; Rusia Tyumen 22 de noviembre 2013 Skip to main content

Rusia Tyumen 22 de noviembre 2013

1
(Leído 1376 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:35
Rusia - Tyumen 22-11-2013 10:00

Egor Gerasimov 0 - 2 Andrey Kuznetsov

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Esta vez vamos a ver que se puede sacar de este torneo siberiano.

Partido que enfrenta al nº 267 y al nº 146 del mundo.

En el nº 267 tenemos al bielorruso Egor,que este año no ha hecho gran cosa en torneos de este tipo aunque si que ha ganado un par de ITF's.Sorprende un poco su actuación en Helsinki porque ha ganado a un par de jugadores como Michael Berrer o Andreas Haider-Maurer que se puede considerar que tienen cierto nivel o incluso le ha conseguido ganar un set al lituano Berankis.Pensaba que Gerasimov estaba jugando bien pero si todos los partidos que ha ganado han sido igual al que disputo con el lituano no me cabe duda de que todos sus rivales le regalaron el partido ya que por lo menos en el caso de Berankis,el lituano se dedicó a estrellar descaradamente la pelota contra la red o mandarla por el cuadro de dobles.

Desconozco si el nivel de Berankis ahora es del nº 1000 del mundo pero se pasó todo el segundo set cometiendo fallos de un tenista de club,por lo tanto lo que ha conseguido el bielorruso en Finlandia no tiene ningún mérito para mi aunque parece que está en racha ya que viene de ganar en dos tie-breaks a Kudryavtsev,que llega en un estado de forma pésimo y al polaco Gadomski,que en este torneo ha experimentado por primera vez lo que es pasar a la segunda ronda en un torneo de este tipo.

Su rival de hoy va a ser el tenista de Tula,Andrey Kuznetsov,que viene de derrotar al caramelito Dmitri Perevoschikov y a su compatriota Valery Rudnev,que luchó hasta el final pero no pudo con la pegada de Andrey y unas molestias le hicieron abandonar al comienzo de la segunda manga.El joven Andrey es uno de los valuartes del tenis ruso y aunque no le ha ido muy bien este año todo parece indicar que la temporada que viene volverá a estar entre las 100 mejores raquetas del mundo,aprovechando quizás más la gira americana de tierra o volviendo a los Challengers en los que tan bien le fue el año pasado y le auparon hasta el puesto nº 79 pero antes de que eso ocurra pienso que intentará aprovechar al máximo este tipo de torneos como el de Helsinki o este que se disputa en su tierra,lo cual casi siempre es un aliciente y viendo el cuadro me parece que es uno de los favoritos para llevarse el título.

Hay un antecedente ya que ambos jugadores se enfrentaron el año pasado en una pista de condiciones similares y en aquella ocasión fue Andrey el que se llevó la victoria por 6-7(4),6-2 y 6-3.Pienso que esta vez podría ocurrir algo parecido ya que Andrey llega en buena forma y al igual que su rival adaptado a la superficie después de disputar también el Challenger de Helsinki donde cayó en cuartos.Puede ser un partido duro al igual que lo fue el anterior pero al final debería imponerse la solidez de Kuznetsov que esta más acostumbrado a moverse por este tipo de torneos que Gerasimov,que es bastante inferior tenísticamente por lo que creo que es una gran ocasión para probar esta gran cuota tanto en simple como combinada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 21:48
Rusia - Tyumen 22-11-2013 13:00

Illya Marchenko 2 - 1 Evgeny Donskoy

6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Llegamos a los cuartos de final del challenger de la ciudad siberiana de Tyumen y mañana hay un atractivo partido entre dos buenos tenistas como Marchenko y Donskoy.

Illya Marchenko (26 Años, 155 ATP) tenista ucraniano que se caracteriza por un buen juego de derecha y que compite con asiduidad en pistas rápidas. Este año tiene una marca de 15/11 en pista dura y 12/9 en indoor. Los mejores resultados en indoor este año fueron en septiembre, cuando hizo cuartos de final en Orleans ganando a Berankis y Mahut, pero más allá de este torneo la temporada está siendo bastante decepcionante perdiendo contra tenistas de nivel limitado como De Voest o Ouanna. Llega de ganar a dos rivales muy inferiores: Baluda (316) y Smirnov (397)

Mañana su rival será el ruso Evgeny Donskoy (23 Años, 98 ATP) un jugador muy parecido a Marchenko en lo que se refiere a la forma de jugar, con un buen servicio y una buena derecha que le sirve para llevar la iniciativa en los puntos. Este año tiene un 15/13 en hard y un 5/8 en indoors. Solo le veo un pero a Donskoy jugando en indoor y es la derrota en Ginebra frente a Recouderc, un tenista muy limitado que se sitúa más allá del puesto 500 del ranking. Fuera de este partido no ha rendido mal en indoors ya que ha perdido con gente superior: Haas, Pospisil, Gasquet pero ha ganado contra gente complicada: Baghdatis, Ignatik o Mannarino.
Viene de ganar a Lobkov y a Matsukevich, tenistas complicados siempre en este tipo de pista y más jugando en casa.

Pienso que tiene mucho valor entrar a esta cuota de dog con Donskoy, ya que el ruso está al mismo nivel o incluso un peldaño por encima que el ucraniano y no entiendo esta cuota. La cuota de Donskoy debería igualarse en las próximas horas a la de Marchenko y no veo el por qué sale de dog mañana así que antes de que baje la cuota entro con su victoria simple.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 00:19

Egor Gerasimov vs Andrey Kuznetsov
22-11-2013 10:00

Gana Andrey Kuznetsov

1.57
Esta vez vamos a ver que se puede sacar de este torneo siberiano.Partido que enfrenta al nº 267 y al nº 146 del mundo.En el nº 267 tenemos al bielorruso Egor,que este año no ha hecho gran cosa en  ...

Te sigo en Bet 365 ,  la tomo  a 1.72 , no se por que estara pagando mas , pero esperemos salga verde , saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 08:54
Rusia - Tyumen 22-11-2013 10:00

Egor Gerasimov 0 - 2 Andrey Kuznetsov

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andrei Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola, es mi primer pronostico, y mi explicación seguro que no es muy contundente, pero espero dar un buen verde.

Bueno, la calidad de estos dos tenistas es muy similar, no obstante creo que el ranking de la ATP Egor nº 267 y Andrey nº 146 y el hecho de que Andrey juegue en casa será un aliciente.

No obstante espero un partido igualado que puede ganar cualquiera de los dos, en el precedente que tenemos en pista similar ganó Andrey, por lo que creo que hoy volverá a ganar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 09:38

Gana Egor Gerasimov

1.83
Hola, es mi primer pronostico, y mi explicación seguro que no es muy contundente, pero espero dar un buen verde.Bueno, la calidad de estos dos tenistas es muy similar, no obstante creo que el ranking ...

Entonces maquina tu pronostico es a favor de Kutnesov.
Q te lo cambien.
Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:22
Tienes razón, ya he pedido el cambio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:26
Tienes razón, ya he pedido el cambio

Citas, bienvenido a los pronósticos ya que leo que es el primero que haces, espero que el primero de muchos. ¡Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 11:11

Gana Andrey Kuznetsov

1.57
Esta vez vamos a ver que se puede sacar de este torneo siberiano.Partido que enfrenta al nº 267 y al nº 146 del mundo.En el nº 267 tenemos al bielorruso Egor,que este año no ha hecho gran cosa en  ...
Salió sin mucha dificultad. Yo la pillé a 1.80 justo antes de empezar el partido. Aplauso, crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:45
Sin comentarios Donskoy...sacaba para ganar el partido y acabó liándose en un partido rarísimo. Disculpas a los que me siguieron  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.