Vamos pues
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:46
No la veo, ya la han.quitado???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:49
Te sigo, la verdad que jugando las finales en brasil no sé que pinta aquí, aún así korolev aunque no lleve un buen año puede ganar, a ver si hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:55

Evgeny Donskoy vs Evgeny Korolev
23-11-2012 08:00


Gana Evgeny Korolev

2.35
Ya en la ronda anterior fuimos en contra del ruso Donskoy y a pesar de que perdía por 6-4 y 5-2 acabó ganando el encuentro. El ruso tiene su claro objetivo en el próximo ATP Challenger Tour Finals  ...

gak3, no estaba inscrito en este evento para sumar de cara al evento brasileño, básicamente porque esta es la tercera semana cuyos puntos ya computar para 2013. Y en cuanto al dinero, sumando lo que le den patrocinadores y demás seguro que ganando se lleva más que por ir a Brasil y caer en el grupo. Yo siendo viernes ya no tengo nada claro que se borre...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:22
pues buena información Manu, me parece que entonces me estoy quieto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:23
De lo contrario no le veo sentido a haber levantado un partido que tenia mas que perdido para terminar ganando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:26
Aún si puede perder perfectamente contra Korolev a mi a esa cuota me gusta aún sabiendo eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:35

Evgeny Donskoy vs Evgeny Korolev
23-11-2012 08:00


Gana Evgeny Korolev

2.35
Ya en la ronda anterior fuimos en contra del ruso Donskoy y a pesar de que perdía por 6-4 y 5-2 acabó ganando el encuentro. El ruso tiene su claro objetivo en el próximo ATP Challenger Tour Finals  ...

gak3, no estaba inscrito en este evento para sumar de cara al evento brasileño, básicamente porque esta es la tercera semana cuyos puntos ya computar para 2013. Y en cuanto al dinero, sumando lo que le den patrocinadores y demás seguro que ganando se lleva más que por ir a Brasil y caer en el grupo. Yo siendo viernes ya no tengo nada claro que se borre...

Comentaba que estaba inscrito para poder sumar puntos para poder entrar en el Open de Australia sin pasar por la previa. No sabía si podría estar en Brasil porque aún no había salido la lista de participantes y necesitaba los puntos para poder asegurarse una plaza en el primer Grand Slam del año. Pero al ganar un challenger hace dos semanas se aseguró su presencia en Australia. Comentar también que la mayoría de tenistas que jugaran en Brasil viajarán este viernes por lo que no sería nada descabellado pensar en que se borrara en cuartos de final cuando ya ha cumplido con la organización.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:38
pues gracias tambien por la información gak3. A mi lo que me viene a la cabeza una y otra vez antes de hacer esta apuesta, es como ayer lo tenia más que hecho para perder y aun asi no lo hizo. Quien sabe que pensará realmente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 23:09
Rusia - Tyumen 23-11-2012 09:00

Illya Marchenko 2 - 0 Josselin Ouanna

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas!!! pues nos vamos a Rusia donde juegan dos grandes sacadores me he visto los partidos de Ouanna en este torneo y en todos ellos ha sufrido se ha ido a 3 sets contra gente malisima, practicamente vive del saque de sumar unos cuantos aces y al resto palo va palo viene, en sus partidos ha conectado mas de 10 aces y tiene porcentajes de mas del 80 por ciento con su primer servicio.

Viendo estas estadisticas con su saque preveo que puede a ver un set con marcadores altos o mismamente tie breaks y si no siempre puede dejarse un set como en los demas partidos.

Por el otro lado tenemos a Marchenko buen saque tambien ha llegado hasta aqui contra rivales inferiores sin sufrir cascandole en el primer partido un 6-0 y en el segundo por retirada del rival.

Veo un partido igualado como bien indican las cuotas y por eso me decanto por el over de juegos que con suerte con un tie break ya podria salir o si no con 3 sets!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 00:07
El ruso Donskoy acaba de renunciar a disputar el ATP Challenger Finals de Sao Paulo alegando motivos personales. Por lo tanto ya no podemos dudar de su implicación. Eso sí, ahora mismo las cuotas se han volcado absolutamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.