; Rusia Tyumen 21 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Rusia Tyumen 21 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:00
Rusia - Tyumen 21-11-2012 13:00

Evgeny Donskoy 2 - 1 Petru Alexandru Luncanu

   
 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Petru Alexandru L...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Habitualmente no es nada recomendable meterse en este tipo de torneos challenger tan menores y menos en un país tan sospechoso como es Rusia. Los tenistas que participan en este torneo ganan muy poco dinero, algunos de ellos si pierden en primeras rondas no les cubre ni el desplazamiento y el alojamiento. Por lo tanto siempre hay la gran tentación de los amaños.

Pues bien en este torneo que se disputa en plena Siberia rusa sólo tiene una dotación de 5000 $ para el campeón. Comento lo de este premio porque en circunstancias normales Evgeny Donskoy sería el único y claro favorito al título. Sin embargo hay muchas circunstancias que no se reflejan ni mucho menos en las cuotas.

Donskoy disputará a partir de la semana que viene el ATP Challenger Finals en Sao Paulo. La dotación en premios de este torneo entre los 8 mejores tenistas a nivel challenger del año es muy alta. Sólo con participar Donskoy ya ganará más dinero que logrando el título en este torneo ruso y además por ganar un partido en la liguilla la dotación de premios y de puntos también es muy alta.

El ruso se inscribió en este challenger cuando aún no sabía si podría jugar ese ATP challenger Finals. Su objetivo aquí era sumar los puntos que le metieran en el Open de Australia sin tener que pasar por la previa. Pero Donskoy ya se lo aseguró al ganar hace un par de semanas un challenger. De esta manera ya no tiene ningún tipo de necesidad y con el cuadro que habrá en Brasil, lo mejor que le convendría es ir hacia el continente sudamericano ya que si llega descansado será uno de los grandes candidatos al título.

Su rival en estos octavos de final es el rumano Pietra Luncanu. Apuntaba muy alto y llegó a ser top 10 mundial junior. Pero a nivel ATP nunca ha conseguido un resultado interesante y está perdido en el ránquin. En su único encuentro que les ha enfrentado la victoria de Luncanu fue muy clara por lo que si el encuentro es igualado no sería nada descabellado que Donskoy se dejara ir. A cuotas tan altas y con estas circunstancias veo value en intentar buscar la sorpresa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 00:19

Evgeny Donskoy vs Petru Alexandru Luncanu
21-11-2012 13:00


Gana Petru Alexandru L...

4.5
Habitualmente no es nada recomendable meterse en este tipo de torneos challenger tan menores y menos en un país tan sospechoso como es Rusia. Los tenistas que participan en este torneo ganan muy poco ...

Es obligada aqui no pinta nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 08:15


Es obligada aqui no pinta nada
[/quote]

Si no pìnta nada xk se inscribe?

Por el cheque ya sabemos que no, podría ser por hacer un favor al organizador que sea amigo suyo y dar cartel al torneo¿ podría ser xk es un torneo de su localidad?

Bueno dudo que nadie sepa estos detalles pero al menos vale la pena probarlo aunque stake bajo que ya sabemos que los bookies no son tontos y más en la patria rusia, bien visto sergi!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 10:06

Evgeny Donskoy vs Petru Alexandru Luncanu
21-11-2012 13:00


Gana Petru Alexandru L...

4.5
Habitualmente no es nada recomendable meterse en este tipo de torneos challenger tan menores y menos en un país tan sospechoso como es Rusia. Los tenistas que participan en este torneo ganan muy poco ...

Comparto el analisis por que ya lo publique ayer con su anterior rival e indique que lo probaria toda la semana pero lo que indicas que seria el unico favorito al torneo no, creo que en el cuadro existe mas de un jugador que le podria poner en apuros

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 10:31
lo malo es que su cuota anda subiendo....y eso nunca ha sido buena señal, y menos en Rusia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:03
lo malo es que su cuota anda subiendo....y eso nunca ha sido buena señal, y menos en Rusia

pero lo que viene siendo nunca...  ;D

Yo creo que al fin y al cabo se nos escapan muchos detalles, más siendo un ruso el que está por medio en un challenger. Ya vimos hace poco de lo de gimeno y bautista y esa final de fognini que nunca había ganado en indoor atp, es una puta vergüenza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:06
La cuota ha bajado @4.33 en bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:12
lo malo es que su cuota anda subiendo....y eso nunca ha sido buena señal, y menos en Rusia

empezo en 6 ayer y ahora esta mas baja en todas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:57
En este momento la tome @4,31 en mi casa, esperemos que se de porque vale muchito la pena  ;D ;D



Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:45
lo malo es que su cuota anda subiendo....y eso nunca ha sido buena señal, y menos en Rusia

empezo en 6 ayer y ahora esta mas baja en todas

ya ya, me referia a la mañana de hoy, que tras la bajada de ayer a ultima hora, esta mañana habia vuelto a subir, pero parece que ahora vuelve a bajar....una montaña rusa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:15
Enohabuena!!

me he pensado el seguirte pero al final me he tirado con 5 euritos!!y  ya ha ganado 1 set y tiene break en el 2º.
Muy buena apuestas que te habra costado tu tempo buscarla y analizarla.

Enohabuena de nuevo y espero que acabe bien!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:33
Sacaba para ganar el partido y le hacen break....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:59
Pues 6-0 abajo en el Tie break, me parece a mi que se va a llevar un repaso considerable en el tercero....

con 2-5 arriba en el segundo set y sacando para ganar el partido...En fin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:01
 >:( >:( >:( >:(

set y break solo iniciar el 2º set para perder la ventaja cuando se cierra el match... el pan de cada día.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:03
Me olía la remontada y dudé en meterle al live a @13... no le metí y ahora a rezar para que espabile jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.