; Rusia St. Petersburg Open 19 de septiembre 2013 Skip to main content

Rusia St. Petersburg Open 19 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2996 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:35
Rusia - St. Petersburg Open 19-09-2013 11:00

Karen Khachanov 0 - 2 Lukas Rosol

4-6 4-6
Pronóstico:
Lukas Rosol gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Buenas! demasiadas sorpresas en los torneos de esta semana (vease Youzhny, Chardy, Cirstea, etc...) pero le entro y le entro fuerte a este enfrentamiento, y es que pude ver el show de Hanescu y no había por donde cogerlo, no le voy a quitar meritos al chaval pues poco a poco se fue creciendo y creyendoselo pero aqui debe acabar la historia, y por la via rápida.

Rosol, con la ronda anterior ha roto una racha roja rojisima, pero me convence que haya vencido a Berankis y en dos sets, aunque sean apretados, 6-4 7-6. El checo a sus 28 años, anda rankeado en el 46. Su balance es 30/30, 9/12 en hard, 3/2 en indoors, pero hay que ver que los rivales de Lukas no han sido los de Khachanov

Karen, chavalin de 17 años, a nivel pro este año solo ha jugado 5 encuentros, 3/2 todo en indoors. Derrotado en febrero por Ternar (ranking 879, 7-5 6-2) y Grozdanov (ranking 443, 6-2 6-4), y está mas que claro, que su victoria ante Gitanescu no es mas que un espejismo.

Todo lo que no sea un correctivo por parte de Lukas, será un tongazo.

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:56

Sergiy Stakhovsky 1 - 2 Joao Sousa

6-3 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Siguiendo sacando al nivel de hoy contra verdasco y manteniendo su servicio, tiene todas la de ganar en este encuentro ,ya que sousa, en pistas hard in door no puede hacerle dano a nadie. A stakhosvky lo veo muy bien adaptado a estos tipos de pistas y con mucha mas experiencia que su rival para estas citas, lo veo como fuerte candidato a las semifinales.
Tambien voy a combinar la cuota con simon.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:32

Karen Khachanov vs Lukas Rosol
19-09-2013 11:00

Lukas Rosol gana 2-0

1.62
Buenas! demasiadas sorpresas en los torneos de esta semana (vease Youzhny, Chardy, Cirstea, etc...) pero le entro y le entro fuerte a este enfrentamiento, y es que pude ver el show de Hanescu y no hab ...

1.66 en bet365 . te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:43

6-3 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Si sigo al 2-0 de MindFreak, no va a ser menos el ir a lo seguro con la victoria simple de Strakhovsky, el ucraniano no solo llega en un buen momento sino que esta en una superficie que le favorece, bien lo ha demostrado barriendo de la pista a Verdasco al que no le ha dado opciones, su rival Joao Sousa viene de derrotar a un terricola puro como Lorenzi que necesita ya unas vacaciones, decir del portugués que no llega en mal momento pero este tipo de superficies no le favorecen a su juego.

En fin que si mantiene el nivel de juego que en el partido ante Verdasco veo una victoria mas que segura!

Un saludo y suerte!!!

No Participante
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:45

Sergiy Stakhovsky vs Joao Sousa

Gana Sergiy Stakhovsky

1.4
Siguiendo sacando al nivel de hoy contra verdasco y manteniendo su servicio, tiene todas la de ganar en este encuentro ,ya que sousa, en pistas hard in door no puede hacerle dano a nadie. A stakhosvky ...

Buah!! losiento no vi tu pick.. vi el de MindFreak y me largue.. y luego postee el mio... en fin me alegro de que coincidamos jejeje...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 01:03

6-3 4-6 0-6
Pronóstico:
Stakhovsky gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La duda que puede ofrecer Stakhovsky para este partido es su irregularidad, pero viendo que viene de ganar a Verdasco 6-3 6-4 con buenos números al saque.

Stakhovsky es muy superior a Sousa, si sale a esta cuota es porque sus últimos partidos desde la victoria ante Federer en Wimbledon han sido lamentables, pero en estas pistas es superior al portugués sin duda. El buen saque que tiene Sergiy, unido a su buena volea hace que en esta pista dura y en indoor su juego se adapte perfectamente y es donde mejor le funciona.

Hace apenas un mes, el ucraniano ya ganó el challenger de Kazan, disputado para recuperar sensaciones tras su pésima racha post-Wimbledon. Ganó el torneo, que era sobre hard-indoor, y aunque los rivales fueron muy asequibles, no se dejó ningún set, y ya hemos visto que en esta superfície en un despiste te lo puedes dejar, como le pasó a Youzhny con Karatsev, pues bien, a Karatsev le ganó Stakhovsky 7-5 6-3. Tiene un 14-5 en indoor hard, lo que demuestra que es un jugador al que le gusta y le va bien esta poco habitual superfície. Ha ganado a Mahut, Gicquel, Mathieu, Ito... gente siempre peligrosa. El año pasado también jugó 20 partidos en indoor hard, por lo que no es una casualidad.

Sousa sin embargo es un jugador al que no le gusta mucho salirse de la tierra batida, aunque en hard outdoor no lo hace mal últimamente, pero en indoor su juego se acopla menos.

Está aquí porque aprovechando su ranking se puede meter en estos ATP250 y no hace como Andujar o Montañés que sabiendo que van a perder se meten a jugar challengers en clay buitreando un poco...

En primera ronda jugó contra alguien más alérgico al hard que él, Paolo Lorenzi, al que ha ganado 6-3 6-4, pero cediendo 8 bolas de break y con sólo un 55% de primeros saques. Stakhovsky en su partido hizo un 66% y con 7 aces y 30/37 con su primero, cediendo sólo 3 bolas de break a un gran restador como Verdasco, del que se puede dudar su implicación, pero siempre es complicado ganar de 5 juegos en hard indoor. El juego ofensivo del ucraniano seguramente sorprendió de inicio al español.

Sousa viene de jugar en Davis en hard indoor, y sus resultados me echan para atrás.

MDA vs. POR EAGII 3rd Rd., Moldovia; 13.09.2013; DC; Indoor: Hard; Draw: 4

RR   Maxim Dubarenco (MDA)    380   W 6-7(4), 7-6(4), 6-1, 6-3   
RR   Radu Albot (MDA)    212   L 6-3, 6-3, 3-6, 4-6, 9-11

Ganó en 4 sufriendo mucho a Dubarenco que es otro terrícola y el 380º y luego perdió en 5 sets ante otro terrícola como Albot(212), lo que no dice mucho de él. Si Stakhovsky juega atacando como sabe debería ganar, la motivación de jugar cerca de su país también se tiene que notar.

Stake no muy alto(2,5) porque en esta superfície puede haber un despiste que se paga caro, y además es San Petersburgo...

No Participante
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 01:06

Sergiy Stakhovsky vs Joao Sousa

Stakhovsky gana 2-0

2
La duda que puede ofrecer Stakhovsky para este partido es su irregularidad, pero viendo que viene de ganar a Verdasco 6-3 6-4 con buenos números al saque.Stakhovsky es muy superior a Sousa, si sale a ...

Me había prometido no entrar en este torneo, por todo lo que se dice del amaño de partidos... Pero me has convencido con tu argumentación.

Esperemos el verde! Gracias por el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 01:19
Justo al publicarlo he visto en el listado de pronósticos que también lo llevan Mind y russete en la OT, así que seguidles a ellos, que lo han publicado antes. Muchas veces se me pasan sus pronósticos porque no me acuerdo de entrar en sus subforos...

Además lo llevan @2.1 en WH, yo como el software sólo marcaba la cuota de bet365 pensé que aún no lo habían sacado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 02:41

Karen Khachanov vs Lukas Rosol

Lukas Rosol gana 2-0

1.62
Buenas! demasiadas sorpresas en los torneos de esta semana (vease Youzhny, Chardy, Cirstea, etc...) pero le entro y le entro fuerte a este enfrentamiento, y es que pude ver el show de Hanescu y no hab ...

1,75 en bwin, le tengo muchas ganas pero me da miedo este torneo  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 05:17

6-3 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Voy a tentar la suerte en San Petersburgo a pesar del palo que me llevé con Hanescu, ya que aquí veo mucho favoritismo para Stakhovsky, es una superficie en donde rinde bien y aquí enfrenta al portugués Sousa, que es un jugador muy luchador y tal, pero en esta superficie su juego no debería incomodar demasiado al ucraniano. Este llega de vencer en 2 sets a Verdasco dejando buenas sensaciones. Sousa derrotó a un nulo en esta superficie como Lorenzi pero aquí está ante un jugador que se siente muy cómodo en esta superficie.
El encuentro de Lorenzi fue paupérrimo, muy mal con su saque, por debajo del 40% de primeros servicios. Souza cedió su saque en 2 ocasiones. Creo que aquí el rival le exigirá mucho más, Stakhovsky se deshizo de un rival complicado como Verdasco cediendo apenas una vez su saque, con buenos porcentajes en su juego y aquí en esta superficie le veo bastante superior al portugués.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 11:55
Pues ya la lió el sergiy...me da q este torneo está más amañado.....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:06
Ánimo con par de roturas del amigo Sergiy se soluciona :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:14
Ya tenemos la primera rotura, saca el amigo Sergiy para empatar el 2º set ... esto no está perdido. Vamos a por la segunda y terminamos rápido  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:21
vamos vamos a ver si gana aunque sea en el tie jeje
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:23
antes hablo.....vaya elemento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.