; Corea del Sur KDB Korea Open 20 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Corea del Sur KDB Korea Open 20 de septiembre 2012

1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 02:29
Corea del Sur - KDB Korea Open 20-09-2012 06:30

Varvara Lepchenko 2 - 0 Anabel Medina

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Anabel Medina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas. En mi opinion esta al 50%, asi que entro por el value de cuota de Anabel.

Las dos jugaodras tuvieron mala suerte en los cuadros de los WTAs de la gira americana y no pudieron llegar muy lejos. No obstante, ambas jugadoras dejaron detalles de su clase. Por ejemplo, Lepchenko gano a Cibulkova en Montreal y Anabel gano a Halep en Cincinatti y le hizo un set a a Stosur y estuvo a punto de ganar.

Tanto Anabel como Lepchenko ganaron sus partidos de primera ronda en 2 sets sin muchos problemas y con estadisticas practicamente clavadas. Asi que de nuevo...maxima igualdad.

Lepchenko lleva un año algo mejor, si miramos las competicones sobre pista dura, pero en la gira americana ninguna de las dos han terminado de rendir a un alto nivel. Pero en esa gira, Lepchencko contaba con la ventaja de jugar en su pais...esa ventaja ahora se anula.

Creo que el partido se decidira por pequeños detalles y en ese sentido me parece que Lepchenko lleva un favoritismo excesivo. Veo value en la cuota de Anabel y hay que entrar.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 03:08
Corea del Sur - KDB Korea Open 20-09-2012 05:00

Magdalena Rybarikova 0 - 2 Klara Zakopalova

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Una pena no haber colgado el pick ayer, cuando Rybarikova estaba a 2.00, pero bueno, le sigo viendo mucho value a la cuota de la eslovaca.

Es un duelo que por ranking parece un poco mas decantado para el lado de Zakopalova, pero Rybarikova es una jugadora que puede ganar a cualquiera, aunque tambein es capaz de perder contra jugadoras inferiores...pero creo que le viene bien tener a una gran jugadora como rival.

Zakopalova es la 27 del mundo por algo, pero desde su retirada en Baastad esta en un momento de juego horrible. La checa acumula un balance de 1-4 desde esa retirda, y la unic avictoria que se puede contar es justamente la lograda hace 2 dias en primera ronda de este torneo. En la gira americana cuatro derrotas como cuatro soles, contra Schiavone, que tambien esta fatal, y dspues contra Tatishvili, Wozniak y Hlavackova en dos sets.

Rybarikova ha hecho una gran gira americana que el ha hecho ascender mucho en el ranking, en gran parte, gracias al titulo conseguido en Washington, donde arraso y gano todos sus partidos en dos sets. En el USOpen estuvo algo peor y cayo ne segunda ronda conrta JieZheng que hizo un GrandSlam sorprendente.

El H2H entre ambas esta 1-0 para Rybarikova, aunue data del 2009 y sobre tierra batida...pero ahi esta.

Lo que mas confianza me da, es que Zakopalova sufrio muchisimo para ganar a Muruguza en primera ronda, donde necesito un tie-break en el tercer set y donde perdio 8 veces el saque de un total de 16 servicios. Yo pensaba que Muruguza Blanco no ganaria ni un juego...la española llevaba desde julio sin ganar un partido, con una retirada por lesion en New Haven. El partido termino 6-4 4-6 7-6 y Zakopalova estuvo muy cerca de perder.

En resumen, Rybarikova favorita y mas de lo que dicen ls cuotas, aunque en WTA nunca se puede confiar demasiado. Stake medio y a confiar en la eslovaca.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.