; Rusia St. Petersburg Open 23 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open 23 de septiembre 2012

1
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 23:32
Rusia - St. Petersburg Open 23-09-2012 14:00

Martin Klizan 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Apuestas a sets: 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Creo que esta apuesta tiene value.

Klizan está en el mejor momento de su carrera de largo. Pese a tener unas características que se adaptan muy bien a las pistas rápidas, siempre ha jugado mucho más en tierra batida. No obstante está haciendo una gira tremenda por estas pistas más duras. Viene de cargarse a Youzhny después de remontar un set y estoy convencido de que tendrá la moral por las nubes para llevarse el torneo. Le haría dar un salto importante en el ranking. Su saque en pista cubierta corre muy bien y sus golpes desde su altura está claro que también. Creo que en este sentido parte con ventaja. Además es un jugador muy ágil para medir casi 1,90. También es bastante regular y no suele irse de los partidos nunca.

Casi todo lo contrario podíamos decir de Fognini, liante por naturaleza. Hay que decir que tenía un cuadro de risa hasta plantarse en la final, y los que podían plantarle cara han ido cayendo. Jugador al que se le va la cabeza con facilidad y empieza a jugarse golpes, si entran bien y si no también. La ventaja es que le suele pasar con mucha frecuencia, y en uno de sus momentos de desconexión te puede regalar medio partido. No cuenta con un saque demasiado poderoso y sus golpes son muy anárquicos. Es cierto que tiene calidad y si le empiezan a entrar los golpes corremos un serio peligro pero Klizan es el tipo de jugador que puede desquiciar fácilmente al italiano. Además de que este se crece con públicos algo más calientes, y el ruso no es que lo sea mucho y menos en una final sin ninguno de sus jugadores.

Me parece una cuotaza que hay que probar.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:01
Me parece muy arriesgada, klizan a ganado hoy 2-1 remontando, aparte ha jugado unas horas despues el partido de dobles el cual han perdido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:07
Rusia - St. Petersburg Open 23-09-2012 14:00

Martin Klizan 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bueno,la final,cómo no Klizan y Fognini.
Espero una victoria de Klizan aunque sea costosa como lo ha sido la semi contra el ruso.
De Fognini que decir,no esperaba que llegara tan lejos y espero que el cansancio le pase factura.
Y de Klizan que gane y asi recuperar los euritos que perdi con Robson y Monfils.
Bueno pues haber si tenemos suerte y coseguimos una victoria sin sufrimiento, que el corazón lo siente.
Saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:48
Me parece muy arriesgada, klizan a ganado hoy 2-1 remontando, aparte ha jugado unas horas despues el partido de dobles el cual han perdido.

Un 2-0 siempre es arriesgado, pero no puedo comparar el nivel de Youzhny en casa, en dura e indoor que el de Fognini. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:54
Estoy totalmente de acuerdo, pienso que Klizan hoy se va a comer a Fognini en 2 sets... ojalá haya suerte!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:19
Bravo Klizan! Sobradísimo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:23
Torneo muy serio del eslovaco.Cuantas alegrias nos ha dado.Bravo klizan.

Felicidades a los afortunados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:28

Martin Klizan vs Fabio Fognini
23-09-2012 14:00


Apuestas a sets: 2-0

3.25
Creo que esta apuesta tiene value.Klizan está en el mejor momento de su carrera de largo. Pese a tener unas características que se adaptan muy bien a las pistas rápidas, siempre ha jugado mucho má ...

Aplauso para ti, tremenda cuota que te has llevado XDD. No me atreví a seguirte porque me parecía un pelín arriesgado apostar por el 2 - 0 y me decanté simplemente por la victoria de Klizan. Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:58
Martin... uno de mis nuevos ídolos! este se mete pronto en el top 20.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 20:35
yo creo que es de los jugadores que mas dinero me ha dado, ganando y llegando lejos en muchos challengers y ahora a nivel atp demostrando que ha mejorado mucho, grande chaval

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.