; Pronóstico Portugal Lisbon Guilherme Clezar vs Federico Gaio Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Lisbon Guilherme Clezar vs Federico Gaio

1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:05 16/10/2020
Hola amigos,

Voy a probar este pronóstico fuera de la Tipster League, dado que ya tengo el mes en positivo y sin NBA pues ya me doy por satisfecho.

Si lo subo es porque hoy pude ver a Borges vs Clezer y el partido del brasileño me pareció flojo, si bien aprovechó el rendimiento calamitoso de Borges que se cansó de cometer errores no forzados. Incluso con 5-2 arriba el brasileño perdió 4 juegos seguidos, pero con 6-5 Borges volvió a hacer otro juego lamentable y regaló su saque y posteriormente el tie-break.

Gaio me parece que es justo favorito, si bien el precedente favorece a Clezer espero que el italian mañana demuestre que tiene un más tenis tal y como indica el ranking de cada uno de ellos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.