; Rusia St. Petersburg Open, Qualification 16 de septiembre 2013 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open, Qualification 16 de septiembre 2013

1
(Leído 888 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 00:35
Rusia - St. Petersburg Open, Qualification 16-09-2013 11:00

Alexander Kudryavtsev 0 - 2 Dominic Inglot

6-7 6-7
Pronóstico:
Kudryavtsev gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Ronda final de la previa del ATP de San Petersburgo. Partido que enfrenta al jugador local Alexander Kudryavtsev(27 años, nº286) y al jugador británico Dominic Inglot(27 años, nº941).

Inglot es un doblista que está en su mejor momento, el nº33 del mundo, pero no suele jugar muchos partidos de singles, simplemente para coger adaptación en algunos torneos de cara a lo que le importa, que es el dobles. Su mejor posición en individuales fue 561º, en 2010, por lo que su mejor nivel no es muy fuerte.

Este año perdió ante Laaksonen en clay haciendo 4 juegos y luego en hard en Winston-Salem ganó a su compañero Huey en 3 sets y perdió con el irregular de Bakker en 3, pero haciéndole un rosco para acabar el holandés.

En indoor hard es más peligroso, pero no me han convencido sus resultados aquí. Ganó 6-3 4-6 7-5 a Ivanov(533) y 6-1 6-2 a Igoshin(1054), pero cediendo 4 bolas de break ante éste y 5 con 3 breaks encajados ante Ivanov.

Kudryavtsev es un ruso que llegó a estar cerca de entrar en el top100 en una época donde tenía muy buenos resultados a nivel challenger(2011).

Vive en San Petersburgo y es un muy buen jugador también sobre hard indoor. Viene de ganar 6-4 6-2 a Vasilevski(720) en 46 minutos sin ceder una sola bola de break y 6-1 6-2 a Strelkov(963) en 51 minutos cediendo un break pero por relajación seguramente, viendo que iba ganando muy fácil. El break fue en el segundo set con el partido ya muy sentenciado.

Creo que el ruso es muy superior, y el factor motivación hará que pueda vencer cómodo a Inglot, que ya se ha rodado bastante y no tiene tantas ganas probablemente como Alexander de entrar en el main draw.

En Kazan(hard indoor) ganó a Neuchrist fácil, a Zopp y perdió en semis ante Stakhovsky 6-7 6-7 en un partido que pudo ganar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 12:50
Pues nuestro jodido ruso pierde por doble 7-6 y nos fastidia bien el lunes, sobre todo a mi que lo llevaba aparte en combi y es el unico que me ha fallado.  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:06

Alexander Kudryavtsev vs Dominic Inglot
16-09-2013 11:00

Kudryavtsev gana 2-0

1.66
Ronda final de la previa del ATP de San Petersburgo. Partido que enfrenta al jugador local Alexander Kudryavtsev(27 años, nº286) y al jugador británico Dominic Inglot(27 años, nº941).Inglot es un ...

6-7(7) 6-7(3) para Inglot.

Siendo tan superior el ruso, jugando en la ciudad donde vive y en la superfície que mejor le va me sorprende mucho la derrota, pero bueno, Inglot es un gran sacador y no es tan limitado como otros doblistas. Aún así, no creo que haya sido superior, pero sí ha dominado los momentos clave. Los dos tie breaks los ha ganado y ha salvado 6/7 bolas de break, la clave del partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.