4-6 2-6
Pronóstico: Gana Andrey Kuznetsov Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Esta vez vamos a ver que se puede sacar de este torneo siberiano. Partido que enfrenta al nº 267 y al nº 146 del mundo. En el nº 267 tenemos al bielorruso Egor,que este año no ha hecho gran cosa en torneos de este tipo aunque si que ha ganado un par de ITF's.Sorprende un poco su actuación en Helsinki porque ha ganado a un par de jugadores como Michael Berrer o Andreas Haider-Maurer que se puede considerar que tienen cierto nivel o incluso le ha conseguido ganar un set al lituano Berankis.Pensaba que Gerasimov estaba jugando bien pero si todos los partidos que ha ganado han sido igual al que disputo con el lituano no me cabe duda de que todos sus rivales le regalaron el partido ya que por lo menos en el caso de Berankis,el lituano se dedicó a estrellar descaradamente la pelota contra la red o mandarla por el cuadro de dobles. Desconozco si el nivel de Berankis ahora es del nº 1000 del mundo pero se pasó todo el segundo set cometiendo fallos de un tenista de club,por lo tanto lo que ha conseguido el bielorruso en Finlandia no tiene ningún mérito para mi aunque parece que está en racha ya que viene de ganar en dos tie-breaks a Kudryavtsev,que llega en un estado de forma pésimo y al polaco Gadomski,que en este torneo ha experimentado por primera vez lo que es pasar a la segunda ronda en un torneo de este tipo. Su rival de hoy va a ser el tenista de Tula,Andrey Kuznetsov,que viene de derrotar al caramelito Dmitri Perevoschikov y a su compatriota Valery Rudnev,que luchó hasta el final pero no pudo con la pegada de Andrey y unas molestias le hicieron abandonar al comienzo de la segunda manga.El joven Andrey es uno de los valuartes del tenis ruso y aunque no le ha ido muy bien este año todo parece indicar que la temporada que viene volverá a estar entre las 100 mejores raquetas del mundo,aprovechando quizás más la gira americana de tierra o volviendo a los Challengers en los que tan bien le fue el año pasado y le auparon hasta el puesto nº 79 pero antes de que eso ocurra pienso que intentará aprovechar al máximo este tipo de torneos como el de Helsinki o este que se disputa en su tierra,lo cual casi siempre es un aliciente y viendo el cuadro me parece que es uno de los favoritos para llevarse el título. Hay un antecedente ya que ambos jugadores se enfrentaron el año pasado en una pista de condiciones similares y en aquella ocasión fue Andrey el que se llevó la victoria por 6-7(4),6-2 y 6-3.Pienso que esta vez podría ocurrir algo parecido ya que Andrey llega en buena forma y al igual que su rival adaptado a la superficie después de disputar también el Challenger de Helsinki donde cayó en cuartos.Puede ser un partido duro al igual que lo fue el anterior pero al final debería imponerse la solidez de Kuznetsov que esta más acostumbrado a moverse por este tipo de torneos que Gerasimov,que es bastante inferior tenísticamente por lo que creo que es una gran ocasión para probar esta gran cuota tanto en simple como combinada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea