; Pronóstico Portugal ITF Porto - Femenino Marlene helgo vs Celia belle Skip to main content
 

Pronóstico Portugal ITF Porto - Femenino Marlene helgo vs Celia belle

1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 15/10/2020
Vamos hacia Portugal a este itf que se disputa sobre hard y dónde pienso que el partido debe estar más igualado de lo que indican las cuotas

Es verdad que helgo tiene más experiencia ya que Belle tiene aún 18 años pero en sus últimos partidos ha demostrado cosas que me hacen pensar que su cuota tiene valor, llevo al límite a cakarevic y brouleau ambas ambas rozando el top 300 , helgo está fuera del top 500 y si bien es cierto que le rasco un ser a rubini en grado fue sobre arcilla donde helgo ha obtenido sus mejores resultados, en hard es una tenista discreta y si está fuera del top 500 a sus 21 años veo valor en esta cuota, creo que merece la pena un tiro aquí suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.