Y para terminar con nuestro periplo por Rusia, vamos con el último español en liza, con GGL, ¿por qué no van a entrar los 3 de la armada en semis? Yo creo que hay opciones!
Mañana el último en jugar será Guille contra el local Mikhail Youzhny, que hoy se ha deshecho de un flojísimo Ram, un tenista que sólo en la apariencia crees que debería estar jugando torneos de veteranos contra Moya xD Pues el ruso ha ganado al americano en 2sets, el 1ero muy facilito y sin hacer absolutamente nada ya que Ram ha tenido un festival de errores no forzados, en el 2º set ya ha tenido algun "problemilla" pero se lo ha llevado por 6-4. En resumidas cuentas, no ha tenido que competir.
Por su parte GGL se ha deshecho tambien con facilidad de Lorenzi, terrícola como el que más, que no tiene saque ni juego para este tipo de pista, pero un luchador, y GGL lo ha despachado con excesiva facilidad y suficiencia, mostrándose contundente al saque y agresivo al resto. La verdad es que le he visto muy bien.
Ambos han jugado hoy, sin mucho desgaste, por lo que mañana ambos tienen el 1er encuentro serio, y creo que Youznhy va a tener más problemas de los que se le prevé, el ruso se suele complicar solito cuando el rival le aprieta, y creo que el partido esta al 60%-40% a favor del ruso, por tanto, a @3,75 en un cara a cara interesante, merece la pena probar con GGL controlando el stake.
Por último, aportar que en sus últimos enfrentamientos ha vencido en ambos Guillermo, asi que sabe que camino seguir, ya que uno de ellos fue en pista rápida.
Un saludo y suerte.