; Rusia St. Petersburg Open 18 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open 18 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 3884 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:22
Ahora en serio, no os da grima ver a Serra a 1,57 ante DGT?  ???

Pues a mí me tienta mucho Serra y más cuando Gimeno-Traver viene de Sevilla pero, y mira que yo siempre he sido reticente en cuanto a los amaños, me ha contado cosas esta semana en la Davis el gran Manolo Poyán y yo no meto un euro aquí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:35
Ahora en serio, no os da grima ver a Serra a 1,57 ante DGT?  ???

Pues a mí me tienta mucho Serra y más cuando Gimeno-Traver viene de Sevilla pero, y mira que yo siempre he sido reticente en cuanto a los amaños, me ha contado cosas esta semana en la Davis el gran Manolo Poyán y yo no meto un euro aquí.

Es que a Serra lo tengo como un auténtico paquete, aunque DGT tampoco es ahi...pero es tráfico y mete multas xD.

Quien es Manolo Poyán? Hombre los amaños no se pero a veces hay cosas que son sorprendentes xD.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:40
Ahora en serio, no os da grima ver a Serra a 1,57 ante DGT?  ???

Pues a mí me tienta mucho Serra y más cuando Gimeno-Traver viene de Sevilla pero, y mira que yo siempre he sido reticente en cuanto a los amaños, me ha contado cosas esta semana en la Davis el gran Manolo Poyán y yo no meto un euro aquí.

Es que a Serra lo tengo como un auténtico paquete, aunque DGT tampoco es ahi...pero es tráfico y mete multas xD.

Quien es Manolo Poyán? Hombre los amaños no se pero a veces hay cosas que son sorprendentes xD.

El comentarista de tenis de Eurosport.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:41
Ahora en serio, no os da grima ver a Serra a 1,57 ante DGT?  ???

Pues a mí me tienta mucho Serra y más cuando Gimeno-Traver viene de Sevilla pero, y mira que yo siempre he sido reticente en cuanto a los amaños, me ha contado cosas esta semana en la Davis el gran Manolo Poyán y yo no meto un euro aquí.

Es que a Serra lo tengo como un auténtico paquete, aunque DGT tampoco es ahi...pero es tráfico y mete multas xD.

Quien es Manolo Poyán? Hombre los amaños no se pero a veces hay cosas que son sorprendentes xD.

El comentarista de tenis de Eurosport.

Lol ! Comentarista y tambien anda metido en ese mundillo?? OMG !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 12:21
Ahora mismo Lu con rotura en el segundo set, a que se lo levantan y se lo lleva bautista
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 12:41
Ahora mismo Lu con rotura en el segundo set, a que se lo levantan y se lo lleva bautista

Tracata y cada rotura a 3.25 de bautista, si estos torneos son los unicos donde sabes a que apostar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:05
Hagan sus apuestas

primer set 6-1 o 6-0 para lacko y luego partido para zemlja

a ver como sale la cosa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:06
Acabo de hablar con Jimeno-Traver y me ha dicho que se apuntado por que le han asegurado que va a llegar a cuartos,al igual que Roberto Bautista,que luego se vuelven juntos por que se han apuntado al Challenger de Madrid...Asique para mañana ya sabeis,victoria de los 2,a parte de que Yhen Sun lu esta medio lesionado y solo fué a por el cheque,puesto que no creo que hace 3 dias se retirara de una final en el primer set por gusto...Asi se las ponian a Felipe II,espero que lo aprovecheis ;)

Primero te voy a citar para que sepa la gente que eres un mentiroso. Llevo un tiempo si entrar por diversos motivos pero ahora he vuelto y regresan aquí la censura y los tijeretazos, Rajoy a mi lado se va a quedar en nada. Y puedo aguantar tonterías o chorradas de post, stakes haciendo un poco la vista gorda, porque de todas formas si alguien pica con algún pick mal puesto pues oye, no hay mejor manera de aprender que equivocarse.

Pero si algo no soporto es la mentira, y tú eres un MENTIROSO. Porque Bautista está apuntado al challenger de Orleans en pista dura y no al de Madrid, así que se te desmonta la cosa. No sé si con esta tontería lo que pretendes es tirarte a una piscina sin agua para en caso de que ganen los dos que la gente se crea que tienes un contacto o algo y hacerte ciberfamoso, pero te ha salido mal la jugada.


Creo que me debes una disculpa por dejarme como mentiroso,y por supuesto que para otra vez no pienso decir nada,que os peten el culo,vaya gentuza,por lo menos lo que me hace feliz es que me he ganado casi mil pavos combinando los 2 partidos,sigue perdiendo campeón
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:10
Luismii, cierto es que has acertado, pero tienes alguna explicación para lo de que Bautista estaba apuntado a Orleans y no Madrid?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:20
Acabo de hablar con Jimeno-Traver y me ha dicho que se apuntado por que le han asegurado que va a llegar a cuartos,al igual que Roberto Bautista,que luego se vuelven juntos por que se han apuntado al Challenger de Madrid...Asique para mañana ya sabeis,victoria de los 2,a parte de que Yhen Sun lu esta medio lesionado y solo fué a por el cheque,puesto que no creo que hace 3 dias se retirara de una final en el primer set por gusto...Asi se las ponian a Felipe II,espero que lo aprovecheis ;)

Primero te voy a citar para que sepa la gente que eres un mentiroso. Llevo un tiempo si entrar por diversos motivos pero ahora he vuelto y regresan aquí la censura y los tijeretazos, Rajoy a mi lado se va a quedar en nada. Y puedo aguantar tonterías o chorradas de post, stakes haciendo un poco la vista gorda, porque de todas formas si alguien pica con algún pick mal puesto pues oye, no hay mejor manera de aprender que equivocarse.

Pero si algo no soporto es la mentira, y tú eres un MENTIROSO. Porque Bautista está apuntado al challenger de Orleans en pista dura y no al de Madrid, así que se te desmonta la cosa. No sé si con esta tontería lo que pretendes es tirarte a una piscina sin agua para en caso de que ganen los dos que la gente se crea que tienes un contacto o algo y hacerte ciberfamoso, pero te ha salido mal la jugada.


Creo que me debes una disculpa por dejarme como mentiroso,y por supuesto que para otra vez no pienso decir nada,que os peten el culo,vaya gentuza,por lo menos lo que me hace feliz es que me he ganado casi mil pavos combinando los 2 partidos,sigue perdiendo campeón
Asi que dices que ambos van a pasar una ronda mas? si me confirmas esto y viendo que han ganado ambos habra que meterle por supuesto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:24
Hagan sus apuestas

primer set 6-1 o 6-0 para lacko y luego partido para zemlja

a ver como sale la cosa...
Y al reves que me dices?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:28
Hagan sus apuestas

primer set 6-1 o 6-0 para lacko y luego partido para zemlja

a ver como sale la cosa...
Y al reves que me dices?

cambian las tornas ahora toca apostar por lacko  (5-2 con saque para el) si saca este punto a coger roturas de lacko a grega fijo y se van al tie o gana el primer set

voy a probar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:32
me da la sensacion que esta semana es un cachondeo, y los amaños no estan solo en este torneo de St Petesburg...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:36
Pues nada 6-3 Zemlja, bueno algo se saco con las roturas pero al final no fue como esperaba
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 15:55
Acabo de hablar con Jimeno-Traver y me ha dicho que se apuntado por que le han asegurado que va a llegar a cuartos,al igual que Roberto Bautista,que luego se vuelven juntos por que se han apuntado al Challenger de Madrid...Asique para mañana ya sabeis,victoria de los 2,a parte de que Yhen Sun lu esta medio lesionado y solo fué a por el cheque,puesto que no creo que hace 3 dias se retirara de una final en el primer set por gusto...Asi se las ponian a Felipe II,espero que lo aprovecheis ;)

Primero te voy a citar para que sepa la gente que eres un mentiroso. Llevo un tiempo si entrar por diversos motivos pero ahora he vuelto y regresan aquí la censura y los tijeretazos, Rajoy a mi lado se va a quedar en nada. Y puedo aguantar tonterías o chorradas de post, stakes haciendo un poco la vista gorda, porque de todas formas si alguien pica con algún pick mal puesto pues oye, no hay mejor manera de aprender que equivocarse.

Pero si algo no soporto es la mentira, y tú eres un MENTIROSO. Porque Bautista está apuntado al challenger de Orleans en pista dura y no al de Madrid, así que se te desmonta la cosa. No sé si con esta tontería lo que pretendes es tirarte a una piscina sin agua para en caso de que ganen los dos que la gente se crea que tienes un contacto o algo y hacerte ciberfamoso, pero te ha salido mal la jugada.


Creo que me debes una disculpa por dejarme como mentiroso,y por supuesto que para otra vez no pienso decir nada,que os peten el culo,vaya gentuza,por lo menos lo que me hace feliz es que me he ganado casi mil pavos combinando los 2 partidos,sigue perdiendo campeón
Asi que dices que ambos van a pasar una ronda mas? si me confirmas esto y viendo que han ganado ambos habra que meterle por supuesto...

Voy a ver si tengo la oportunidad de hablar esta noche con él,y te digo,pero en un principio debería de ser así,y que conste,que esta es la primera vez que lo hace,por lo menos conmigo,nunca me habia dicho ningun resultado sobre algun partido suyo...Pero claro,el chaval flipó,con lo de que si iba le aseguraban cuartos,y nos lo contó por que es un poco surrealista,y nos hechamos unas risas...Llego a decir y todo que iban a ser los 12.000 pavos mas fáciles de su carrera xD Un saludoo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.