; Rusia St. Petersburg Open 22 de septiembre 2013 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 22 de septiembre 2013

1
(Leído 983 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 22:30
Rusia - St. Petersburg Open 22-09-2013 14:00

Ernests Gulbis 2 - 1 Guillermo Garcia

3-6 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuotón que nos dan para el 2-0 de Gulbis para esta final de San Petersburgo donde ambos llegan en gran forma.

Gulbis viene de vencer a Elgin, Zopp, Bautista Agut y hoy le brindó una paliza al polaco Michal Przisiezny.

El español Guillermo García viene de ganar a Biryucov, Youznhy, Istomin y hoy a Sousa.

Todos dirán que estoy loco, pero creo que la cuota está perfectamente puesta.

Ernests está realmente centrado en este torneo sin hacerse el loco y por eso en cuartos y semis ha demostrado un tenis realmente genial y sobretodo, lo ha podido mantener en todo el partido.

García ha vencido a niveles de talla como Youznhy, pero creo que Gulbis jugando como está jugando se encuentra un escalón por encima del resto y todos sabemos que si sigue así va a estar en el Top10 dentro de poco.

La pista es realmente rapidísima y Gulbis se siente muy bien, el saque le está funcionando muy bien y su juego de fondo es muy bueno.

A pesar del gran nivel del español, creo que ante un Gulbis inspirado por conseguir el título poco tiene que hacer.

Una cuota bastante interesante, voy con stake 3

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 13:00
Rusia - St. Petersburg Open 22-09-2013 14:00

Ernests Gulbis 2 - 1 Guillermo Garcia

3-6 6-4 6-0
Pronóstico:
Total de juegos -  Más de 22,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Desde mi punto de vista, cuota exagerada por la victoria del letón (1,36) que nos deja una cuota bastante interesante sobre alto número de juegos. Es cierto que cuando hablamos de Gulbis estamos hablando de un jugador bastante imprevisible. No obstante, a priori veo un partido más igualado de lo que indican las cuotas. Es más, no me resultaría nada extraño que se fueran al tercer set. Ademças, ambos jugadores vienen de ganar a rivales importantes, Istomin o Youzhny en el caso de Guillermo y Bautista o Przysieszny en el caso de Gulbis.

Considero que en una final siempre puede pasar de todo y Guillermo es un jugador que, si bien tiene un nivel tenístico más bajo que su rival, tiene mucha más experiencia y cabeza para jugar estos partidos. Voy a optar por este over 22 juegos que nos sobraría con dos sets igualados en una pista bastante rápida, por ejemplo 7-5 7-5 a favor de cualquiera, o para asegurar, que se fueran directamente a un tercer set.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:15
Gracias por ese over, martinhache100, no te seguí porque la pillé a 1,90 antes de que empezara.
La otra una lástima, no le entré porque no me gustan los resultados tan ajustados en finales, pero habría salido de no ser porque Gulbis no estaba muy fino al inicio del encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:28
Gracias por ese over, martinhache100, no te seguí porque la pillé a 1,90 antes de que empezara.
La otra una lástima, no le entré porque no me gustan los resultados tan ajustados en finales, pero habría salido de no ser porque Gulbis no estaba muy fino al inicio del encuentro.

A ti. La verdad es que tratándose de Gulbis nunca te puedes fiar. Pero hemos tenido suerte de que le costara entrar en el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.