; Rusia Tyumen 20 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Rusia Tyumen 20 de noviembre 2012

1
(Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:49
Rusia - Tyumen 20-11-2012 07:00

Evgeny Donskoy 2 - 0 Vladimir Ivanov

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Vladimir Ivanov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.3
  • Stake:1
Hola

Esta va a ser mi apuesta semanal, me voy a pasar toda la semana haciendo el lay a Donskoy en  este torneucho hasta que pierda..

Asi lo veo yo

Donskoy es el unico jugador de los 8 que tiene la final challenger de Sao Pablo que juega esta semana algun torneo y si me dices que tuviera un gran premio pues me pareceria normal pero el torneo de Tyumen es bastante escaso

Este es el resumen de premios por ronda y puntos

Winner               $5,000 80
Finalist             $3,000 48
Semi-Finalist        $1,755 29
Quarter-Finalist     $1,020 15
2nd Round               $600 6
1st Round               $365 0


Con solo aparecer en Sao Pablo ganara mas dinero que siendo el campeon aqui es mas y con solo una victoria el price money se doblara y conseguira los mismos puntos que pasando 3 rondas aqui

Vale no todos los tenistas son unos peseteros, Evgeny es joven y seguramente tenga hambre de titulos pero yo no hipotecaria mi futuro en un buen torneo con mayor repercusion para mi carrera y un premio mas alto por jugar en un pabellon que huele a pies cercano a Syberia por 4 duros

Ademas otro factor que me invita a entrar es el recuerdo de Donskoy en San Petersburgo y como este challenger tambien se juega en Rusia pues las suspicacias aumentan


Despues de esto pues lo que pienso es que a la final no llega (o eso espero)

Ademas el torneo de Sao Pablo (que empieza el martes 27) tiene un cuadro muy abierto donde puede tener posibilidades con lo que acabar un torneo un domingo meterte un viaje a Brasil de bastantes horas y aclimatarte a otra pista me parece un suicidio a tus aspiraciones en toda regla

Pues esta es la apuesta a su sparring de hoy ni lo miento practicamente, tiene algun future en tierra batida y en hard no se mueve muy bien la verdad pero bueno como mi idea es ir layeando ronda por ronda a Evgeny este es el primero que toca

Si la apuesta la planteamos en tenis unicamente lo mas normal es que el Ruso le gane por paliza en toda regla por supuesto

La cojo en Bwin a cuota menos que bet365 por si le da por hacer un Bogomolov

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:09
Y porque no?

Vamos con stake 1.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 22:42
me sumo haber si sale
suerte...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 08:54
Rusia - Tyumen 20-11-2012 10:30

Andis Juska 1 - 2 Evgeny Korolev

   
 3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Evgeny Korolev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Es cierto que el letón Andis Juska venció hace solamente una semana al kazajo Evgeny Korolev en la 'qualy' del Challenger de Helsinki por 7-6 y 6-5. Pero creo que esta semana el panorama es bien distinto. El kazajo juega, prácticamente, en casa, tiene mejor ranking (223) que el letón (346) y mucho más tenis. Creo que es muy difícil que vuelva a perder contra el mismo rival. Viendo las estadísticas de la semana pasada en la ciudad finlandesa, el primer set estuvo igualadísimo y se decidió en un mini break en el tie. A 1.83 como ofrecen algunas bookies me parece con una cuota con value a pesar de caer la semana pasada. Korolev ya sabe lo que es ganar al letón. Eso sí, lo hizo en 2006 y sobre tierra batida. De todas formas, sobre indoor y en pista rápida veo superior a Korolev. Juska todavía no sabe lo que es ganar un partido en un cuadro final sobre  estas condiciones, su balance es de 0-3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 10:18
me vi todos los partidos de este challenger insomnio total bueno destacar dos cosas una donskoy parece ke viene enserio o el otro es muy malo ... y otra cosa ouanna fatal a ver quien le cae en la siguiente ronda...

La de Korolev me gusta igual te sigo en live
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 11:02

Andis Juska vs Evgeny Korolev
20-11-2012 10:30


Gana Evgeny Korolev

1.83
Es cierto que el letón Andis Juska venció hace solamente una semana al kazajo Evgeny Korolev en la 'qualy' del Challenger de Helsinki por 7-6 y 6-5. Pero creo que esta semana el panorama es  ...

Cojonuda compañero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:08

Evgeny Donskoy vs Vladimir Ivanov
20-11-2012 07:00


Gana Vladimir Ivanov

8.3
HolaEsta va a ser mi apuesta semanal, me voy a pasar toda la semana haciendo el lay a Donskoy en  este torneucho hasta que pierda..Asi lo veo yoDonskoy es el unico jugador de los 8 que tiene la final  ...

Hala seguimientos...

Lo siento por los que la seguisteis Ivanov se llevo la paliza que tenisticamente tenia que llevarse buscar que alguien se borre no es facil y se suelen fallar muchisimas pero creo que seguire con esta tactica al menos una ronda mas ya que juega con luncanu que ya le gano una vez en su unico enfrentamiento en 2010 y seguira saliendo a cuota fuerte

Eso si la cuota del dia estuvo en el challenger de Japon Ram perdiendo en 2 sets ante Matsui
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:36

Andis Juska vs Evgeny Korolev
20-11-2012 10:30


Gana Evgeny Korolev

1.83
Es cierto que el letón Andis Juska venció hace solamente una semana al kazajo Evgeny Korolev en la 'qualy' del Challenger de Helsinki por 7-6 y 6-5. Pero creo que esta semana el panorama es  ...

Cojonuda compañero!

Gracias, seguiremos a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 16:12
Buena cuota en Korolev, te segui algo mas bajo en otra casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.