; Rusia St. Petersburg Open 19 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open 19 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 15:38
Tres juegos pateticos de Kamke, 2 de ellos en el segundo set y uno en el tercero le han condenado ante un Fognini que se ha pasado medio partido discutiendo y cagandose en todo pero que le ha echado mas cojones. Ha salvado ademas un monton de bolas de break el italiano.
Desgana de Kamke total.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 15:54
Rusia - St. Petersburg Open 19-09-2012 18:00

Ricardas Berankis/Nikita Gudozhnikov 0 - 2 Lukas Lacko/Igor Zelenay

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Hola

Sigamos con la Hipotesis de San Petersburgo donde todo es posible

Cuento con que este partido no tenga nada oscuro de por medio pero la tiro por que ni Lacko ni Zelenay me inspiran confianza alguna

La Semana pasada vi a Zelenay en el challenger de Genova y daba pena verle jugar no le funcionaba el saque y jugo fatal toda la semana, Lacko lo vi aqui en San Petersburgo y mejor no hablar por que aun me duelen los ojos de su calidad

Zelenay es solo doblista y ocupa la posicion 101 del mundo lo que me habla de su potencial y Lacko como doblista es el 427 menuda limonaa

En el otro lado tenemos a Ricardas y Nikita (parecen un duo melodico)

Ricardas tiene buenas cualidades para el dobles saca muy bien y sube rapido a red cubriendo bastante no se prodiga mucho en la especialidad pero bueno

Nikita Bla bla bla pues para que os voy a engañar ni en internet aparecen datos suyos solo ha jugado un partido en sus 17 añitos parece ser (la cualy de este torneo, no aparece ni historial junior) segun veo pero le han dado una WC para el cuadro de dobles

A mi estas cosas me parecen curiosas y no entiendo como no han puesto a cualquier otro jugador con algo de experiencia al dobles y si al chaval este, ademas como en la siguiente ronda estan Cermak y Mertinak pues no se si a Lacko y Zelenay les convendra pasar o directamente se dejen ir

Ciertamente mirando los numero que tuvo el tal Nikita si se ponen a tirarle bolas tanto Lacko como Zelenay pues esta apuesta va a pintar rojo muy rapidito por que imagino que sea un flojeras

Como todo en Rusia poco dinero y por probar

Saludos





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.