; Corea del Sur KDB Korea Open 21 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Corea del Sur KDB Korea Open 21 de septiembre 2012

1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 00:03
   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Raquel Kops-Jones...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Partido entre las americanas Raquel Kops-Jones, nº 20 y Abigail Spears nº 21 y la checa Vladimir Ulhirova nº 30 y la sudafricana Natalie Grandin, nº 31. Para este partido a prior igualado me voy a decantar por las americanas por el nivel de juego que vienen mostrando en los últimos tiempos. Han realizado un tramo final de temporada magnífico y creo que eso tiene que imponerse a pesar de que en su último partido sufrieron hasta imponerse en el super tie. Además el h2h lo dominan 1-0 las americanas.

Vamos con un stake medio porque a pesar de que que me gusta bastante la apuesta en los dobles femeninos no es raro que salte la sorpresa.

Un saludo y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 05:02
Corea del Sur - KDB Korea Open 21-09-2012 07:45

Maria Jose Martinez 0 - 2 Ekaterina Makarova

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Makarova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No me gustan estas apuestas de 2 sets a cero pero esta me parece bastante buena porque puede que haya sets largos aunque dudo que M Jose esté en condiciones de disputarle un Tie a Makarova, por este motivo voy con dos sets a cero.

Makarova (28 WTA) está en un momento muy dulce, con 15 encuentros en hard y 8 victorias este año podemos ver que sus derrotas ha sido frente a gente de la talla de Kerber, Stosur, Wozniacki y S Williams, es una rival muy peligrosa que está perfectamente aclimatada a esta superficie y en este torneo ya se ha llevado por delante a Hercog y Hampton, que están jugando bien en dos sets.

M Jose (93 WTA) no está a la altura de Makarova, con bastante pocos partidos disputados este año y una marca de 3 victorias y 5 derrotas la española no consigue pasar de primera ronda en ningún torneo, salvo en el US Open y aqui por retirada de Petrova. Ha vencido a una débil Daniilidou (casi 100 WTA) y aunque no juega mal en hard no tiene ni servicio ni resto suficiente con el que poder plantearle un duro encuentro a Makarova.

Las tres veces que se han enfrentado ha vencido Makarova. Sus dos enfrentamientos en pista rápida en Seúl 2010 y Cincinatti 2011 ha vencido Makarova sin ceder ni un set.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.