; Rusia St. Petersburg Open 20 de septiembre 2013 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 20 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3206 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 18:28
Mafia rusa: Sousa? que tal, como te encuentras para venir a jugar indoor a la "cálida" San Petersburgo
Sousa: estáis locos!!! con el frío que hace y pudiendo estar en Brasil, hacer playa y jugar en Campinas que puedo ganar algún partido!!! o incluso en la arcilla de Marruecos, ja,ja.
Mafia rusa: Y si te aseguramos llegar a semis como a Gimeno-Traver el año pasado?
Sousa: mmmm... si, ahora que recuerdo me llamó la atención aquello... como sería?
Mafia rusa: Tu vente, del resto nos encargamos nosotros.
Sousa: Vale, es un buen cheque por llegar a semis, las playas de Brasil deberán esperar. Adiós.
Mafia rusa: Adiós... y recuerda!!! nos debes una!!! ya te diremos cuando y como.
clink!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 18:43
grande sousa, menudo segundo set mas rico nos dio.  Este torneo  es buenísimo para apostar..  simplemente apuesta por el favorito y fin xD.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 18:50
Perdonad que me meta, no llevaba nada aquí, pero os aseguro que Sousa no ha amañado nada, le conozco personalmente y es muy amigo de un amigo mío. Es un jugador muy noble, un luchador y está creciendo mucho en pistas rápidas, sólo hace falta ver el US Open que se marcó ganando a Dimitrov y luego a Nieminem. Además venía de jugar la Davis en indoor donde se estuvo preparando a conciencia durante 1 semana en Moldavia.

Me sabe mal que se digan cosas feas de él cuando nunca haría algo así. Yo creo que ha sido un partido limpio, quizás Tursunov quería perder, que lo dudo pudiendo ganar +21.000$ y +60 puntos aquí y tener la opción de una final en su país. Además últimamente estaba en un nivel muy alto y sólo ha perdido contra rivales que le han superado en lo tenístico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 18:53
nadie se ha molestado en sacar estadisticas de los ultimos st.petersburg?
Vista la cantidad de underdogs ganadores a cuotas > 3 a lo mejor saldria incluso rentable apostarles sistematicamente a todos a lo largo del torneo.
A ver si me da tiempo y me reviso los archivos de oddsportal y puedo compartir unas estadisticas..

Lo que esta claro es que apostar a favoritos, por mucho analisis que se haga, no rinde en Rusia...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 18:59
Mafia rusa: Sousa? que tal, como te encuentras para venir a jugar indoor a la "cálida" San Petersburgo
Sousa: estáis locos!!! con el frío que hace y pudiendo estar en Brasil, hacer playa y jugar en Campinas que puedo ganar algún partido!!! o incluso en la arcilla de Marruecos, ja,ja.
Mafia rusa: Y si te aseguramos llegar a semis como a Gimeno-Traver el año pasado?
Sousa: mmmm... si, ahora que recuerdo me llamó la atención aquello... como sería?
Sousa: Vale, es un buen cheque por llegar a semis, las playas de Brasil deberán esperar. Adiós.
Mafia rusa: Adiós... y recuerda!!! nos debes una!!! ya te diremos cuando y como.
clink!!
y que hace en Brasil si es portugues?XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:36
clink!!
y que hace en Brasil si es portugues?XD

Ya se que Sousa es portugués, mi punto es que suena más lógico que un terrícola como Sousa estuviera allí y no en las pistas rápidas de Rusia.
Y como ya veo que algunos se lo toman todo a pecho esto es todo en tono de broma, no tengo idea si estaba amañando el encuentro, pero tampoco nunca pondría las manos en el fuego por alguien solo porque conozco a un amigo de su amigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:39

Joao Sousa vs Dmitry Tursunov
20-09-2013 17:00

Tursunov gana 2-0

1.66
Vuelvo a layear a Joao Sousa en unas pistas que no le van para nada.Hoy ha ganado a Stakhovsky 3-6 6-4 6-0, pero se ha dejado un set, y teniendo en cuenta esto : Sergiy Stakhovsky ?@Stako_tennis 8hUsu ...

4-6 3-6 para Sousa. Viendo el primer set pensaba que podía ganar fácil Tursunov, pero a la que empezó a jugar Sousa el ruso dio un paso atrás en su juego y empezó a jugar sin ganas.

Viendo las trayectorias, las condiciones y todo me parecía una apuesta clarísima, pero no contaba con las pocas ganas de Tursunov en este partido...

No me gusta hablar de amaños y tampoco veo aquí un amaño para nada.

Montpellier, un placer leerte por aquí, aunque no cuelgues picks obviamente siempre está bien leerte. Pero decirte una cosa, no hace falta que Sousa sea un cabronazo ni nada por el estilo para que Tursunov decida amañar un partido. Él ha hecho su partido y quizás el ruso se ha forrado. Que a veces se necesitan dos para el amaño, pero otras no hace falta.

En fin, lo siento por los que lo siguieron, que fuisteis muchos... :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:13
Por cierto, 0/4 aquí en San Petersburgo, y todo apuestas a los favoritos :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:13
Viendo el partido que esta haciendo sousa contra GGL,lo siento no me creo que lo de ayer no fuera un amaño
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 14:00
Juro que iba a ir por tercera vez consecutiva con el 2-0 en contra de Sousa, pero al final me dije : estate quietecito...

Y 6-1 6-1  :-[ :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 14:02
Juro que iba a ir por tercera vez consecutiva con el 2-0 en contra de Sousa, pero al final me dije : estate quietecito...

Y 6-1 6-1  :-[ :-[

A mi me paso lo mismo,lo unico el live que pille algo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 18:12
Viendo el partido que esta haciendo sousa contra GGL,lo siento no me creo que lo de ayer no fuera un amaño

Es que ese es el verdadero nivel de Sousa en hard indoor, las pistas más rápidas del circuito luego de la hierba. Como decía es al menos temerario aseverar que no hubo amaños en estos partidos, y como alguien comentó no necesariamente el, Tursunov tiene un historial nada limpio.
Esto se lo lleva Gulbis caminando y creo que Tomy_Mdza comentó su cuota 3,25 hace un par de días, tenía tremendo valor porque mínimo a la final llegaba y ahora ante GGL creo que poca historia debería haber, aunque con Gulbis nunca se sabe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 19:03
Perdonad que me meta, no llevaba nada aquí, pero os aseguro que Sousa no ha amañado nada, le conozco personalmente y es muy amigo de un amigo mío. Es un jugador muy noble, un luchador y está creciendo mucho en pistas rápidas, sólo hace falta ver el US Open que se marcó ganando a Dimitrov y luego a Nieminem. Además venía de jugar la Davis en indoor donde se estuvo preparando a conciencia durante 1 semana en Moldavia.

Me sabe mal que se digan cosas feas de él cuando nunca haría algo así. Yo creo que ha sido un partido limpio, quizás Tursunov quería perder, que lo dudo pudiendo ganar +21.000$ y +60 puntos aquí y tener la opción de una final en su país. Además últimamente estaba en un nivel muy alto y sólo ha perdido contra rivales que le han superado en lo tenístico.

No sabia que te registrastes en este foro  :o Aprovecho para darte gracias a todos los verdes que me has dado crack!

Espectacular los verdes que has conseguido estos dias,sin palabras!

Espero seguir viendote pronosticar...Note vayas al premium ese crack! :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 19:06

Es que ese es el verdadero nivel de Sousa en hard indoor, las pistas más rápidas del circuito luego de la hierba. Como decía es al menos temerario aseverar que no hubo amaños en estos partidos, y como alguien comentó no necesariamente el, Tursunov tiene un historial nada limpio.
Esto se lo lleva Gulbis caminando y creo que Tomy_Mdza comentó su cuota 3,25 hace un par de días, tenía tremendo valor porque mínimo a la final llegaba y ahora ante GGL creo que poca historia debería haber, aunque con Gulbis nunca se sabe.

Salió a 6 y fue bajando, es que Gulbis puede ganar los torneos caminando, la cosa es saber cuando se implica y cuando viene a dar lástima.

Ayer lo barrió a Baustista y salió a declarar jaja, hoy se lo vió muy serio contra el polaco y le dio otra paliza, no debería tener mucha historia su partido con el español, ya que Gulbis jugando al 100%, tiene nivel para ganar a cualquier top10

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.