; Pronóstico Alemania bett1Hulks Championship, Qualification Pierre-Hugues Herbert vs Sumit Nagal Skip to main content
 

Pronóstico Alemania bett1Hulks Championship, Qualification Pierre-Hugues Herbert vs Sumit Nagal

1
(Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:10 18/10/2020
Voy a buscar que Nagal gane un set en este partido y tengo dos razones para que vea valor en un jugador que sale como claro dog.

Primero decir que Herbert jugará primero la final de dobles en la que creo debería estar su implicación al 100% y no es que los dobles desgasten mucho pero si tienen un previa preparación mental y llevan a un posible cansancio mental más siendo está una final, entonces ante todo esto no se cuanta preparación llevará para el partido de singles de esta fase previa.

Por otro lado Nagal que hoy ha ganado saliendo de claro no favorito y lo ha hecho en dos sets además en el ránking no es mucha la diferencia y más bien las cuotas vienen dadas porque Herbert es muy bueno en estas condiciones y el ser un gran jugador de dobles le da mucha ventaja en la red que por cierto últimamente se lo ha visto más enfocado en el dobles con pocos resultados destacables en singles.

Entonces ante esta situación creo que gane o pierda en la final de dobles eso puede afectar en este partido y por ahí empieza perdiendo el primer set y con las buenas sensaciones que dejó hoy Nagal el pick tiene su valor más no da más que para ser un stake medio porque Herbert en sí es superior.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.