; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Andrey Rublev vs Denis Shapovalov Skip to main content
 

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Andrey Rublev vs Denis Shapovalov

1
(Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 16/10/2020
Este pronóstico está entre la creencia y el deseo, pues siento predilección por Rublev. Al contrario que el pamplinas de su colega Medvedev, este tío tal vez no sea el mejor en nada, pero es bueno en todo y lo acompaña con un sacrificio y una lucha en pista que es de agradecer. Siempre que lo veo jugar, gane o pierda, me divierto, es uno de los jugadores con más pundonor y coraje que he visto en muchos años. De hecho, en 2018, peligró su carrera cuando a una lesión de espalda se le sumó una tremenda depresión, pues a los 3 meses volvió al circuito y siguió mejorando día a día. Y aquí lo tenemos, en su tierra y en semifinales.
Su rival, Shapovalov, un jugador más inestable que la nitroglicerina en una lavadora. Necesita de su primer servicio como el respirar y es capaz de lo mejor y de lo peor. Hasta ahora poca historia en sus partidos, rivales sin alma ni tenis, hoy contra Wawrinka no ha necesitado ni jugar a su nivel para derrotar en 2 sets a un caduco que al igual que otros pretende vivir del pasado.
Mientras, Rublev ha vencido a 3 tenistas que te pueden complicar la vida si no estás concentrado, a Pospisil y a Norrie no les dio ni opción y sólo un talentoso Humbert ( al que habrá que seguir atentamente) logró ponerle en aprietos, pero como he comentado, al ruso si algo le sobra es coraje y por supuesto el saber manejar todas las facetas técnicas y tácticas de un partido.
2 veces se han enfrentado, 2019, en pista rápida en tierras americanas con victoria de Shapovalov, así que aquí tenemos hasta el componente cinematográfico de la venganza en su tierra, Rusia. Además ambos partidos por 2-0. Hoy puede ser el día de desquitarse y que triunfe el tenis global y eliminar a los pesados de los sacadores. Estoy de los Isner, Raonic, etc hasta el gorro.
Así que voy con Rublev hasta el último golpe, gane o pierda.
Buena cuota, gran partido y stake con cuidado.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 17/10/2020
Semifinales en el ATP 500 de St.Petersburg, se enfrentan dos rivales que están metidos de lleno en la carrera por estar en la Copa de Maestros de Londres.

Dentro de que son dos jugadores que vienen muy en forma, que ambos están con el mejor ranking de su carrera y que además tienen un estilo de juego parecido, será un partido igualado y que se decidirá por dtalles. Por eso mismo no entiendo que Shapovalov roce la cuota @2.3 cuando abrió a @2, entiendo el darle un punto de favoritismo a Andrey por el hecho de jugar en casa y con el apoyo del público, pero el mercado se ha volcado aún más lo cual hace que a partir de @2.2 la cuota de Shapovalov sea entrable, desde mi punto de vista.

Cuando a Rublev le preguntaban por su rival, dijo que con Wawrinka sabía lo que es ganarle pero a Shapovalov en partido oficial ATP no, han jugado dos veces (3 si contamos la Next Gen Final, pero es un torneo que no otorga puntos, es como un premio a los sub 21), ambas en pista dura, en 2019, por tanto son encuentros relativamente recientes y en ambas ocasiones acabó ganando Shapovalov, con idéntico resultado: 6-3 7-6.

No hay mucho que decir o que sacar conclusiones de los partidos de cada uno en el torneo, ambos han mostrado un gran nivel contra rivales peligrosos en pista dura y a nivel de resultados Shapovalov ganó todos sus encuentros sin conceder ni un set, y sin apenas fisuras al saque mientras que Rublev tuvo bastantes más problemas contra Humbert en su segundo partido. En resumen, me reitero que será un partido muy igualado entre dos jugadores muy parecidos que vienen en un gran momento de forma, todo lo que he mencionado anteriormente son pequeños puntos que hacen a Denis un poco más favorito, entendiendo que Rublev juega en casa, pero como he dicho, las cuotas no nos marcan un 50-50, sino van más por un 60-40 lo cual no me parece una estimación correcta y por tanto la cuota de Shapovalov merece la pena.

Para más me podéis seguir en mi cuenta de twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 17/10/2020
Semifinal del Atp San Petersburgo

Voy al over 22,5 juegos

Por varias razones

1º Jugadores con gran futuro que están al alza, llevan unos meses siendo muy competitivos y rindiendo muy bien, y no veo una victoria fácil por parte de ninguno.

2º Gran servicio de ambos. Shapavalov 1 break en contra, en los 3 partidos del torneo disputados. Rublev 3 breaks en contra, pero con rivales más complicados.

3º Tienen ambos sus dosis de irregularidad, de los ultimos 10 partidos con rivales de cierta entidad, en la gran mayoria de ellos han cedido un set... y no me extrañaria que hoy se fueran a los 3 sets también.

4º Es una semifinal de un torneo, lo darán todo ambos.

Los dos ultimos enfrentamientos previos, acabaron en 22 juegos, que seria rojo, pero en ninguno de esos partidos, creo que llegaban tan bien ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.