; Rusia St. Petersburg Open 27 de octubre 2011 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 27 de octubre 2011

1
(Leído 1142 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 23:24
Rusia - St. Petersburg Open 27-10-2011 18:30

Andreas Seppi 2 - 1 Igor Andreev

3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi Y Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
Vamos combinar un partido con value y por otro lado uno fácil.

Por un lado Andreas Seppi frente Igor Andreev. Estos dos tenistas se han enfrentado hace 10 días ganando Seppi en el tiebreak del tercer set, complicandose la vida cuando tenía el partido practicamente ganado. En su primer partido Andreev ha tenido que afrontar 15 bolas de break frente a Marcell Granollers. Esperemos que la historia no cambie mucho.

De otro lado un partido a priori fácil, Marian Cilic contra Somdev Devvarman, el indio ya gano una vez al croata pero no creo que la historia se repita. El indio sobre hard sólo ha ganado a Ledovskikh, Karol Beck, Denis Gremelmayer, Tatsuma Ito y Ryan Sweeting. Me da que bagaje pobre para hacer frente al croata.
intropsique2009
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 10:42
Rusia - St. Petersburg Open 27-10-2011 11:00

Alex Bogomolov 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Pues de entrada observamos que se enfrenta Bogo que es el numero 36 contra Kohls que es el numero 48 de ranking de la ATP...
Si analizamos sus ultimos 9 partidos de Bogo...Vemos que lleva 5 victorias por 4 derrotas...
Ahora bien...Kohls en sus ultimos 10 juegos...Lleva 7 victorias por 3 derrotas...

Dato Estadistico a tomar en Cuenta...
Solo se registra un enfrentamiento entre ellos...El cual gano Bogo por 2 sets a 0...

Proyeccion Estadistica...Gana Alex Bogomolov en un 65% de las veces...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 01:26
Intro primero agradecerte por la foto del avatar, gracias  ;D.

Segundo, como calculas la Proyección estadística? Estaría bien un desglose para ver como se llega a ese 65%, más ke nada para poder valorarlo.

También felicidades por el verde. Saludos  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 02:16
Pues queda algo como esto. Unicamente introduzco las cuotas del partido y la url de la atp si el jugador nunca se ha valorado. Me falta solucionar el problema de la motivación de points.

Me he quedado maravillado con tu yield del 32.32 %, pero no te ofendas si te digo que deberías mejorar tu stake que con esa tasa de aciertos sería la reostia.

Mira por ejemplo este tipster que en ocasiones no duda en tirar stake 10 (ya se que es una locura) si le ve mucho value:

http://www.tennisinsight.com/allTimeUserEarningsSummary.php?userID=28

No está mal, ¿verdad?. Me acuerdo que hace tiempo incluso daba la hoja de excel, la buscado por google pero no la he encontrado.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 03:20
Pues queda algo como esto. Unicamente introduzco las cuotas del partido y la url de la atp si el jugador nunca se ha valorado. Me falta solucionar el problema de la motivación de points.

Me he quedado maravillado con tu yield del 32.32 %, pero no te ofendas si te digo que deberías mejorar tu stake que con esa tasa de aciertos sería la reostia.

Mira por ejemplo este tipster que en ocasiones no duda en tirar stake 10 (ya se que es una locura) si le ve mucho value:

http://www.tennisinsight.com/allTimeUserEarningsSummary.php?userID=28

No está mal, ¿verdad?. Me acuerdo que hace tiempo incluso daba la hoja de excel, la buscado por google pero no la he encontrado.

Saludos.

que programa es este, y como lo has hecho para solo poner la Url y que te de directamente los datos del partido (si es que es así como lo haces que no se si lo he entendido bien).

Lo del stake intento ser no muy agresivo. Normalmente le meto stake 1 a cuota por encima del par y luego las que están sobre 1.60-1.70 le meto 3-4 y por debajo del 1.50 pues ya le meto 6-7. Es posible que me fuera mejor metiendo de vez en cuando stake 10 pero es muy relativo porque si subo los de 6-7 a 10 debería de subir los demás también y entonces el yield quedaría igual. Y si solo metiera stakazos en algunos casos es algo peligroso porque si que es verdad que ganas más pero como enganches que esa es la típica de que cada 10 a esa cuota fallas 2 y te engancha a stake 10 te hunde en la miseria. Yo creo que lo del stake tiene que ir (dentro de unos límites como los del sistema) según sensaciones y, yo por lo menos, nunca estoy tan seguro de una apuesta como para meterle stake 10, supongo que eso ya es cosa de cada uno  ;D

El tipser este realmente parece ser muy bueno, es evidente que cada uno busca su método para poder sacar buenos números a final de mes, y a él parece claro que le funciona.

Por cierto los dos últimos puntos (los azul claro) además del último en gris son los que me tienen intrigado  ;D. Los dos en azul claro los entiendo y es evidente que tienen un valor aunque aún no he reflexionado suficiento sobre cual exactamente. Lo que me preguntaba es como consigues esos datos. Es evidente que mirando matchstat puedes ir apuntado los partidos pero supongo que te debe salir el balance directamente sin tener que ir contando tu. Y el último punto en gris, lo del Bet Value me gustaría saber de donde sale ese número ya que se aprecia claramente que Machado gana por mucho pero no entiendo de donde sale esa cifra.

Si lo ves bien pasarme este mismo partido de ejemplo para que lo pueda ver desglosado y si quieres yo te mando el excel con el que lo calculo yo.

Un saludo  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.