; Rusia St. Petersburg Open 18 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open 18 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 3878 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 20:00
Rusia - St. Petersburg Open 18-09-2012 08:00

Martin Klizan 2 - 0 Mikhail Elgin

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Mikhail Elgin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:8
Hola de nuevo

Queria ver algo el primer dia para ver como evolucionaba la cosa antes de meterle dinero al partido pero llevaba con el ojo echado en este cruce desde que vi las cuotas y cuadros

La cojo con intencion de tradear pero no me extrañaria que esta se cumpliera y la cuota 6 no me resisto a dejarla pasar

A Klizan ya le vi un partido interesante contra Thiem hace poco con los mismos condicionantes primera ronda contra WC en torneo digamos que peculiar y que hizo todo lo posible por perder solo gano el partido por que Thiem jugaba cojeando en el 3er set y lo tuvo que hacer con un 7-5 y por fallo del chaval con doble falta que no podia mas

Mañana juega contra Elgin que esta perdido en el ranking que entra con una WC pero que en dobles se apaña y bueno viendo eso tampoco me pareceria tan descabellado que ganara

No nos engañemos si Klizan quiere pues lo pasara por encima pero como no se a que vendra aqui y la cuota 6 de Elgin no me disgusta pues le meto unas monedas

Suerte si la seguis

Saludos

javierpapini
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 20:43
Klizan es uno de los que creo que no se va a dejar para nada, yo no la veo pero con estas cosas nunca se sabe.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 20:55

Vamos a probar con unas monedillas y le mete un stake 8 y se queda tan ancho el tio...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 21:36
Klizan es uno de los que creo que no se va a dejar para nada, yo no la veo pero con estas cosas nunca se sabe.

Suerte

Seguramente pero por probar con algo de las ganancias que me dio Cipolla pues lo intento

gracias por desearme suerte


Vamos a probar con unas monedillas y le mete un stake 8 y se queda tan ancho el tio...

Y por que no miras cuanto dinero le he metido....

Cuota 8 es tengo un maletin segun el sistema que va perfecto con el torneo segun tus advertencias no?

Ya advierto en el post el tipo de apuesta que es, yo apuesto asi muchas se pierden y otras se ganan pero aun no tengo perdidas asi que eso es cosa mia no?




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 21:41
Steka que no cuota perdon

por supuesto que es un stake irreal y me imagino que cualquier persona con 2 dedos de frente lo veria...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 00:59
Steka que no cuota perdon

por supuesto que es un stake irreal y me imagino que cualquier persona con 2 dedos de frente lo veria...


Hay mucho novato en este foro que ve eso y se flipa, no te lo digo a malas.ni mucho menos ya que aportas mucho a este foro y pense que te habias confundido simplemente.

En cuanto a las advertencias hoy viendo los 3 partidos han sido iguales, remontadas que viendo este partido se olian bastante.

La Atp sigue permitiendo esto, es una pena.

Me hizo gracia un gesto que hizo GGL mirando a la grada, poco despues el guion cambio a su favor.

El sin sangre nos desangro a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 03:01
Acabo de hablar con Jimeno-Traver y me ha dicho que se apuntado por que le han asegurado que va a llegar a cuartos,al igual que Roberto Bautista,que luego se vuelven juntos por que se han apuntado al Challenger de Madrid...Asique para mañana ya sabeis,victoria de los 2,a parte de que Yhen Sun lu esta medio lesionado y solo fué a por el cheque,puesto que no creo que hace 3 dias se retirara de una final en el primer set por gusto...Asi se las ponian a Felipe II,espero que lo aprovecheis ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 03:06
Acabo de hablar con Jimeno-Traver y me ha dicho que se apuntado por que le han asegurado que va a llegar a cuartos,al igual que Roberto Bautista,que luego se vuelven juntos por que se han apuntado al Challenger de Madrid...Asique para mañana ya sabeis,victoria de los 2,a parte de que Yhen Sun lu esta medio lesionado y solo fué a por el cheque,puesto que no creo que hace 3 dias se retirara de una final en el primer set por gusto...Asi se las ponian a Felipe II,espero que lo aprovecheis ;)
Te lo ha dicho Jimeno-Traver o Gimeno-Traver? Por twiter o en persona?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 03:54
dificilmente diga por twitter que tiene los cuartos de final asegurado no?  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 07:55
Steka que no cuota perdon

por supuesto que es un stake irreal y me imagino que cualquier persona con 2 dedos de frente lo veria...


Hay mucho novato en este foro que ve eso y se flipa, no te lo digo a malas.ni mucho menos ya que aportas mucho a este foro y pense que te habias confundido simplemente.

En cuanto a las advertencias hoy viendo los 3 partidos han sido iguales, remontadas que viendo este partido se olian bastante.

La Atp sigue permitiendo esto, es una pena.

Me hizo gracia un gesto que hizo GGL mirando a la grada, poco despues el guion cambio a su favor.

El sin sangre nos desangro a todos.

Hostia tu tambien te fijaste? pense que fueron imaginaciones mias yo estaba cogiendo a roturas de Donskoy en cada saque de GGL que se pagaban a unos 3,5 y justo despues de que mirara para fuera y asintiera con la cabeza empieza el espectaculo y perdi la apuesta claro, desde ahi deje el partido a ver como discurria pero GGL estuvo en cuota 11

Creo que existimos varios tipos de apostadores y yo por una parte me escamo con estas cosas

A mi me gusta entrar en torneos como estos conflictivos por que en primeras rondas puedes sacar mucho ayer en el Cipolla vs Vasileski el handicap del segundo +6 juegos a 2.20 y cada rotura a 5 yo suelo jugar a roturas en el partido y me hizo la tarde el amigo

Para mi ese partido fue mas raro en el primer set con Cipolla pasando de todoy el amigo Vasileski haciendo willys y entrandole pero el segundo lo normal no te creas rotura de saque tras set y rotura de cierre tie y ganador el favorito

Saludos :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 09:26
Acabo de hablar con Jimeno-Traver y me ha dicho que se apuntado por que le han asegurado que va a llegar a cuartos,al igual que Roberto Bautista,que luego se vuelven juntos por que se han apuntado al Challenger de Madrid...Asique para mañana ya sabeis,victoria de los 2,a parte de que Yhen Sun lu esta medio lesionado y solo fué a por el cheque,puesto que no creo que hace 3 dias se retirara de una final en el primer set por gusto...Asi se las ponian a Felipe II,espero que lo aprovecheis ;)

No cuela
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 09:55
Acabo de hablar con Jimeno-Traver y me ha dicho que se apuntado por que le han asegurado que va a llegar a cuartos,al igual que Roberto Bautista,que luego se vuelven juntos por que se han apuntado al Challenger de Madrid...Asique para mañana ya sabeis,victoria de los 2,a parte de que Yhen Sun lu esta medio lesionado y solo fué a por el cheque,puesto que no creo que hace 3 dias se retirara de una final en el primer set por gusto...Asi se las ponian a Felipe II,espero que lo aprovecheis ;)

Primero te voy a citar para que sepa la gente que eres un mentiroso. Llevo un tiempo si entrar por diversos motivos pero ahora he vuelto y regresan aquí la censura y los tijeretazos, Rajoy a mi lado se va a quedar en nada. Y puedo aguantar tonterías o chorradas de post, stakes haciendo un poco la vista gorda, porque de todas formas si alguien pica con algún pick mal puesto pues oye, no hay mejor manera de aprender que equivocarse.

Pero si algo no soporto es la mentira, y tú eres un MENTIROSO. Porque Bautista está apuntado al challenger de Orleans en pista dura y no al de Madrid, así que se te desmonta la cosa. No sé si con esta tontería lo que pretendes es tirarte a una piscina sin agua para en caso de que ganen los dos que la gente se crea que tienes un contacto o algo y hacerte ciberfamoso, pero te ha salido mal la jugada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:09
Acabo de hablar con Jimeno-Traver y me ha dicho que se apuntado por que le han asegurado que va a llegar a cuartos,al igual que Roberto Bautista,que luego se vuelven juntos por que se han apuntado al Challenger de Madrid...Asique para mañana ya sabeis,victoria de los 2,a parte de que Yhen Sun lu esta medio lesionado y solo fué a por el cheque,puesto que no creo que hace 3 dias se retirara de una final en el primer set por gusto...Asi se las ponian a Felipe II,espero que lo aprovecheis ;)

Primero te voy a citar para que sepa la gente que eres un mentiroso. Llevo un tiempo si entrar por diversos motivos pero ahora he vuelto y regresan aquí la censura y los tijeretazos, Rajoy a mi lado se va a quedar en nada. Y puedo aguantar tonterías o chorradas de post, stakes haciendo un poco la vista gorda, porque de todas formas si alguien pica con algún pick mal puesto pues oye, no hay mejor manera de aprender que equivocarse.

Pero si algo no soporto es la mentira, y tú eres un MENTIROSO. Porque Bautista está apuntado al challenger de Orleans en pista dura y no al de Madrid, así que se te desmonta la cosa. No sé si con esta tontería lo que pretendes es tirarte a una piscina sin agua para en caso de que ganen los dos que la gente se crea que tienes un contacto o algo y hacerte ciberfamoso, pero te ha salido mal la jugada.

Esta bien eso de ciberfamoso  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:19
Ahora en serio, no os da grima ver a Serra a 1,57 ante DGT?  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 10:22
Ahora en serio, no os da grima ver a Serra a 1,57 ante DGT?  ???

Yo ya le hice el lay cuando estaba a 1.5 pero a saber aqui en San Petersburgo


Por cierto no lo puse y para el que no lo sepa Elgin es natural de San Petersburgo que puede ser una bobada pero bueno lo de jugador local ya funciona con Reister ante Verdasco y Haas en Hamburgo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.