; Rusia St. Petersburg Open 30 de octubre 2011 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 30 de octubre 2011

1
(Leído 822 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 22:50
Rusia - St. Petersburg Open 30-10-2011 14:00

Marin Cilic 2 - 1 Janko Tipsarevic

6-3 3-6 6-2
Pronóstico:
Cilic (vs Tipsarevic) y Azarenka (vs Kvitova) ambos ganan al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:7
Buenas! pues me la juego en la recta final de mes con esta combinada, donde las cuotas pienso que están mal puestas:
1) Cilic domina el H2H por 5:1, menos el ultimo enfrentamiento que se lo llevó el serbio, pero tratándose de una final y habiéndose cargado a Youzhny en 2 sets a pesar de ir perdiendo 3-0 en el segundo set, al menos espero que rasque un set aunque no descarto la victoria del croata.
2) Azarenka en este tipo de superficies es a mi entender superior a la checa, como asi muestra el H2H que domina Petra 3:2, pero las dos victorias de la bielorrusa una fue en pista dura y la otra en tierra batida, ambos encuentros en 2:0, y el ultimo enfrentamiento entre ambas, en Wimbledon 2011, tambien le rascó un set a la checa.
Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 12:37
Rusia - St. Petersburg Open 30-10-2011 13:00

Marin Cilic 2 - 1 Janko Tipsarevic

6-3 3-6 6-2
Pronóstico:
Janko Tipsarevic -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido que se presenta muy discutida sobre I. Hard.

De un lado Tipsarevic, recientemente nuevo top 10 que lleva una gran final de temporada, viene de ganar dos torneos sobre I. Hard. Recientemente ha perdido contra Feliciano y Tursunov en la primera ronda tras perder el tie-break en el primer set. En este torneo ha derrotado cómodamente a Kunitsyn y Potito tras perder el primer set en el tiebreak. Muestra de la fortaleza mental del serbio.

Del otro lado Cilic, que también está realizando una buena temporada sobre Hard. Recientemento sólo ha perdido contra Albert Ramos-Viñolas y Tomas Berdych (al cual ha ganado Tipsarevic). El croata ya gano aqui en el año 2006. De las 3 últimas finales que ha disputado ha perdido las 3.

Voy a confiar en el buen momento del serbio para esta final, su buen momento mental, su servicio funcionando perfectamente, y si se muestra lo suficientemente sólido desde fondo de pista creo que se llevará el partido.

Lo que me hacer ir con el handicap es que el serbio desde que se acabo la temporada de clay siempre que ha ganado ha superado el handicap.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 13:54
Grande Cilic, grande eres!! Primer set 6-3 para el croata, ahora a esperar que Vika salga enchufada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.