; Rusia Tyumen 18 de noviembre 2013 Skip to main content

Rusia Tyumen 18 de noviembre 2013

1
(Leído 1474 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 20:24
Rusia - Tyumen 18-11-2013 13:00

Illya Marchenko 2 - 0 Victor Baluda

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Victor Baluda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Llama la atención lo bien que se paga la victoria de Baluda en este partido.

Partido entre una de las máximas promesas del tenis ruso,Baluda y el ucraniano Marchenko.

Pienso que Baluda llega en un gran momento de forma a este partido ya que viene de hacer buenas actuaciones en las qualis de San Petersburgo y Moscú,torneos que se disputan en unas condiciones similares a este Challenger.

Marchenko viene de conseguir alguna victoria importante pero también ha perdido contra jugadores inferiores como Gombos,Ouanna o más recientemente contra el suizo Laaksonen,que por nivel está más cerca de Baluda que de Marchenko.

Creo que aquí el ruso no tiene nada que perder y jugando en casa probablemente saldrá a la pista a darlo todo y es posible que con un poco de suerte consiga ganar el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 20:33
Rusia - Tyumen 18-11-2013 08:45

Andrey Golubev 2 - 0 Aslan Karatsev

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Aslan Karatsev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos con otra apuesta para los más arriesgados aunque esta vez bajamos un poco más el stake.

En este partido que enfrenta al nº 100 y al nº 286 pienso que también podría darse la sorpresa porque Karatsev llega jugando muy bien y Golubev parece que se está relajando más de la cuenta en este tramo final de la temporada ya que ha perdido 3 de sus ultimos partidos contra rivales inferiores como Nedovesov,Jaziri e Ilhan.

Pienso que aquí no le debería faltar motivación pero su rival también llega con mucha confianza y creo que tiene tenis suficiente para ponerlo en algún apuro como hizo con Youzhny.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 10:55

Illya Marchenko vs Victor Baluda
18-11-2013 13:00

Gana Victor Baluda

3.25
Llama la atención lo bien que se paga la victoria de Baluda en este partido.Partido entre una de las máximas promesas del tenis ruso,Baluda y el ucraniano Marchenko.Pienso que Baluda llega en un gra ...
te sigo amigo a ver si empiezo bien la semana por que lo que es el finde fue horroroso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 12:48

Illya Marchenko vs Victor Baluda
18-11-2013 13:00

Gana Victor Baluda

3.25
Llama la atención lo bien que se paga la victoria de Baluda en este partido.Partido entre una de las máximas promesas del tenis ruso,Baluda y el ucraniano Marchenko.Pienso que Baluda llega en un gra ...

Te sigo y ademas en bwin, que se paga a 4,10!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 13:55
Yo también fui con Baluda (no por leer tu pic) pero vamos, que nos lo comemos con patatas. xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:10
Rojazo,lo siento por los que lo siguieron que fueron muchos.

Empezó fuerte e incluso tuvo algún 0-30 pero luego se fue desinflando como un globo pinchado.

También tela con el público que en vez de ir con el local van con el ucraniano (aunque supongo que serán sus amigos) y los lineas también lo han perjudicado con algunas decisiones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.