; Rusia St. Petersburg Open 19 de septiembre 2013 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 19 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2997 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:27
Mierda nos la lio el pollo, bueno haber si por lo menos gana el partido y recupero la apuesta de 2-0 si no mal día
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:32

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Victor Baluda/Kon...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Si, es una verdadera locura.. pero esto es Rusia y aquí puede pasar de todo.
Con Verdasco eliminado del cuadro individual por un sorprendente Stakhovsky y al ser este partido en una pista dura indoor no quiero dejar pasar la oportunidad de probar suerte con la pareja de casa Baluda/Kravchuk los cuales vienen de ganar un challenger en Kazan, vencieron en primera ronda (7-6,6-4) a Raja/Sharan números 90 y 70 respetivamente del ranking de dobles.
Y si suena la flauta? Hay que probar.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:35
jajaja espera q el mierdas este me jode 40 pavos...adios rusia ni un pavo mas aqui
Wilow
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:42
No lo digo de malas pero vosotros seguid metiendo dinero a este torneo, sobre todo a los favoritos. Menos mal que se ha repetido una y otra vez por el foro que no hay que meter ni un duro a este torneo que si no...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:54
vaya guion...ni spilberg lo hubiese hecho mejor....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:57

Sergiy Stakhovsky vs Joao Sousa
19-09-2013 11:00

Gana Sergiy Stakhovsky

1.4
Si sigo al 2-0 de MindFreak, no va a ser menos el ir a lo seguro con la victoria simple de Strakhovsky, el ucraniano no solo llega en un buen momento sino que esta en una superficie que le favorece, b ...

Vaya rojazo, sin comentarios ante esta derrota después de ganar el 1er set, vaya repasito le da el portugues en los 2 siguientes.. para mi el ucraniano pasa a la lista negra de jugadores a los que jamás apostaré más...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:07
está claro que aquí hay algo más que tenis...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:13

Karen Khachanov vs Lukas Rosol

Lukas Rosol gana 2-0

1.62
Buenas! demasiadas sorpresas en los torneos de esta semana (vease Youzhny, Chardy, Cirstea, etc...) pero le entro y le entro fuerte a este enfrentamiento, y es que pude ver el show de Hanescu y no hab ...
pues esta vez si salió lo que debía pasar, eso si Rosol jugando fatal, perdió su servicio una vez en blanco en el primer set, y dos veces mas en el segundo set. Doble 6-4 y VERDAZO!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 14:17
Y lo de Fognini que os parece lo que ha hecho?Perdiendo 6-3 5-3 y con 0-30 al saque coge el tio y se retira. De aqui hoy llevaba en combinada a Rosol y a Stakho y al menos he tenido la lucidez de tradear haciendo back a Sousa con 4-4 en el 2º set que se pagaba a 5. Pero de verdad que te jode lo que ves aqui, de este torneo ya solo me falta ver un OVNI aterrizar en medio de la pista.
Wilow
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 14:20
Lo del OVNI se paga a cuota 5, pero sabiendo que es este torneo creo que tiene value.  :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 14:43

Stakhovsky gana 2-0

2
La duda que puede ofrecer Stakhovsky para este partido es su irregularidad, pero viendo que viene de ganar a Verdasco 6-3 6-4 con buenos números al saque.Stakhovsky es muy superior a Sousa, si sale a ...

Me había prometido no entrar en este torneo, por todo lo que se dice del amaño de partidos... Pero me has convencido con tu argumentación.

Esperemos el verde! Gracias por el pick.

Depues de leer tu comentario, decidi no entrar en esa apuesta de stak..gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 15:09

Gana Sergiy Stakhovsky

1.4
Voy a tentar la suerte en San Petersburgo a pesar del palo que me llevé con Hanescu, ya que aquí veo mucho favoritismo para Stakhovsky, es una superficie en donde rinde bien y aquí enfrenta al port ...

Bien se dice que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Nada más que agregar. En CHallenger de San Petersburgo no existe más para mi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 15:40

Stakhovsky gana 2-0

2
La duda que puede ofrecer Stakhovsky para este partido es su irregularidad, pero viendo que viene de ganar a Verdasco 6-3 6-4 con buenos números al saque.Stakhovsky es muy superior a Sousa, si sale a ...

6-3 4-6 0-6 para Sousa...

Empezó aprovechando sus BP's Sergiy y salvando las que cedía, llevándose el primer set. Luego remontó un break abajo pero luego con *4-5 estaba relativamente cerca el verde y no supo mantener su saque.

Luego ya el tercer set... Sin comentarios

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.