; Pronóstico Internacional Davis Cup Playoffs Yuichi Sugita vs Thiago Monteiro Skip to main content

Pronóstico Internacional Davis Cup Playoffs Yuichi Sugita vs Thiago Monteiro

1
(Leído 232 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Davis Cup Playoffs fecha: 18/09/2017  hora: 04:30 Ver resultado
30
Yuichi Sugita Thiago Monteiro
6-3 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido,a priori, cómodo para el tenista japonés, que ya ganó por 3-0 a Clezar pero que le costó sobretodo los dos últimos sets donde tuvo que emplearse a fondo para ganar por 7-5 y 7-6 el segundo y el tercer set.
Thiago Monteiro me parece un jugador más sólido que Clezar pese a perder 3-2 vs Soeda. Sus dos últimos partidos se han saldado con derrota por 3-2 con lo que me parece probable que pueda ganar como mínimo un set.
Por tanto, me parece que si se dan las condiciones de igualdad que se plantean relativamente se puede ver un verde en esta apuesta pese a que es improbable que suceda porque al jugar en Japón, el ambiente va a favorecer a Yuichi Sugita que, a su vez, tiene un mayor nivel que Thiago Monteiro.
Con un poco de suerte y una media de 9 juegos por set, se puede ver un partido a 4 sets donde se sobrepasen los 35 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.